Partida Rol por web

3. Deathwatch

Bautismo de fuego

Cargando editor
19/03/2020, 12:30
Director

Una vez que los rebeldes han sido repelidos y la capilla asegurada, los Hermanos de batalla tienen la oportunidad de recuperar el aliento y hacer un balance. El Capitán Ascote les informa que puso el transpondedor bajo las instrucciones del Inquisidor Kalistradi y, cuando estén listos, les informa sobre la situación que se desarrolla en Lordsholm.

El Capitán Ascote os lleva de vuelta a la capilla, todavía dominado por los restos de tu cápsula de caída. Una vez dentro y fuera de la vista de los hombres que todavía sostienen las paredes, una onda parece correr por el cuerpo del capitán y su forma se distorsiona y resplandece tomando una nueva forma. Ante ti, una mujer ágil, claramente miembro del Templo de los Asesinos de Callidus, asesinos cambiantes de forma y herramientas favoritas de la Inquisición. Inclinando la cabeza hacia ti, saluda a tu equipo de asesinos: ‘Mis señores, bendito sea el emperador, no es demasiado tarde, parece que la fe de mi amor en el Deathwatch estaba bien depositada. Ojalá estuviera aquí para saludarte, pero me temo que los xenos la tienen en algún lugar de la ciudad, y durante varios días he usado el disfraz del comandante de PDF simplemente para mantener a estos hombres juntos para que haya un lugar para aterrizar para vosotros Mi nombre es Syndalla, al menos así es como me llamó Kalistradi, aparte de esto no desperdiciaré palabras con bromas o formalidades, porque esta ciudad está a punto de caer. Los Genestealers han infectado a gran parte de la población y los que quedan están muy desmoralizados y existen solo en unas pocas partes aisladas de la ciudad como esta. Sumado a esto, espero que la vanguardia de la flota tiránida llegue en cuestión de días. Nuestra única esperanza es enviar un mensaje a través del astrópata del mundo antes de que caiga la sombra usando las cifras de su Capítulo y solicitar refuerzos. Sin embargo, esto por sí solo no es suficiente. Incluso con ayuda en camino, creo que Lordsholm caerá antes del amanecer. La única forma de detener esto es encontrar al Broodlord que engendró esta infestación y matarlo. Te daré toda la ayuda que pueda, pero también necesito evitar que el PDF se colapse por completo. He preparado algunos detalles
 

Notas de juego

Como me retrasado os pongo post doble y si no tb os lo iba a poner asi que os lo pongo

Pocierto un post mas con respuestas a preguntas que le hagais y nuevo capitulo, la aventura tb calculaba eventos segun lo que tardarais en cargaros a la horda pero habeis tardado pocos turnos asi que no paso ninguno, que rapidos habeis sido XD

Cargando editor
20/03/2020, 11:27
Uriel Ventris (Candymanba)

La ira de los astartes cayó sobre la muchedumbre, segando los cuerpos como si fueran simples ramitas, una vez que la amenaza estaba neutralizada, el grupo se puso en contacto con la FDP y al fin hablaron con alguien al cargo, pero no de la manera que esperaban.

- Syndalla, estamos de acuerdo en que la situación es mala, pero ahora que esa horda ha sido aniquilada, tardarán en organizar otro ataque, pero es cierto que hay que terminar con su líder, una vez echo el resto serán títeres de voluntad, lo primero es conocer toda la información para localizar a su señor.

Uriel estaba deseoso de entrar en acción, pero tratar con asesinos no le convencía, servían al emperador, pero de una manera oscura, y sin dejar clara su lealtad, pero era el único nexo con el que contaban en el planeta y debían adaptarse a ello.

Cargando editor
20/03/2020, 19:12
Vaylund Bannus (Pinky boi CUCO)

El mano de hierro se permitió a si mismo un breve instante de satisfacción al ver como los últimos miembros de aquella turba de despojos morían como la escoria que eran. Mantuvo su posición estoicamente mientras los demás volvían a la capilla, alerta ante nuevas amenazas.

Y por un momento creyó enfrentarse con una totalmente desconocida. Su mano tomo su espada sierra por acto reflejo, deteniéndose y devolviéndola a su lugar al reconocer el uniforme del oficio asesinorum. Después de todo Kalistradi no era tan inútil. Al menos conocía bien a los tiranidos.

 - Con todo respeto, hermano Ventris, creo que nuestro objetivo prioritario debería ser enviar el mensaje astropático. Un flota xenos supone un riesgo para el planeta entero, puede que incluso para todo el sistema. La ciudad puede esperar - Especialmente una ciudad llena de alfeñiques de voluntad débil que no solo se habían dejado infiltrar e infectar, sino que eran incapaces de mantener la disciplina sin un capitán falso. 

