Partida Rol por web

2999 Un Lugar Seguro

Estrategias

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12/01/2022, 01:25
Milo Pieveloz

Creo que repartiré los 10 puntos así:

Carros: 2

Buscar: 1

Sigilo: 1

Flora y Fauna: 1

Escalar: 1

Amenazar: 1

Trampas y cerraduras: 1

Advertir: 1

Labia: 1

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12/01/2022, 12:18
Director

Se quedaría una cosa así:

De carros pasas de 0 a 1. Y gastas un punto.

En buscar pasas de 1 a 2 y te cuesta dos puntos.

En sigilo de 2 pasas a 3 y te cuesta 3 puntos.

En flora y fauna de 0 pasas a 1 y te gastas un punto 

Escalar de 0 pasas a 1 y te gastas 1.

Trampas ... De 0 pasas a 1 y te gastas 1.

Labia de 0 pasas a tener 1 y te costaría 1.

Con esos llegarías a los 10 puntos en TOTAL.

Y como virtud te podrías poner por ejemplo suerte para poder tirar de nuevo una vez por escena,  sin tener que gastar el Token

 

¿ Que te parece las mejoras?.

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13/01/2022, 00:57
Milo Pieveloz

Listo, me parece bien. Ya hago los cambios.

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13/01/2022, 10:34
Director

Notas de juego

Ok.

Si alguno más se anima, aquí estamos para ayudar.

 

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28/01/2022, 09:52
Guthrid el gris

Hola compañeros. Me gustaria discutir con vosotros cual seria el plan para enfrentarse a los orcos. Como hemos dicho en la escena, el plan seria neutralizar a los huargos, que parecen los mas dificiles de vencer y asi tener los orcos solo y derrotarles. Tambien hay que tener en cuenta que la gente de la caravana corre peligro si nos alejamos mucho.

Alguna propuesta? 

 

 

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28/01/2022, 16:48
Tritón II

Yo tengo prioridades encontradas, me explico por una parte mi deber es proteger a esta gente a sabiendas que nos van a atacar los orcos en algún momento y por otra parte quiero recuperar la joya del pueblo de mi tío lejano como buen enano.

Tendré que acatar a lo que se decida, una vez que allá una mayoría tocará rebanar cabeza de orcos.

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29/01/2022, 01:58
Milo Pieveloz

Será entonces neutralizar a los orcos que van en los huargos y luego ir por los que se han llevado la joya. El problema es dejar la caravana desprotegida, pero creo que los hombres armados harán buena guardia. Quizá algún hechizo de ocultación o algún tipo de ilusión que simule guardias armados que puedan persuadir a los orcos u otro enemigo. 

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30/01/2022, 11:15
Malleus

Tritón, con eso de prioridades encontradas tienes una solución fácil... ¡¡matar a los orcos!! se acabarían los problemas de una tacada jejejeje.

Por mi no sería mala idea ir a por los orcos que nos acechan y vigilan, se les puede poner un aviso a los demás orcos si deciden acercarse a la caravana, se dejan un par de cadáveres de aviso y creo que se lo pensarían dos veces antes de atacar a la caravana.

El tema de recuperar el objeto también es un tema jugoso que no deberíamos dejar pasar. Pero vamos por partes, primero a los que nos acechan (que creo que es la tarea principal) y luego vemos que tal vamos de fuerzas para recuperar lo que han robado.

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30/01/2022, 14:35
Guthrid el gris

Me parece bien, ya que los que nos acechan parecen mas  fuertes. La cuestion es como hacemos para vencerles. Preparamos alguna trampa? Los encerramos en algun desfiladero donde no puedan salir y se facil atacarles desde diversos flancos?

 

La idea del hechizo de ocultacion o ilusion que menciona Milo no lo tengo en mi lista de hechizo, a no ser que el Master me lo permita mediante tirada de Ocultismo o aprenda el hechizo en si. 

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30/01/2022, 18:41
Tritón II

Esta bien, acabemos con los que nos acechan.

Si nos son muchos podemos esperar a que hagan su movimiento y contraataquemos sin más, en peores plazas hemos toreados, y en el caso de que se han muchos pues lo suyo sería no dejarles que nos rodeen, por así decirlo cubrirnos las espaldas. 

Si tienen Wargos serán el principal objetivo, eso les debilitara bastante.

