Bienvenidos a esta aventura de Tierra media
Comenzaremos este año en Septiembre a mediados. Aprox .
Espero que os divierta la aventura.
Gracias por incluirme, espero estar a la altura del DJ y los demás jugadores.
Seguro que sí.
Tritón es un enano de la nobleza con temperamento famoso por su hacha corta Troncos o corta cabezas.
Y Malleus un humano guerrero con una espada que se puede decir forma parte ya de la familia.
Bienvenidos a una nueva temporada.
Fichas:
Nombre: | raza: | Profesión: |
Avance: | Tipo Armadura: | Aguante: |
Físico (F): | Destreza(D): | Inteligencia(I): |
Percepción(P): | Carisma(C): | Renombre: |
HABILIDADES | // | // |
(F) Armas Cuerpo a C. Pelea: |
(I) Callejero: Comercio y Tasar: Flora y Fauna: Leyes: Navegar: Ocultismo: Religión: Sanación hierbas: Supervivencia caza: Tradicion e historia: Idioma: Criptografía y Runas: |
Fuerza de Vol: (I+C+Tirada) |
( D) Armas. A Distancia: Atletismo: Cabalgar: Escalar: Esquivar: Nadar: Robar Bolsillo: Sigilo: Trampas y Cerraduras: Carros: |
(P)Advertir y Notar: Buscar: Disfraz: Etiqueta: Tocar instrumentos y Bailes: Rastrear: Reflejos: Rumores:
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Puntos de coraje : (Añade +2 a la tirada). |
(C) Amenazar: Liderazgo: Regatear: Seducir: |
Notas del jugador: | Corrupcion |
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Cansancio
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Puntos de vida (PV): Físico *4 ( Si baja de la puntuación del físico mal herido tiras con el dedo bajo) Inconsciente PV:0 Muerto con más de -15. |
Defensa ( Esquivar +5) | Iniciativa (Reflejos) : |
Maná (I) *2+1 por avance. | // | // |
Especial de tu raza:
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Bienvenidos un año más.
Los Aventureros la Hermandad en acción con compis nuevos.
BUENAS AMIGOS, ESPERO QUE DISFRUTEIS DE LAS AVENTURAS Y DESVENTURAS CON NUESTRO GRUPO, HAN SIDO MUCHOS LOS QUE HAN EMPEZADO LAS ANDANZAS DE LA HERMANDAD Y MUY POCOS (EL GRAN MALLEUS Y UN SERVIDOR) LOS QUE HAN TERMINADO. OS DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y ESPEREMOS QUE ESTA VEZ NUESTRO BENEVOLO Y TODOPODEROSO EL MASTER NO SE PASE CON EL DESAFIO.
LO DICHO BIENVENIDOS A TOD@S.
Bienvenidos todos.
Esta semana comenzaremos con las fichas.
Hay algunos de temporadas pasadas que las tienen hechas.
Pero cuando vean los pasos y como las hacemos, podrían cambiar a su gusto está, para que se adapte mejor a su rol, si quieren
Hay otros compañeros que su personajes murieron y se harán otro distinto para volver con Nosotros. " Como el caso del antiguo y fallecido personaje "Erestor de la Nobleza".
Hola. Gracias por aceptarme.
¿Hay muchos cambios reglamentosos respecto a RyF normal? Tengo en la cabeza la tercera edición y en la escena de reglas hay algunas cositas diferentes.
Tranquilos pues las fichas la iré explicando paso a paso.
Las reglas son las de RYF 3 con algunas cosas del 1 y 2, se han cambiado o añadido además algo puntual para adaptarla mas a la ambientación.
Una de las cosas principales del Sistema es tirar 3 dados de 10 y elegir el dado del valor de en medio.
Si saco un 7, 9, 5 me quedaría con el 7.
Las primeras escenas para los novatos que no han jugado a RyF se irán explicando, así no tendrán que preocuparse más que en el Rol de sus PJ.
El Sistema es sencillo e instintivo.