 - ¿Porque es tan importante mantener unidas a esas tropas, asesina? ¿Acaso su valor táctico supera al vuestro? ¿Pueden ayudarnos a llegar hasta el astrópata o abrirnos camino hasta el broodlord? - Cuanto más lo pensaba menos entendía que un recurso militar del calibre de un Callidus se desperdiciase dirigiendo a aquellos milicianos y protegiendo sus irrelevantes vidas.

Cargando editor
21/03/2020, 13:10
Eynar Drakos (Selego)

Eynar se alegraba de que por una vez hubieran luchado del lado de los guardias, de que hubieran demostrado que no se creían TAN por encima de la humanidad... lamentablemente, en este caso, era probable que el planeta también acabara perdido. Los ojos del salamandra brillaban rojos como la lava. Llenos de determinación

Tranquilo, hermano. Dijo Eynar poniendo una mano en el hombro de Guillermon. Con toda nuestra superioridad sobre éstas tropas, si no hubieran contenido a los genestealers creando el perímetro donde pudimos aterrizar, puede que nuestra cápsula hubiera sido derribada en mitad del vuelo. Convirtiéndonos en una masa tan inútil como los cascotes que nos rodean... Entonces, al igual que les usamos para aterrizar, podemos usarlos ahora, consiguiendo que nos sirvan de escudo. No para evitar que nos hieran, sino para evitar más masas de traidores nos distraigan. No lo decía, pero tampoco le gustaba tener un miembro del Oficio Assesinorum acompañandoles, no le gustaban sus métodos, ni su filosofía, así que que esta asesina se quedara aquí le parecía doblemente bien.

Ahora, la ayuda que pediremos no será para salvar el planeta. Dijo consciente de que era la verdad. Sino para purgarlo, la ciudad no está perdida, lo está el mundo en que nos encontramos. Pero si no conseguimos desestabilizar a la horda que nos rodea, para poder retrasarlos, huirán a otros mundos para infectarlos también antes de que pueda llegar ninguna nave al planeta a tiempo.

Luego, dirigiéndose hacia Uriel.

Por lo que veo, tenemos tres misiones principales: Encontrar al Inquisidor, Conseguir llegar a una antena para contactar con la flota, y acabar con el Líder de Progénie. ¿A cuál le damos prioridad?

Notas de juego

Mi opinión:
1-Líder de progenie
2-Antena
3-Inquisidor

Cargando editor
22/03/2020, 13:16
Alyxander Priester (legionario2300)

me pongo a escuchar las ideas de mis hermanos de mi batalla, y estudiando la situación, "Estoy con el hermano Uriel, hay que acabar con el lider de la progenie genestiler, pues si estos no tienen un lider, sera mas dificil que nos generen problemas durante la busqueda del inquisidor" le digo a mis compañeros. "hermano Bannus, vuestra idea no es mala, pero sera mucho mas sencillo si primero matamos al lider y dejamos a los xenos sin mando, así no podrán organizarse en nuestra contra" digo al devastador de los manos de hierro "y sobre la unidad, siempre es útil tener a soldados que puedan luchar, aunque no llegén a nuestro nivel, en ciertas cantidades pueden ser utiles, aunque solo sea para dar algo de tiempo o que entretengan a los xenos mientras nos colamos a matar a su lider" y con mi aportación me quedo callado a la espera de saber cual va a ser nuestro plan de acción.

Cargando editor
25/03/2020, 09:53
Amson Soul(Nihmedu)

El aspirante a Capellán Interrogador esta más atento y receptivo al Hermano Eynar que a los comentarios de los demás. Incluso, con esta opción, la que presentaba el Hijo de la Salamadra, era más acorde a su forma de pensar.

- Seguidora de Callidus comenta que hay más puestos o posiciones. El usar a estos valientes soldados, como compañía, no solo les levantará los ánimos, ya que sentirán protegidos por nuestra presencia, sino hará que otros blocaos se nos unan, aliviados, en el sentido de como que han llegado los refuerzos. Los soldados son herramientas que bien usadas, son útiles, y ellos se sentirán satisfechos de su trabajo, servicio para la Humanidad y el Sagrado Emperador. Incluso dejarlos abandonados sería poco inteligente, poco prácto y se desmotivarían enseguida, al sentir que los hemos dejado abandonados. Pronto perecerán con esa actitud.

- Incluso así, la asesina, tomaría otra vez el "disfraz" de líder de estas tropas, y nos acompañaría también en nuestra misión.

- No podemos dejarlos tirados, inútilmente, a la espera de una cierta y poco práctica muerte, cuando nos han servido tan bien. - Si no es por ellos, estaríamos muertos, antes de aterrizar. - Son herramientas aún efectivas, que no podemos desdeñar.

