Partida Rol por web

3. Eyes of the lich queen

2. Encontrando el camino

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17/03/2018, 03:37
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

Tranquilos, oigamos lo que tiene que decir. ¿Como lo ayudamos?

- Tiradas (1)
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17/03/2018, 05:05
Julius Belmont (Soma)

Julius se sintio indignado ante las palabras de Panacea, ayudar a esto, no lo creo, coloco su espada en su hombro y camino hacia afuera, los espero afuera dijo en un tono nada amigable, poco le importaba si los piratas se molestaban o no, el negociar con estas criaturas era incorrecto y faltaba a todos sus principios, solo esperaba que Valinor y Panacea estuvieran mintiendo o jugando con ellos y ello aun así no les dejaba en la mejor posición, Un paladin no puede estar con personas que van en contra de su código de conducta, no es algo limpio ni legal.

Debía haber otras maneras de lograr obtener información sin hacer un favor a los piratas, quizás algún adivino o un clérigo, pero piratas???

Notas de juego

Yo salgo de allí, no me marqueis más en los post, los espero afuera de la embarcación.

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17/03/2018, 16:18
Director

Un desfile de armas salio a relucir: Dagas ,cuchillos y espadas cortas apuntaban hacia el paladin, mientras el capitan permanecia quieto tranquilo y sosegado sentado en la mesa de negociacion, escoltado , por numerosisimos filos , a sus espaldas, sin duda eran muchos mas que los heroes y eso hacia que el intento de intimidacion del paladin , fuera un fracaso que para mas inri le llevo estado intranquilo y nervioso. Si no hubiera sido por las paladras de la druida, que hace poco estaba en el caso opuesto, por el caso de maltrato animal en la taberna de la sociedad pirata de los "Wyverns marinos" la cosa hubiera acabado mal para el paladin. Pero era maravilloso como ese grupo se complementaba, cuando era necesario

"Parece ser que los buenos negocios, no estan hechos para los blandos de corazon...En fin volviendo a los negocios: El gnomo Thraxis fue llevado junto con otra gente por los malditos Cloudreavers seis meses atrás. Esa escoria asquerosa los vendió a los enanos que administran la prisión de Dreadhold. Los obligan a trabajar como esclavos en alguna que otra mina, debajo de la torre de la prisión. Nunca pensé que lo diría, pero me me interesa para ir a buscar a un muchacho llamado Jukkeam, uno de los amigos de Thraxis. Podría usar la ayuda de gente luchadora como ustedes. ¿Estais Interesados? "Los informantes de Damog indican que la Dama Risueña, un barco de los Saqueadores de las nubes actualmente esta atracado en Port Verge, acaba detraer una carga de suministros con destino a Dreadhold. Mi plan es simple. Esa noche, mientras la mayoría de los tripulantes retozan en las tabernas locales, una banda abordará la nave, someterá a los guardias restantes y tomará el barco.

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17/03/2018, 17:05
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

Suena todo bien, claro.  Iríamos a Dreadhold, la prisión de la que sólo los archi-archis salen.   Pero bueno, es la única forma de conseguir a Thraxis, ¿no? 

Ahora bien, lo haríamos claramente, sólo que en la negociación hay otro punto más.  ¿Son ustedes los dueños de la taberna donde se ponen gallos a pelear a muerte?  Si si lo son, deben cerrar esa afrenta a la naturaleza o no hay trato.  

Si no quieren el trato, y de todas formas no la cierran, se enfrentarían en los próximos días a tantos como 10 veces los filos como veo ahora, pero en los colmillos de lo que se volvería -para los que sobrevivieran- su peor pesadilla natural.   ¿He sido clara?  Para mayor efecto enseñó ella sus propios dientes, no estaba jugando. 

Nada de lo que nos hicieran ahora detendría una avalancha de la naturaleza en garra y diente, que viene ya hacia ustedes. Sólo cerrarla. 

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17/03/2018, 19:50
Valinor (Kaliborn)

¿En serio insistes con lo de los pollos esos? Vamos Pana, no seas tan intensa igual los van a hacer caldo tarde o temprano.

En fin, dudo que estos pobres diablos sean propietarios de la taberna esa. - pienso con calma mientras observo la situación y mi rostro se torna amenazante.

En primer lugar dile a tus hombres que aparten su acero de mi amigo o de lo contrario las cosas sí que se pondrán feas, he visto a ese sujeto partir en dos a soldados de la Garra Esmeralda el doble de fuertes que un troll. - digo con un tono de voz sereno pero bastante firme el cual deja en claro que mi advertencia es seria.

En segundo lugar capitán, como bien dice mi amiga, vamos a poner las cosas en claro, estamos juntos en esto, ambos necesitamos sacar gente de ese agujero, así que vamos a colaborar en este trabajo.

