Partida Rol por web

3. Eyes of the lich queen

2. Encontrando el camino

Cargando editor
25/01/2018, 02:57
Julius Belmont (Soma)

Julius milagrosamente logra rodar esquivando efectivamente los cristales, pudo escuchar el chirrido de dolor de la criatura por lo que dedujo que ya le quedaba muy poco más el también estaba exhausto, sin embargo, sacando energía de donde ya poco le quedaba clava un último espadazo en la criatura y asume una posición más defensiva para así cuidar un poco sus heridas, esperando que con este golpe la criatura caiga!!!

- Tiradas (3)
Cargando editor
25/01/2018, 13:06
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

El dino se mueve para esquivar los cristales que caían sobre su cabeza. No tiene problema con ello por su instinto y entrenamiento rápido de batalla.   Desafortunadamente, la pobre druida parece que si los recibirá de lleno, con todos sus afilados colores amenazando atravesarle la delgada capa de piel curtida que usa como armadura. 

A punto de eso pasar, en un último segundo, la halfling gira sobre si misma, cabellera verde al aire, y los va esquivando uno a uno, en todos y cada uno de aquellos colores que teñirían su sangre de arcoíris.  De no verlo, nadie lo creería.  Es mas, lo veo y no lo creo.

Al parecer Panacea si librará de lleno la lluvia de cristales.   Mueve al dino y estira heroicamente entonces su mano para tocar al paladín para con su dracomarca imbuírlo de renovada fuerza y permitirle seguir luchando del lado del bien.  Debe regresar a su justo lugar en el ciclo de la vida a aquel pobre kraken reanimado por los malditos de la Garra Esmeralda. 

- Tiradas (5)
Cargando editor
27/01/2018, 01:10
Director

Con un rezo corto , como breve plegaria a su dios, escapandose de los labios del paladin, mientras ensartaba una vez mas su espada en el cuerpo del muerto viviente, este le dio muerte m mas alla de la no vida, y se santiguo, por el efecto del esfuerzo producido , para poder hacerlo.

Pero los muertos vivientes no se habian acabado, pues 2 zomis de karnath, que eran unos zombies especialmente fuertes del mundo de eberron, se colocaban en vanguardia delante de , el miembro de la sociedad la garra esmeralda (no se si confundo la sociedad con el titulo de una partida mia ,luego lo miro)

Estos entraron en contacto de combate cuerpo a cuerpo, con los dos guerreros melees , del bando de los heroes, y les atacacon respectivamente, mientras Dura, que hacia honor a su nombre, se toma una pocion de mirror image, y su imagen se multiplica varias veces , para confusion de su localizacion

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/01/2018, 01:38
Julius Belmont (Soma)

Al ver que el zombi se venía al ataque Julius se puso a la defensiva y exitosamente logra bloquear los ataques del contrincante, después de ello, aprovechando la corta distancia invoca el poder de Heironeous al igual que con el calamar y canalizando su poder divino inserta su espada en el enemigo levantandolo con una mano y luego dejandolo caer. POR HEIRONEOUS!!! grito al momento en que inserto su espada!!!

Aun estaba bastante herido por el daño del calamar, pero confiaba que el poder de su Dios le apoyaría hasta el final, hasta el momento había logrado hacer bastante daño gracias a las bendiciones que este le concedia, contaba con el apoyo de sus compañeros, ojala la halfing tenga más curas pensó mientras se preparaba a recibir los ataques del zombi

- Tiradas (5)

Notas de juego

Master hay pifia??? Lance daño normal, hago el adicional por critico???

DM: No hay reglas de pifias ni en D&D 3.5 ni en mis partidas, en caso de no saber la Ca , fallo mio por no ponerla, tira simpre por segunda vez daño , por si acaso. Minimo 7-9 lineas por post completa, porcierto posteas siempre muy rapido , estas seguro que no quieres una partida rapida conmigo master jugador, la de advanced challenges esta abierta a nuevos jugadores.

Pasame el link a ver :)

Cargando editor
27/01/2018, 02:59
Valinor (Kaliborn)

Al ver el truco que pretendía usar la líder de nuestros enemigos, una sonrisa se dibujo en mi rostro, ese era uno de los trucos más viejos del libro y sabía muy bien como lidiar con él.