Cargando editor
25/03/2020, 18:46
Director

Esta aventura se lleva a cabo dentro de la antigua ciudad de Lordsholm durante el curso de una sola noche sangrienta de fuego y rebelión. Es un lugar oscuro y en descomposición lleno de sombras y gritos. Hay enemigos al acecho y ciudadanos asustados a través de los cuales los Hermanos de batalla deben luchar, colarse y negociar para enfrentarse a rebeldes, extraterrestres y traidores. También es un lugar donde el destino de un mundo entero pende de un hilo y la vida de varios millones de ciudadanos imperiales descansa en manos de algunas almas valientes que luchan contra la invasión de la oscuridad. En un mundo en llamas, en vísperas de su destrucción, son el último y la única esperanza del Imperio para salvar a Avalos.

Avalos es, en general, un mundo irrelevante, como un millón de personas en la inmensidad del Imperio. Su gente trabaja sin cesar bajo el gobierno del Emperador y la guía del Administratum. Avalos descansa en el borde del Orpheus Salient entre Hethgard y el Pozo de la Noche, todo dentro de los alrededores de la Franja Oriental Galáctica. Un mundo agrícola, se dedica casi por completo a la producción de cultivos alimenticios y animales domésticos, enviando vastos suministros fuera del mundo (principalmente para alimentar a los soldados de la cercana Cruzada Achilus). La mayor parte de la superficie del mundo es una red escasamente poblada de granjas y huertos, molinos y ranchos. Estos están conectados por una vasta colección de carreteras, líneas ferroviarias y vías de navegación, que se alimentan de la única ciudad importante del mundo y su único puerto espacial: Lordsholm. Descansando en el límite del gran continente sur del mundo, la ciudad es el hogar de la mayor parte de la población del planeta y es la sede de su gobierno, el hogar de su guarnición PDF y su conexión con el Gran Imperio.

Lordsholms es una ciudad en llamas Incluso antes del levantamiento de Broodlord, Lordsholm era una ciudad vieja y en descomposición construida más por necesidad que cualquier gran diseño. Extendida a lo largo de varios kilómetros de costa, sus calles son estrechas y sinuosas, a la sombra de edificios hundidos y torres derruidas. Sus caminos son en su mayor parte empedrados, pero en muchos lugares (como las secciones más pobres) de tierra, con canales de alcantarillado abiertos que corren por su centro. Es un lugar monótono y sucio de marrones y grises, lleno de la presión de la humanidad y el hedor de la podredumbre.

Notas de juego

A lo largo de esta sección, el GM puede hacer uso de Syndalla, que se mantiene en contacto con el equipo de asesinos a través de un enlace de comunicacion mientras ella sigue organizando el PDF. Puede ser útil para señalar ubicaciones, hacerles saber cuándo están cerca de los objetivos y agregar fuentes adicionales de información para mantener al grupo en movimiento.

Cargando editor
25/03/2020, 18:56
Director

En este punto, Syndalla describe los objetivos de la misión y responde cualquier pregunta que los hermanos de batalla tengan sobre la ciudad. Ella os trata de responder algunas preguntas tan fundamentales como por ejemplo"¿cómo encontramos al astrópata?" Y "¿dónde está el señor de la prole?" Ella puede decirles dónde encontrar el astrópata (en la casa de los ecos cerca de la mansión), pero no sabe dónde está el señor de la prole y donde se puede encontrar (solo que sin duda reside en un distrito firmemente en manos de los rebeldes). Con su Misión establecida y la noche avanzando, los Hermanos de Batalla ahora deberían estar listos para atacar la ciudad y completar algunos de sus Objetivos que debaran ser los siguientes

OBJETIVOS PRIMARIOS  1. Matar al señor de la prole: el equipo de matar debe encontrar y destruir al señor de la prole, poniendo fin a su control sobre su nido e interrumpiendo los esfuerzos del levantamiento. Se pueden encontrar pistas sobre la ubicación del nido de Broodlord en toda la ciudad.  2. Enviar un mensaje de ayuda astrópata: el equipo de asesinos debe ubicar e ingresar a la Casa de los Ecos y encontrar al Ascendente Astropata Elsharna. Luego deben mantenerla viva el tiempo suficiente para enviar un mensaje a las fuerzas imperiales cercanas para su refuerzo.