Sin embargo, recuerde esto, yo no soy un sujeto con el que se pueda jugar, soy un mago bastante capacitado. - digo dando un taconazo en el piso y activando mis botas desapareciendo con todo y silla para reaparecer a 20' de distancia.

Ni bien reaparezco me pongo de pie y observo con calma al pirata.

En verdad me agradas Hellscurvy, reconozco a un hombre de negocios cuando lo veo y tu eres uno de ellos al igual que yo, y comprenderás como tal que ambos necesitamos contar con todos nuestros recursos para este trabajo.

Así que ordénale a tu gente que aparte sus aceros de una puta vez, porque de lo contrario habrán consecuencias, dado que Julius no es un hombre que tome esta clase de comportamientos a la ligera. - añado poniendo mientras me cruzo de brazos y relajo mis facciones.

Venga hombre ¿qué esperas? - pregunto mirando al capitán con seriedad. - Mira que puedes llevarte un premio extra de este negocio, sabes bien de lo que hablo, no pongas esa cara. Sé que tu objetivo no es sólo Jukken sino también "La Dama Risueña".

Así que, dime hombre, tenemos un negocio o esto es una simple camorra entre unos aventureros y una tripulación pirata. - agrego con un tono totalmente diplomático y sereno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Amenaza no agresiva - advertencia al estilo Corleone. "Esta es una oferta que no podrás rechazar"

DM: ya se tiro intimidar solo permito 1, y ademas no es inteligente intimidar PNJ , sobretodo si son mas y es morder la mano de quien te da de comer

Jilo aún no había terminado el post, además como dije no es un intimidar a modo de amenaza, es más hacerse el duro, lo que pasa es que no sé que habilidad podría usar para eso.... pues sé que diplomacia no es.... Así que si alguien me ayuda....

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17/03/2018, 20:24
Shahnaz (Darkwing)

El elfo se llevo las manos a la cabeza, primero había detenido al paladin y ahora la que buscaba pelea era ella. Que estaba ocurriendo allí. No entendía a aquella muchachita pero sin duda le hacía mucha gracia. No pronunció palabra y espero las reacciones, dejaría que Valinor cerrara el trato si hacía falta pero lo que más le disgustaba era tener que hacer tratos con aquellas ratas arteras.

Les habían apuntado hacía el lugar donde estaría el gnomo pero a cambio tendrían que abordar un barco para el truhan, casualidad que hubiera perdido el último el incompetente de él.

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17/03/2018, 20:37
Director

Dientes solo cuanta con los suyos y ademas de que son solo de una pequeña halfling , señora mia. NO creo que cuente con los suyos o los de su clan druidico, para esto, Mediana. Ademas . No estan en condiciones de intimidar. Para intimidar primero hay que ser mas en numero o mas fuertes. O tener algo que el otro necesite. Y a ninguno de los dos grupos le interesa una pelea. Si se dejan de tanta bravata podremos negociar, ya que los dos necesitamos algo del otro. Asi que escuchen los que tengo que ofrecerles  despues decidan si lo toman o lo dejan pero si no no volveran a ver a Thraxis se lo aseguro.

Los PJ y la tripulación establecerán un rumbo para Dreadhold y pretenderán que son los Cloudreavers. El grupo de asalto se esconderá en cajas para ser sacado del barco. Luego saldrán de las cajas y encontrarán a Jukkeam, con suerte atrapando a los enanos por sorpresa, abordando a la Dama y navegando de regreso. Damog tiene un mapa escaso que obtenido cuando el padre del niño usa un hechizo de envío para contactarlo. Debería conducir a la celda de Jukkeam una vez que la fiesta esté adentro. En algún punto de las negociaciones, Damog accidentalmente deja escapar que, aunque habla de "nosotros" rescatar a Jukkeam, él espera que las PJ roben la nave y lideren el esfuerzo de rescate. El capitán pirata solo conoce las señales secretas que utilizan los Cloudreavers para ingresar a la isla de la prisión, lo que impide que las PJ simplemente adopten su plan para su propio uso. La necesidad de encontrar a Thraxis para deshacer la maldición del Ojo del Dragón probablemente sea todo el incentivo que el grupo debiera necesitar.

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18/03/2018, 14:51
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

Panacea asintió a las palabras del desacreditado capitán y escuchó el resto con un gesto serio.  Su advertencia había sido hecha y el cónclave de druidas en Lhazaar avisado, así que todo funcionaría como esperaba, es más, aún más fácil, pues atacarían cuando todos estos piratas estuvieran ocupados yendo con ellos rumbo a Dreadhold.

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18/03/2018, 17:38
Julius Belmont (Soma)

Julius continuaba afuera de a taberna, apenas medio escuchaba las conversaciones dentro, no prestaba atención, solo se dedicaba a esperar viendo su espada y su escudo, pronto lograría su cometido de encotrar una mejor manera de servir al bien en nombre de su Dios, esos sueños que había tenido seguramente eran señales de "El Invencible" con respecto a el camino que debía tomar.