Hola!! Es mi primera vez jugando a Rapido y Facil. He empezado a crear mi personaje, asignandole puntos a las caracteriasticas y habilidades. Sin embargo, necesito un poco de ayuda con Avance, Aguante, Tipo de Armadura, Coraje, la especialidad de la raza (en mi caso, humano) y el tema de la magia, ya que soy un mago. Si alguien me pudiera hechar una mano, esteria muy agradecido.
¡¡¡¡HOOOOLAAAAAAAA!!!! El Gran, Enorme y Grandioso Malleus (Tritón, no te acomplejes por tu tamaño HE HE HE) se presenta a vuestro servicio un año más.
Soy uno de los Hermanos fundadores de La Hermandad junto al Hermano Tritón II, es cierto que ha habido muchos compañeros que no han tenido la misma suerte que nosotros durante todas las aventuras, pero hay que decir que de eso la culpa la tiene el Máster, pues no se anda con chiquitas, cuando hay que atacar no le tiembla la mano a la hora de tirar los dados (bueno, en este caso lo que no le tiembla es el dedo a la hora de darle al ratón para "tirar").
Nada compis, espero que disfrutéis la partida tanto como la disfrutamos el resto (Tritón y yo jejejeje).
Espero que la mayoría acabemos la partida. Máster, no te cargues a demasiados. ¡¡¡Disfrutad!!!
P.D.: una recomendación a los nuevos... una retirada a tiempo no es una derrota, sino una Gran Victoria para sobrevivir y seguir luchando.
Por cierto Máster, un pequeño inciso en las notas. Me alegro de que ¡¡por fin!! tuvierais vuestras maravillosas fallas (no es peloteo... aunque sí, que leches, que sino se ensaña con el que sea ajjajajajajajajaja)
Laa fichas las iré el explicando paso a paso es muy fácil.
Así podemos hacerla a la vez todos. Y los que ya tienen su borrador corregir estas si lo desean.
Voy a dar fecha ...
... Mañana Miércoles pondré en juego la partida.
Y comenzaremos con la ficha.
Dijeron en el foro de no subir imágenes nuevas hasta que se solucione el lío, pero voy haciendo todo lo demás.
Vamos con las fichas...
Los aventureros escoltan una caravana hacia Ciudad Gris tras desaparecer la maldición de hace 2000 que caía sobre sus ciudadanos.
Por lo que los nuevos compañeros pueden ser gente del pueblo o gente que se han ido encontrando por el camino.
Teniendo este detalle encuenta desarrollar el perfil del avatar.
¿ Que ha sido en el pasado,?.
Que se dedica actualmente.
¿ Cuáles son sus inspiraciones de futuro?.
Su carácter.
Un boceto general unas líneas,. No hace falta escribir un libro.
También elegir un nombre, profesión y una foto del estilo como la tienen Malleus y Tritón. Para que todas sean del mismo estilo.
Cuando tengamos claro los aspectos básicos de nuestro personaje a desarrollar durante el juego comenzaremos con los Números y datos más técnicos. Nos centraremos en los atributos. ( Físico, Destreza, Percepción, Inteligencia, carisma)
Serán 30 puntos a Repartir el mínimo será 4 Max pondremos 9.
Es una elfa joven, relativamente. Es una doncella sanadora que sirve en la casa de curación, aunque tiene algo de experiencia explorando el bosque y ha salido en pequeñas expediciones como unidad de apoyo. Tiene pericia con los arcos, aunque sólo como deporte, jamás ha matado siquiera un animal y le aterra ver muerte.
Le ha llamado la atención durante años la Ciudad Gris, recorrer las calles y visitar las bibliotecas y templos. Es por eso que ahora quiere aprovechar la caravana y que ya se acabaron los líos allí para ir a husmear.
Su aspecto núbil es tan tierno y adorable que no se puede creer. Es menudita, esbelta y con una piel clara suavecita e inmaculada, salvo por dos lunares a la altura de sus pómulos.
F 4 I 9
D 6 C 6
P 5