De momento todo aquel que tenga un arma que se vaya colocando en los flancos de la caravana y las mujeres que se protejan dentro de ellas.

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31/01/2022, 02:00
Milo Pieveloz

Milo podría rastrear a los orcos que acechan y emboscarlos, por detrás. Podríamos dividirnos para flanquear, si conocemos la ubicación claro.

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01/02/2022, 11:39
Guthrid el gris

Vale, entonces buscamos un sitio para emboscarles y asi atacarles por diversos flancos.

Quien se queda con la caravana? Quereis perseguir a los que robaron la piedra de los enanos??

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02/02/2022, 18:45
Tritón II

entiendo que todavía es de noche, una ventaja para el enemigo deberíamos esperar a que amaneciera para emboscarlos. A mi me gustaría ir en rescate de la gema pero dejaríamos a la caravana a merced de los orcos (o se vuelven unos días con el barón o pasamos de la gema)

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03/02/2022, 10:04
Guthrid el gris

Dudo que los orcos salgan a plena luz del dia, pero podemos aprovechar el dia para mover la caravana y seguir el camino.

Mientras tanto, podemos organizar la trampa para atraerles o ir directamente a por ellos. Lo que querais.

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03/02/2022, 11:11
Malleus

Yo creo que podemos aprovechar la luz del día para ver donde se esconden y allí donde estén pillarlos por sorpresa. Milo podría usar sus habilidades para seguirlos y ver donde se refugian de la luz del día... avisarnos y hacer picadillo de orco en un par de asaltos.

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03/02/2022, 12:01
Malleus

Máster, estoy mirando el tema de gastar los 10 puntos en habilidades y, por ejemplo, si tengo en combate CC 5 y la quiero subir a 6 tendría que gastar 6 puntos ¿no?

Si es así, poco voy a poder subir o voy a tener que hacer una gestión más que magistral.......

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03/02/2022, 14:37
Director

eso es :   si la subes de N 6 son de coste en puntos 6.

 

----> eso es por que el sistema al usar D10 el tope maximo en una habilidad es 10, por lo que las habilidades cada vez  cuestan más  en  subirlas.

 

Una habilidad de 4 o 5 quiere decir que eres muy buen en ella, imagina una de N7, pasas la media del d10 de sobra.

 

 

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13/02/2022, 16:33
Director

                                  AQUÍ DEJO UN MAPA:

                                         

1. Ciudad Gris // 2. camino y arboles // 3 Forsek // 4 Gran Lago // 5 Camino montañas hacía Andafangar // 6 Bosque de Los Trolls Blancos. // 7 Aldea de pescadores // 8 Posada "La VIeja" // 9 Camino Hacia Los montes Escabrosos //10 Bosque Muerto // 11 Santuraio de Doen // 12 Montañas del Clan Orco Cuervos oscuros // 13 Montañas de las Nieves eternas.

ADEMAS:

    la montaña Marrón E,  es la que Ündume destrozo, ( una de las puertas secundarías de los orcos cuervos, se tomo el camino alternativo para las carretas de color Azúl.) Estamos ahora en punto verde debajo del 9 a 36 horas de coger el camino de los Montes Escabrosos .   

Se supone... Se supone que los orcos tomarán la ruta color Rojo hasta el circulo Número 12, donde se encuentra su entrada Principal.

 

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13/02/2022, 17:20
Director

Guthrid el grisTritón II

Felicidades a los dos han pasado los 60 px y han subido otro avance en la ficha, eso implica más puntos en la hucha para gastar.

Guthrid el gris    ---> Ponte un par de conjuros nuevos a Nivel que veas estimado mientras tengas puntos en la hucha, claro. (Digamos que April te ha ayudado en tus estudios de nuevos conjuros.

Recuerda que para hacer un conjuro se tira la inteligencia + El nivel del conjuro contra la dificultad de este y si la tirada iguala o supera la dificultad el conjuro sale, de todas maneras salga o no salga has de ir dencontandote Mana, que se recupera al dormir.

http://www.rapidoyfacil.es/proyectos/ryf-nucleo-3-...

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14/02/2022, 15:19
Guthrid el gris

Oh, que bien Gracias!!! Pues me gustaria gastar los puntos en el hechizo de Invisibilidad. Cuanto me costaria? Tengo puntos suficientes para uno mas?