Las imágenes sólo desprenderían una única aura mágica, aquella aura vinculada a la escuela de ilusión, pero la real, pues ella brillaría de múltiples colores.

Rápidamente salmodié un conjuro que cualquier estudiante de primer año podría ejecutar con facilidad.

Buen truco nena pero a mi no me engañas, tus objetos mágicos desprenden su propia aura y tus copias no pueden replicar eso. - digo con una sonrisa de suficiencia.

Notas de juego

Conjuro detectar magia y observo las imágenes hasta encontrar cualquiera de ellas que desprendiera al menos dos o más auras mágicas de distinto color.

El conjuro crea imágenes ilusorias, pero no puede imitar las auras mágicas de los objetos que Dura carga encima y eso es lo que busco con la mirada, la real va a brillar como árbol de navidad y tengo 50 asaltos para despacharla.

Cargando editor
27/01/2018, 18:25
Shahnaz (Darkwing)

El valiente paladin tumbó finalmente al gigante calamar antes de que les pudiera volver a golpear tras el desastroso ataque que el mismo había lanzado. No había terminado de ver donde se encontraba Dura cuando varias imagenes la rodearon gracias a su poder mágico y los dos zombis se echaron sobre el paladin y sobre él.

Por suerte ambos lograron esquivar sendos golpes y prepararse para el siguiente ataque. Lanzó sendos ataques muy rápidos, pensados para que los lentos zombis no contaran con su velocidad y agresividad. Esta vez no usaría la magia electrizante suya hasta comprobar, lo duros o débiles que pudieran ser. Sus fuerzas mágicas eran limitadas y debía empezar a contenerlas y a elegir bien sus objetivos ya que sus dos anteriores ataques habían fallado y la magia se había perdido sin hacer efecto.

- Tiradas (5)

Notas de juego

¿Llevan armadura metálica?

+2 al daño y ataque contra el zombie Devocion al conocimiento.

Ataque completo: 

  • Ataque 1 1d20 +5 (Ataque poderoso)+2(Devoción al conocimiento) / Daño 2d4+4+10(Ataque poderoso)+ 2(Devoción al conocimiento)
  • Ataque 2 1d20 +5 +2(Devoción al conocimiento) / Daño 2d4+4+ 2(Devoción al conocimiento) 

 

Cargando editor
27/01/2018, 18:52
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

Panacea invocó el hechizo de Calentar Metal sabiendo que esta magia de transmutación haría que la dura Dura comenzara a pasarla mal en su armadura de metal. 

Una vez gesticulado el hechizo, la druida lanzó a su dinosaurio a atacar a uno de los zombies, flanqueándolo con sus compañeros.  Realmente el dinosaurio era más pose que resultados, por lo que unos chasquidos amenazantes fue todo lo que recibió el zombi, el cual pareció permanecer imperturbable en su graznido de cuerpo en pena, que no hubiera hecho en vida. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/01/2018, 12:50
Director

Entre la brutalidad con la que hacia uso de su espada el paladin, y que este utilizo su habilidad contra seres malignos , el gran zombie de karnath no le duro un asalto, y aunque fallo el segundo golpe , fue tan certero en toda la testa del cadaver andante , que lo dejo en el suelo de un solo golpe, como muñeco titere sin hilos

Para nuestro otro , heroe de vanguardia guerrero , no fue tan facil, pese a su mayor veterania , fallo ambos golpes y le colocaba en una situacion dificil para recibir alguno. Los magos prepararaban sus hechizos , que aunque especificos de grandes arcanos , necesitaban mas de un turno para ver los resultados , asi que continuaron sus palabras magicas durante este tiempo

Para compensar, Dura saco la espada y enegrecio su puño con poderosa energia nigromantica, contra el paladin, en un duelo guerrero divino sagrado contra nigromante, afortunadamente falo pues ese golpe hubiera sido mortal, pero lo esquiva con la magia de su escudo por muy poco*1 Y tambien el esqueleto falla su ataque , por lo que los hereos pueden respirar tranquilos durante un poco mas

- Tiradas (3)

Notas de juego

ca soldados 22 toque paladin 13 saco 12 y se libra del poder de domino "death touch" por el +1 de su escudo

Accion especial death touch 1/day (+7 melee toque, 6d6)

http://www.dandwiki.com/wiki/SRD:Death_Domain

 

Cargando editor
31/01/2018, 15:59
Valinor (Kaliborn)

Mientras paso mi vista de una Dura a otra, finalmete atisbo lo que parece ser un aura de varios colores.