OBJETIVOS SECUNDARIOS 1 Rescatar al Lord Gobernador: El equipo Killteam puede encontrar al Lord Gobernador Perian Thorsholt y asegurar su supervivencia hasta que lleguen los refuerzos. Esto asegura el control imperial continuo dentro de Lordsholm. 2. Ayudar al PDF a recuperar la ciudad: el equipo Kill puede ayudar al PDF en batallas clave en toda la ciudad, utilizando su presencia, habilidad táctica y poder de fuego para cambiar el rumbo de la batalla. Estas oportunidades se señalan en el texto como Puntos de inflexión, y funcionan de manera muy similar a las detalladas en la batalla por la capilla

OBJETIVOS DE OPORTUNIDAD 1. Matar a los Genestealers itinerantes: por cada Genestealer itinerante que el equipo de Kill encuentre y extermine, disminuyen el dominio de Broodlord sobre la ciudad y reduciendo el tamaño final de su nido cuando lo rastrean. Estos objetivos se indican como Genestealer itinerantes. 2 Mata a los líderes rebeldes: hay varios líderes rebeldes clave que lideran y dirigen el levantamiento. Encontrarlos y matarlos debilita los esfuerzos de los rebeldes. y al igual que los puntos de inflexión, tienen un efecto general en las recompensas de los jugadores. 3 Reúna el soporte de PDF: en toda la ciudad hay una serie de regimientos y compañías de PDF que esperan a que lleguen los pedidos. Si los jugadores se abren paso hacia ellos y les dan órdenes, pueden ofrecerles apoyo. Estas unidades PDF se anotan como unidades de soporte PDF y se pueden usar más adelante en la aventura para contrarrestar las hordas rebeldes y facilitar las tareas del killteam

 

Notas de juego

Puff por lo visto hay un monton de misiones,  ahi os pongo una lista bien larga que os da Syndalla, parece que la importancia va de arriba a abajo pero la segunda parte de la aventura se enfoca en el viaje de los personajes a través de la ciudad destrozada y sus esfuerzos para cambiar el rumbo del levantamiento, contactar al astrópata y finalmente encontrar la ubicación del Señor de la progenie. Esta sección de la aventura ha sido diseñada intencionalmente como una colección abierta de ubicaciones, encuentros y objetivos para que los jugadores puedan elegir su propio camino y su propio estilo de juego. Haremos una cosa dare un limite de tiempo , para dar una sensacion de invasion y cuanta atras del reloj como en la ultima mision para ver cuantas podeis hacer en un tiempo limite,  osea que distribuiros el tiempo como creais mejor

 

Cargando editor
26/03/2020, 11:28
Eynar Drakos (Selego)

Hermano. Se dirigió el salamandra a Uriel. Debemos ponernos en marcha. Cuánto más tardemos peor se pondrá la cosa. Dijo con resolución. Si vemos algún xeno por el camino ya lo purgaremos, pero por ahora debemos irnos ya.

Luego, dirigiéndose a la asesina. Gracias por la información. Nos pondremos en marcha... como no lo has mencionado, supongo que no sabes nada de la inquisidora, ¿verdad?

Notas de juego

Antes de nada, Jilo, el texto traducido tiene un fallo difícil de corregir para los traductores: una unidad de cualquier capítulo se llama escuadra. Según el codex astartes un capítulo ha de tener 10 compañías de 10 escuadras cada una (de 10 soldados cada escuadra). Pero la deathguard no es un capítulo. Se organiza por equipos de combate llamados Killteam. que los traductores te habrán traducido como equipo de matar o equipo de asesinos, o cosas así


Ahora, sobre la partida: Esto no es un videojuego, no tiene por que acabar una vez que se completa la misión principal... pero tiene toda la pinta de que la escena final será un rescate mientras oleadas de genestealers nos rodean en una montaña de cadáveres, así que dejaría eso para el final.

Jilo el problema de que haya un tiempo limitado es que nos perderemos muchas de las misiones, por que iremos a tiro hecho a por lo que hay que hacer :(  , aunque siempre depende de la cantidad de tiempo que tengamos.... Por que eso decantará mucho como afrontamos los objetivos secundarios o si pasamos olímpicamente de ellos

Mi voto para las misiones:

OBJETIVOS DE OPORTUNIDAD: Si no surge la oportunidad, bien, será rápido, no sube el reloj (un combate dura entre 6 y 18 segundos, no es comparable con lo que se tarda en ir de un lugar a otro) pero no los iría buscando expresamente.

Objetivos secundarios 2. Ayudar al PDF a recuperar la ciudad: el equipo Kill puede ayudar al PDF en batallas clave en toda la ciudad. Personalmente me gustaría que lo hiciéramos, el concepto de mi personaje sobre el grupo cambiaría mucho, pero os intentaré convencer con lo que tira: la pela: son un porrón de puntos de experiencia y gloria 0:)

OBJETIVOS SECUNDARIOS 1 Rescatar al Lord Gobernador: dependiendo del tiempo que tengamos, pero este me parece que es el que más rentabilizaremos de cara a una siguiente parte, en forma de apoyos contra hordas. Mi personaje querría hacerlo, pero no es para el tan vital como el otro. Yo, sin embargo, creo que es más importante ^^. Para convenceros a vosotros, la misma excusa: son muchos px.

Tras esto iría a por el objetivo primario

Cargando editor
26/03/2020, 13:18
Uriel Ventris (Candymanba)

- Si debemos movernos, el lord seguramente quedará a al espera, así que vamos a obligarlo a salir, debemor ir a por el gobernador y rescatarlo, luego coger a la astropáta, una llamada usando su código y el nuestro será mucho más efectiva, con eso el engendro tendrá que venir a por nosotros, pero habremos tenido tiempo para organizar al resto de las FDP y defendernos, bien Syndalla donde se encuentra el gobernador?

Cargando editor
27/03/2020, 18:05
Vaylund Bannus (Pinky boi CUCO)

En esta ocasión Bannus si que reacciono al contacto de Drakos, si a girar la cabeza y contemplarle gélidamente hasta que retiro la mano se le puede considerar reacción. Una cosa era ser educado y otra dejar que el salamadra se empezase a tomar aquellas familiaridades como costumbre.

Lamentablemente la mayoría de sus compañeros parecían afectados por la misma sensiblería inútil, otorgándoles un valor táctico a las FDP que no se correspondía con la capacidad de estas; tan solo la presencia de la asesina había hecho que cumplieran con su deber. Pero Vaylund no era así, como tampoco lo era ningún medusino, él conocía bien su deber para con sus hermanos de la Deathwatch, y no faltaría al mismo por erroneas que fuesen sus decisiones.

- De acuerdo, pongamos en camino -

Por supuesto que las vidas de los ciudadanos imperiales eran importantes. Precisamente por eso no había que desperdiciar esfuerzos intentando salvar las hojas cuando peligraba todo el árbol.

 

Cargando editor
27/03/2020, 22:31
Alyxander Priester (legionario2300)

Me quedo callado durante toda la conversación, parecía que ya había un plan, el cual era el rescatar al gobernados y al astropata para tender una trampa a los xenos, la idea me gustaba y solo quedaba ponerla en marcha, mientras la agente inquisitorial se encargaba de organizar a las tropas de la FDP, ellos serían muy útiles si conseguían entretener a los xenos y dejarnos via libre para poder eliminar al jefe de los genestiles y hacer mas fácil todo.

Mientras mi hermanos de batalla iban discutiendo los detalles, yo voy comprobando mi equipo de batalla, quería que mi bolter, mi pistola y mi espada sierra, así como mi nacterium, estuvieran listas para el combate que se avecinaba y sus espiritus maquinas listos para la masacre y la sangre xeno.

Cargando editor
28/03/2020, 03:10
Director

PARTE 2: LORDSHOLM EN LLAMAS

Con la situación expuesta ante ellos por Syndalla y una ciudad en llamas a sus pies, los Hermanos de batalla son libres de completar sus Objetivos como mejor les parezca, o si tienen sus propias ideas sobre cómo salvar la ciudad, para crear su propio plan de ataque. Esto puede ser tan complejo o tan simple como el GM y los jugadores lo deseen, desde un simple camino de un encuentro al siguiente hasta que los Hermanos de Batalla lleguen a la confrontación final con el Broodlord, a un campo de batalla abierto en el que los Hermanos de batalla s elijan su Objetivos y metas tal como lo ven. Hay cuatro distritos distintos dentro de Lordsholm: el distrito de Magistria, el distrito de Portica, el distrito de Fabrica y el distrito de Calistria. Cada uno tiene su propio conjunto de objetivos y desafíos, y cada uno es parte de la lucha continua para salvar la ciudad. Uno de los distritos también esconde a el nido. Los Hermanos de batalla comienzan la aventura en el Distrito de Portica, pero pueden viajar libremente entre los distritos dependiendo de su plan de ataque y sus Objetivos elegidos. Una descripción general de los desafíos de cada distrito es la siguiente:

Distrito de Portica: Este es el distrito en el que llegaron los Marines Espaciales y su base inicial de operaciones. Está mayormente invadido por rebeldes, pero Syndalla (en su disfraz de Capitán Ascote) tiene una pequeña guarnicion Este es también el distrito donde los bienes se almacenan y transfieren dentro y fuera del mundo. Por lo tanto, ofrece tanto al PDF como a los PJ la oportunidad de encontrar suministros, así como una forma de atacar a los rebeldes destruyendo sus existencias de armas.