Ya te tengo. Espero que esto te duela y mucho, aunque pensándolo mejor, voy a reducir las distracciones, así mis amigos también se unen a la fiesta y te quiebran algunos huesos. - digo mientras empiezo a realizar un conjuro.

De pronto tres proyectiles de fuerza salen de la punta de mis dedos, 1 de ellos dirigido hacia Dura y los otros hacia dos imágenes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

En este asalto ya puedo detectarla variedad de auras. ¿Cuantas imágenes hay?

Voy a lanzar el daño contra Dura, después de todo las imágenes se destruyen con un solo impacto.

Cargando editor
31/01/2018, 18:02
Julius Belmont (Soma)

Julius solo pudo ver la cabeza rodar del zombie al que había atacado, ya eran 2 y venía en camino el tercero, Dura quien estaba conjurando un hechizo y se escondía mediante las imagenes estaba clara gracias a la acción del mago con sus proyectiles, Julius pudo apreciar el momento en que los 3 proyectiles impactaron, 2 a imagenes y uno a la maga, allí estaba su blanco y en general del equipo.

No fue dificil emprender la marcha hasta ella para dar 2 sablazos con su espada, la peor desventaja de un mago reside en tener a un guerrero cuerpo a cuerpo, o al menos eso pensaba Julius, más si se trata de un guerrero sagrado como lo es el y ella una criatura del mal. Aun contaba con 2 favores de su dios, el siguiente ataque produciría mucho dolor en la enemiga.

Panacea curame fue lo último que dijo, mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro!!! 

- Tiradas (3)
Cargando editor
31/01/2018, 21:27
Shahnaz (Darkwing)

Había vuelto a fallar sus ataques por segunda vez. Estaba empleando demasiada fuerza en los ataques a costa de precisión y traspasar la armadura de aquel monstruo no sería fácil. Se apartó durante unos instantes evitando el golpe que estaba destinado a él mientras veía como el Paladín había destruido sin problemas a su contrincante y herido ya se dirigía ya a combatir a Dura, en breve necesitaría de ayuda y el aún estaba enzarzado en combate. Rechino los dientes de rabia al ver que no estaba luchando como estaba acostumbrado.

Aquel ser debía de estar tumbado ya a sus pies sin embargo, allí seguía plantándole cara y amenazándolo con derribarle. Comenzó a concentrar su magia a través de su espada y rayos de chispas salían ya de la hoja. Con una rápida pero precisa estocada golpeó al Karnath con un gran tajo y en cuanto la espada estuvo a la mayor profundidad desató las eléctricas fuerzas mágicas desatando una dura descarga sobre su oponente. No contento con ello trató de volver a golpear una vez más pero se encontró con la dura armadura que le protegía.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque 1 1d20 +10 +3 (Contacto electrizante)+2(Devoción al conocimiento) / Daño 2d4+4+ 2(Devoción al conocimiento) + 5d6
Ataque 2 1d20 +5 +2(Devoción al conocimiento) / Daño 2d4+4+ 2(Devoción al conocimiento)

He dado por supuesto que llevan armadura metálica.

Cargando editor
01/02/2018, 06:29
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

Panacea quería enfrentar la energía negativa de Dura con su energía positiva, pero el paladín se veía en gran necesidad, así que, acercó a su dinosaurio y estiró su manecilla para que su dracomarca menor surtiera efecto sobre el recién llegado.  

El dinosaurio permanecía en posición de defensa.  Nadie se acercaría a la halfling sin recibir antes una dentellada de nuestro saurio amigo. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/02/2018, 23:56
Director

Despues de una dura lucha contra el esquivo zombie, y del largo forcejeo , el hoja magica ensarto su alfanjon, cosa que adolecio la version evolucionada de zombie de estas tierras dedicada al dios de la sangre y la muerte. El siguiente golpe todavia forcejeo mas, porque lo paro el cadaver andante con su arma , pero logro por poco con fuerza tocar su piel (Ver que saco toque diez no hizo daño con el arma pero si con el conjuro) Y el conjuro se descargo desarbolandolo al enemigo en trozos.