Distrito Magistria: este es el asentamiento del Lord-Gobernador Perian Thorsholt y aún no ha caído ante los rebeldes (principalmente debido a que Thorsholt lo selló y retiró sus fuerzas para proteger su propio cuello). También es la ubicación de la Casa de los Ecos, donde reside el Astrópata Elsharna. Los Hermanos de Batalla deben ir aquí si desean enviar su mensaje astrópata en busca de ayuda. Desafortunadamente, hay un caos dentro del distrito. Numerosos nobles han sido infectados y varios Genestealers se han infiltrado. Esta ubicación también puede ser una fuente de aliados; Si los PJ  salvan o matan al Lord-Gobernador Thorsholt, pueden obtener la ayuda de su guardia personal para recuperar la ciudad.

Distrito de Calistria: este es el principal distrito residencial de Lordsholm y donde la lucha es más intensa. También es el lugar donde los PJ pueden encontrar líderes rebeldes y puntos fuertes, así como aliados en forma de ciudadanos y unidades PDF que se mantienen en edificios aislados. Volver a tomar el distrito o al menos debilitar la presencia rebelde aquí facilita la confrontación final para los Hermanos de batalla. Distrito de Fabrica: lleno de fábricas , este es el principal distrito industrial y también la ubicación del nido de Broodlord. Como tal, está completamente en manos de los rebeldes. Los heroes deben luchar (o colarse) en este distrito para completar su Misión >Ver parte 3 

Cargando editor
28/03/2020, 03:22
Director

DISTRITO PORTICA Incluyendo la parte sureste de la ciudad y que corre a lo largo de gran parte de su borde hacia el mar, se encuentra el Distrito de Portica. Un centro de carreteras, rieles magnéticos y muelles en el distrito es donde los bienes de todo Avalos ingresan a la ciudad, ya sea destinados a las fábricas o al puerto espacial y mercados fuera del mundo. Su proximidad al mar significa que a menudo está frío y húmedo, envuelto en niebla y apestando a olor a salmuera. Desde el levantamiento, se ha convertido en un amargo campo de batalla entre los rebeldes y el PDF por dos razones: el control del puerto espacial y el control de la base del PDF y su arsenal de armas. Hasta ahora, los PDF se han mantenido, ya que han volado muchos de los puentes y transformado los autos y almacenes magnéticos en puntos fuertes improvisados, pero apenas. Las ubicaciones importantes dentro del Distrito de Portica incluyen:

• Puerto espacial Avalos: pequeño y sencillo para los estándares del resto del sector, el puerto espacial es, sin embargo, el único vínculo sólido del mundo con el Gran Imperio. Durante las primeras horas del levantamiento, los rebeldes atacaron el puerto espacial con la esperanza de llevarlo intacto. Sin embargo, la fuerte resistencia del PDF y las acciones heroicas de unos pocos oficiales audaces los han retenido y han visto que gran parte de esto se redujo a vehiculos destrozados. Lo que queda, sin embargo, todavía vale la pena luchar, y sigue siendo un área muy disputada.

• Base PDF de Lordsholm: la última fortaleza real del dominio imperial en Avalos (sin contar la mansión) es la base PDF. Desafortunadamente, con la mayor parte de la división de Lordsholm alejada para proteger la mansión, el regimiento restante apenas logra mantener sus muros mientras una ola tras otra de rebeldes lanzan cada vez más ataques suicidas desde los distritos vecinos. Sin embargo, el levantamiento se desarrolla, la caída de esta base puede ser un golpe del que el PDF no pueda recuperarse.

• Tiendas imperiales: debido a la ubicación del distrito y su infraestructura, aquí se almacenan una gran cantidad de suministros y equipos de fuera del mundo. Estos incluyen las enormes tiendas imperiales subterráneas, selladas por el PDF al comienzo de la rebelión y luego sepultadas a medida que cambiaba la marea de la batalla. Los suministros y municiones dentro de estas tiendas podrían ayudar mucho a los esfuerzos de los archivos PDF, si tan solo se pudieran alcanzar. Si los rebeldes logran ingresar a las tiendas, el PDF seguramente se pagará un alto precio en sangre.

Notas de juego

Os pongo solo este pq es del que partis pero Syndalla os puede seguir diciendo mucha mas info de este y de los demas . Como veis no pongo yo mucho pq salen ya tochoposts. Nota he visto la ficha de la inquisidora en la aventura osea que supongo estara en alguno de los objetivos dentro de algun distrito. Os voy revelando poco a poco, pero veis que os los pongo de dos en dos porque salen unos tochos tremendos

Cargando editor
28/03/2020, 03:33
Director

DISTRITO MAGISTRIA Ubicado en el extremo norte de la ciudad, en lo alto de los acantilados con vista a la bahía, se encuentra el Distrito de Magistria. Seccionada del resto de la ciudad por amplios canales y altos muros, es el hogar de la mansión del Lord Gobernador Perian Thorsholt y la débil colección de casas nobles de Avalos. Aquí, la decadencia no es tan evidente: la poca riqueza que tiene el mundo se puede ver en sus grandes casas, parques y estatuas para el Dios Emperador. También es la parte de la ciudad que hasta ahora ha sobrevivido a los estragos del levantamiento con un daño mínimo, principalmente debido a que Thorsholt selló sus puertas, quemó sus puentes y retiró una parte sustancial de su división PDF para proteger sus paredes. Los lugares importantes dentro del distrito de Magistria incluyen:

• Thorsholt Manor: una casa señorial en expansión ubicada en la parte más alta de los acantilados y mirando hacia abajo en toda la ciudad. Ha sido el asiento del poder en Avalos desde que todo el mundo puede recordar y es un nexo por su riqueza y poder. Los amplios jardines y céspedes de la mansión cubren varios acres y están rodeados por paredes de mármol blanco. Con la revuelta en la ciudad de abajo, el gobernador y sus nobles se han escondido en los cientos de habitaciones, suites y cámaras de la mansión, bebiendo y festejando y, en general, fingiendo que todo está bien.

• La Casa de los Ecos: la torre más alta de todo Lordsholm es la Casa de los Ecos, encaramada en el borde de Thorsholt Manor con vistas al mar. Rechazado por la nobleza supersticiosa, es un lugar de susurros y magia, y el hogar del astrópata Elsharna con su Guardia Hueca y otros psíquicos menores. Cuando comenzó el levantamiento, la Guardia Hueca selló la torre y prohibió todo acceso a Elsharna para esperar las órdenes del Lord-Gobernador, órdenes que aún no se han materializado.

Notas de juego

Venga os pongo este tambien porque habeis tambien preguntado por el , supongo que dentro de cada subpunto hay todavia mas info. Segun el cual os interese mas os doy mas info

Cargando editor
29/03/2020, 16:16
Eynar Drakos (Selego)

Hermano Uriel, Nuestra misión es urgente, pero si no dinamitamos los depósitos de munición que se encuentran bajo estas calles, temo que los rebeldes puedan llegar a ser una verdadera amenaza antes de que acabemos en esta ciudad. Creo que deberíamos empezar por allí. Además, están aqui cerca. Dijo el Salamandra. Realmente creía que era la mejor opción, pero se trataba de una cuestión táctica, y la última palabra en esta misión la tenía el ultramarine. Acataría sin problemas lo que éste decidiera, había demostrado ser digno de confianza hasta ahora... un poco duro con los ciudadanos, pero no cruel.

Notas de juego

A ver... yo no es por la experiencia... soy un completista... y si hay varias misiones me gusta hacerlas todas, aqui entra el si estáis tan enfermos como yo ^^', y como Jilo ha decidido poner un tiempo, pues el tiempo que nos pueda llevar hacerlo. Yo creo que no mucho: está aquí cerca, y parte de mi equipo complado consiste en cargas de demolición, que compré por que molaba la idea, pero no se usar (así que no valen para nada tipo emboscada o cosas así, pero ponerlas a la puerta de una tienda y pegarle un disparo a la distancia no creo que sea dificil ^^')De todas formas acato lo que diga Uriel

Nota del DM: yo no tengo problema en hacer muchas misiones de momenttengo tiempo y me gusta la partida. tambien veo logico que a nueva info es normal que cambieis de objetivos.

Cargando editor
30/03/2020, 12:34
Uriel Ventris (Candymanba)

Uriel medito sobre las palabras de Eynar, mientras observaba el mapa, la situación era critica, pero mientras cumplieran objetivos en sus desplazamientos podrían hacerlo.

- Esta bien, todo lo que podamos hacer de camino y nos retrase será catalogado como objetivo de oportunidad, pero si en el análisis de la situación dictamina que tardaremos demasiado, continuaremos hacia el objetivo principal.

Cargando editor
31/03/2020, 15:23
Alyxander Priester (legionario2300)

escucho las palabras del salamandra y el ultramarine, "es verdad que esas municiones en manos equivocadas serán una perdición para las fuerzas imperiales, pero también puede que ser que la FDP pueda ganar mucho, no se como irán de equipo, pero sabrán sacar provecho de todas las armas que tienen por ahí" digo a mis compañeros, no sabía cuanto podría costar asegurar una zona como esa, pero sería una buena opción antes de ir a por nuestra misión, y por lo que parecía, el Calistra sería nuestra ultima parada, pero lo que me parecía mas importante era ayudar a los defensores del mundo, ya que su apoyo nos podría venir bien para poder enfrentarnos a la masa xeno mientras buscamos a su lider, así que tal vez sería una buena idea el asegurar este distrito y que las fuerzas de defensa posean un punto seguro donde operar y poder aumentar su defensas en contra de la horda, "tal vez nos convendría liberar este sector y así que las fuerzas de defensa puedan entretener mejor a los rebeldes mientras buscamos a su lider".