Vuestra unica opositora nigromantica, estaba en apuros sin escolta, mas aun hiriendola pero el paladin fallo su golpe no asi la bola roja de energia, que quedando de 5 a 2 imagenes. Sinembargo tenia un has en la manga y con otra descarga nigromantica guardada durante menos de una hora (Duracion del hechizo) lanzo un vampire touch con su arma. EL Paladin esquivo la daga, pero igual que paso con el filo del ocaso,, no la descarga.

- Tiradas (3)

Notas de juego

paladin -27/54

errata seria la tirada 1+3imagenes=> 1 de 4 no 1 de 3 

Cargando editor
02/02/2018, 01:02
Valinor (Kaliborn)

Te advertí que tenía algo muy especial para ti, espero que lo disfrutes, pues ahora puedo verte perfectamente.

¡Todos a mi marca! Ella es la verdadera. - grito a voz en cuello mientras empiezo a salmodiar un conjuro.

Tan pronto completo la fórmula arcana, un poderoso torrente de fuego sale disparado de mi mano hacia Dura, dejándole una fea marca.

Espero que te deje una marca permanente. - le espeto a la guerrera con voz socarrona. En verdad odiaba a esa mujer y no iba a dejar de amargarle la vida hasta poder entregarla a las autoridades competentes.

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/02/2018, 01:13
Julius Belmont (Soma)

Julius recibe el ataque vampirico por parte de la maga, el cual lo habría hecho pasar a la historia de no ser por Panacea, que bueno contar con un curador principal pensó en ese momento, levemente debilitado por el ataque pero con sed de destruir a esta malevola criatura le dice Si quieres mi energía con gusto te la daré, logra lanzar un sablazo de arriba hacia abajo el cual la maga esquiva fácilmente pero la deja así en una posición comprometida y esta oportunidad Julius no la piensa desperdiciar, POR HEIRONEOUS!!!, la espada brilla en fuego y energía sagrada y como una lanza entra en el abdomen de la nigromante.

Sus amigos quedan sorprendidos al ver como el paladin logra ensartar en lo alto a la maga como si estuviera cocinando carne a la leña!!! luego la baja y se prepara para el siguiente ataque!!! Pronto llegará tu fin criatura del mal, Heironeous el invencible, en su nombre te derrotaré!!!

- Tiradas (5)

Notas de juego

Ignora el tercer ataque fue solo frustración...

Se han dado cuenta que todos los castigar el mal el primer golpe siempre es crítico? al menos estos 3 turnos? ;)

Claro el segundo golpe es basura :(

Cargando editor
02/02/2018, 19:15
Shahnaz (Darkwing)

Esta vez sí, el elfo sonrió al ver a su enemigo caer. Había conseguido impactar preciso y su magia había alcanzado de lleno el horrendo cuerpo que ahora estaba a sus pies. Levantó la mirada observando como el paladín y Dura estaban trabados en combate cuerpo a cuerpo, era hora de acudir en su ayuda. Rodeó a Dura lejos de su alcance para situarse a su espalda y combatir apoyando al paladin, cada uno desde lados opuestos. Con una ofensiva como aquella la mujer no podría resistirlos y caería en poco tiempo. 

Levantó su alfajón y volvió a conjurar sus energías mágicas concentrando la chisporroteante energía mágica eléctrica en la espada dispuesta a dar el tajo. Desde aquella posición descendió el alfajón aplicando gran cantidad de fuerza al golpe para que fuera aún más devastador. El alfanjón golpeó la espalda de la mujer desatando la energía eléctrica concentrada en ella.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Movimiento rodeando a Dura para flanquerla

Ataque 1 1d20 +5 (Ataque poderoso) +3 (Contacto electrizante)+2(Devoción al conocimiento) +2 Flanqueo / Daño 2d4+4+10 (Ataque poderoso) + 2(Devoción al conocimiento) + 5d6

Cargando editor
02/02/2018, 23:34
Director

Sin duda es una enemiga formidable, o eso pensaban los heroes, al verla como esquivaba los golpes, uno tras otros, pues el rayo de Valinor y la estocada precisa del paladin de heronius, con un gesto alcanzaban solo las imagenes y estas desaparecian con un sonido como POP! y una ube al tocarlas