Cargando editor
31/03/2020, 22:01
Director

En el mismisimo distrito que se supone esta controlado por los aliados hay una lucha encarnizada en dos frentes y los heroes deben elegir uno de los 2 escenarios posibles . Obviamente y muy buena decision de los hermanos de Btalla es asegurar las posiciones que todavia tenia en control las fuerzas aliadas , para salvar a cuantos mas efectivos posibles mejor

Señor me alegra que este aqui, estamos siendo atacados por dos frentes a cual iran a ayudar? Como se supone que debemos nosotros com PDF organizarnos? Hay quienes dicen que esta todo perdido y que debemos retirarnos ahora que podemos dice un soldado del oficial del PDF , visiblemente preocupado entre el sonido de batalla 

BASE DE PDF DE LORDSHOLM No muy lejos de la capilla donde desembarcaron se encuentra la base de PDF de la ciudad, donde hay más PDF contra los rebeldes. Un regimiento sangriento de PDF (o lo que queda de él) está sosteniendo las paredes del compuesto arruinado contra una gran fuerza rebelde. Para empeorar las cosas, los rebeldes han traído tres armas de asedio pesadas y están golpeando las paredes. Para romper el asedio y liberar el PDF defensor, los Marines Espaciales deben derrotar a las tres Hordas Magnitud 40 fuera de los muros y destruir sus armas de asedio en 10 turnos o menos. Si los Hermanos de Batalla fallan, entonces los muros se rompen, y en otras 5 rondas, el PDF se destruye efectivamente.

ALMACENES IMPERIALES Debajo de los grandes almacenes del sur del distrito se encuentran los Almacenes Imperiales donde se guardan gran parte de los bienes fuera del mundo y las armas y armaduras imperiales. Tras conocer la ubicación de las tiendas, los rebeldes lanzaron un ataque para tratar de asegurarlas. Para cuando llega la escuadra de astartes, las defensas externas se han roto y la lucha se ha extendido a los subniveles. Para destruir a la fuerza rebelde y abrir las tiendas, el esucadron debe derrotar (o pasar a escondidas) a las dos Hordas Rebeldes de Magnitud 50 estacionadas afuera y luchar por los pasillos estrechos negros (Los hermanos de batalla solo podran pasar de uno en uno en fila ) En el interior, otras dos hordas rebeldes de Magnitud 30, lideradas por un general rebelde, están barriendo los túneles para cualquier PDF restante.

Notas de juego

Pregunta rapida cual de los dos escenarios elegis , el siguiente posts sera un poco de roleo con las unidades PDF de cada escenario segun cual elijais de los 2. Puedo incluso dividiros o tal vez eso sea complicar demasiado, vosotros tomais las decisiones Una tirada de felowship +10 ayudaria a organizar las tropas

Cargando editor
01/04/2020, 09:17
Eynar Drakos (Selego)

Eynar resistió las ganas de abofetear al soldado que hablaba de que todo estaba perdido. Seguramente una bofetada de un marine en servoarmadura mataría a un humano normal, y no podían permitirse perder tropas.

Como puedes hablar de perder ante esta chusma. ¿Acaso no confías en el emperador? ¿Acaso crees que dejaría que un planeta como este cayera en manos xenos?

Eynar al igual que el resto de salamandras, no veía al emperador como a un Dios, Vulkan les habia enseñado que era un hombre extremadamente poderoso, y sabio, pero no un Dios, le guardaba lealtad total, pero no le veneraba. Sin embargo era consciente de la existencia de la fe imperial ¿Cómo no serlo? y era consciente del poder de sugestión que esta tenía sobre la gente del imperio.

¡Alabad al emperador! ¡El os ayudará! Ya ha mandado a sus Astartes a ayudaros. Terminó con un rugido

Notas de juego

Ufff. el que más empatía tiene es el ángel oscuro O_O, que miedo lo que les dirá a los pobres soldados.


A ver.... me parece más fácil la de las 3 ordas de magnitud 40 en 10 turnos.... pero me sigue molando más la de las municiones, aunque no entiendo muy bien la parte de los pasillos... Si la horda nos viene por un pasillo, por razones evidentes, no podrán pegar todos a la vez. ¿En ese caso se siguen considerando horda? Además... Los lanzallamas en pasillo deberían (aunque no tienen reglas para ello) ser el arma de destrucción definitiva. Y otra pregunta: uno de nosotros luchará mientras los demás se aburren?

Mi voto va para los almacenes, pero Eynar querría ir a los barracones, así que lo que queráis los demás