Sinembargo, nuestra filo del ocaso que hasta ahora estaba dando mandoblazos a diestro y siniestro, sin mucho exito, se dijo a si misma que ya sin mas imagenes que la escudaran no podia haber fallo, y aprovechando la coyuntura se deslizo hacia un lado estrategicamente favorable , para asestar un mejor golpe, que esta vez si acerto

https://www.youtube.com/watch?v=abudgvoLo1o

- Tiradas (4)

Notas de juego

dura ca 19 -35

Valinor lo he pensao mejor despues de debate partida paralela y un detectar no puede anular un imagenes , siento las molestias, para compensar y si sigues la partida nexo te dejare por el critico en partida paralela segunda confirmacion de critico localizado a la cabeza segun nueva norma de criticos alli expresada , para todas mis partidas, asi que te queda el honor de estrenarla y salvar al kobold ;)

Julius: Ya has gastado tus 4 castigar el mal, anterior turno no tienes , fallas 1era confirmacion, y no tienes derecho a segunda confirmacion (tercera tirada), ademas fallas tu segundo ataque ella tiene ca 19 vs 12+5=17

Pana: perdon por saltarte, tenia vicio, te dejo dos acciones y 1 de ellas retroactivas, ademas dura a fallado su ataque :( jejejeje. y como esta muy herida, puedes desacansar y disfrutar, mientras otros hacen el trabajo sucio , pequeña licencia del master, no se repeira ,  es que he vuelto de navidades con un monooooooooooo que lo flipo , perdoname plis thank you thank you thank you 

Cargando editor
03/02/2018, 01:18
Julius Belmont (Soma)

Julius solo pudo ver como sus mejores ataques caían bajo el engaño de las imagenes de la maga, sin duda alguna un muy buen rival.

Tras esto vio como el otro espadachin ya sin imagenes que la escudaran si lograba acertar de manera precisa desde una posición que nos beneficiaba a ambos en el ataque causando así un muy buen daño a esta.

Sin embargo su recuperación fue bastante rápida, justamente cuando Julius se disponía a dar su siguiente ronda de ataques esta logra moverse al momento exacto para esquivar ambos sablazos del seguidor de Heironeous y ver así la luz de la vida durante unos pocos segundos más.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Detesto fallar...

Espero que los premios sean mejores que los del video :)

Cargando editor
03/02/2018, 02:31
Valinor (Kaliborn)

Con sorpresa veo como la guerrera de la Garra Esmeralda desaparece en el aire tras recibir tremendo fogonazo.

No es posible. ¡Ahora si me cabreaste! - grito mientras preparaba otro conjuro.

Tan pronto terminé la formula arcana, un pequeño orbe ardiente apareció en mi mano derecha el cual arrojé con todas mis fuerzas contra la guerrera impía.

Esta vez no hay pierde, ya te quedaste sin escondites ahora arde. - le espeto a la guerrera mientras mi conjuro surca el aire en busca de su cuerpo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Según entiendo, sólo queda Dura. ¿Estoy en lo cierto?

En teoría le doy a 11 por el flanqueo, ya me confirmas, igual dejo la tirada de daño.

Cargando editor
03/02/2018, 15:30
Shahnaz (Darkwing)

El ataque fue un completo exito, la energía mágica se desencadeno de lleno y sin más imágenes que la protegieran el impacto fue brutal. - Eres mia. la dijo con una sonrisa y comenzó mover el alfajón para su siguiente ataque. Observo como el paladín fallaba su ataque y un orbe se acercaba peligrosamente hacia ella. Estaba malherida y decidió que aquellos serían los últimos golpes que asestaría.

Reservaría lo que le quedaban de fuerzas mágicas para más adelante y atacó con unicamente con su destreza marcial aplicando un poco más de fuerza de lo habitual pero no tanta como antes. Dejo caer  esta vez con un corte diagonal hacia su espalda que atravesó la carne del hombro y antes de llegar a tocar el suelo el arma la volvió a levantar realizandola un corte en el muslo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque completo

  • Ataque 1 1d20 +8 (Ataque poderoso)+2(Devoción al conocimiento)+2 flanqueo / Daño 2d4+4+4(Ataque poderoso)+ 2(Devoción al conocimiento)
  • Ataque 2 1d20 +5 +2(Devoción al conocimiento)+2 flanqueo / Daño 2d4+4+ 2(Devoción al conocimiento) 

22 de daño total