Solo quedaba fortalecerse más para estar a la altura del momento.

Por otro lado estaban demorando mucho allá adentro, al menos no se escuchaba lenguaje hostil allá adentro, de seguro tenían controlada la situación.

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18/03/2018, 20:32
Valinor (Kaliborn)

Venga hombre, así la cosa cambia, ya ve como podemos entendernos...  - le respondo al capitán reanudando las negociaciones.

Una vez fijados los detalles del plan salimos de la bodega para reunirnos con Julius y explicarle los detalles del acierdo con Hellscurvy.

Está demás decir que no confío ni un poco en esos piratas, pero esta es nuestra mejor oportunidad. Sin embargo, nos conviene tener alguna clase de seguro por si acaso.

Tal vez una bomba de relojería gnoma, con algo de suerte podremos adquirir una a buen precio en la ciudad, pero debemos movernos rápido, pues el tiempo apremia y si esos idiotas intentan pasarse de listos, entonces los volamos en pedazos con todo y barco. - les digo a mis compañeros tras explicarles los detalles del plan.

Una vez explicados los detalles del plan, me dirijo al taller del mejor artifice gnomo de la ciudad para comprar la bomba.

Luego me reuno con mis compañeros a pasar el.rato hasta que llega la hora de iniciar el plan de rescate de Thraxis.

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19/03/2018, 19:21
Shahnaz (Darkwing)

- ¿Porqué no hacerlo con nuestras propias manos? No le quites la diversión a todo esto, serán muchos, pero son desorganizados y la mayoría no dan la talla, media bola de las que sueles soltar y seguro que no vuelven a decir nada. le dijo a Valinor. - Si bien es cierto que les necesitamos debemos andar con cuidado, no me fio nada de esta gente y creo que todos lo pensamos. Aún así Julius tendrás que hacer un esfuerzo por soportarlos hasta que les pateemos el culo o encontremos lo que buscamos. sabía que el paladín no iba a estar cómodo con todo aquello y necesitaría una gran fortaleza para aguantar.

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19/03/2018, 19:31
Director

ROBANDO LA SEÑORA :

Damog establece la cita para esa noche en los muelles. Damog, Doc Grimm y media docena de Sea Wyverns te están esperando en las sombras del punto de encuentro. Solo unas pocas luces se consumen en el oscuro puerto. Después de semanas en el mar, los marineros están ansiosos por llegar a la costa para arrastrarse por los bares y posadas del puerto en busca de buena comida, baños calientes y más placeres clandestinos. Como era de esperar, el guardia del puerto hace patrullas a lo largo de los muelles para vigilar a matones, borrachos y gamberros. Se espera que los marineros endurecidos se cuiden solos, sin embargo, y el reloj es ligero. Mientras sigues a Doc Grimm por los muelles, finalmente se detiene y señala una carabela de tres mástiles más adelante. 

"Allí está la Dama Risueña", susurra. "Todo lo que necesitas hacer es subir a bordo y noquear a los guardias. Si alguno tiene alguna problemas, que los arrojen al mar ".

Notas de juego

No marque al paladin como me pidio asi que explicadselo al ser posible light 

No hay explosivos ni nada que se le parezca , un bolazo a la linea de flotacion y ya esta jajaja

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19/03/2018, 20:17
Valinor (Kaliborn)

Lo hace sonar más sencillo de lo que en realidad es capitán, tenga a sus hombres listos, nosotros haremos el resto, intentaremos ser lo más discretos posible. - respondo mientras me preparo para esconderme entre la carga.

Muy bien compañeros, intentemos hacer esto lo más limpio y tranquilamente posible.

Había demasiado en juego y el plan de Hellscurvy tenía muchos agujeros, pero yo tenía mi propio plan, ese pirata creía tener la situación bajo control, que equivocado estaba.

Un movimiento en falso y era hombre muerto.

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20/03/2018, 17:53
Julius Belmont (Soma)

Julius no estaba contento en presencia del pirata, estaba a su vez algo incómodo con sus compañeros pues al parecer pretendían hacerle un trabajo, estaba lo suficientemente alejado de ellos para el momento en que Doc Grimm se les acerca y les dice algo en tono bajo, por lo que no pudo escuchar nada, solo pudo ver que señaló un barco todo feo y hasta allí.

No tenía ganas de entrar allá, seguro estaban sus compañeros y ya con ese pirata bastaba, lo más probable es que a no ser que se tuviera un buen motivo Julius no acompañaría en esta parte a sus nuevos amigos, simplemente no le agradaban los piratas, eran personas fuera de la Ley y con personas así Julius no se relacionaba.

Yo creo que mejor me voy a dar un vuelta, no quiero ver esto, pensó!!!

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20/03/2018, 21:48
Shahnaz (Darkwing)

Agarró del hombro a Julius, posando su mano apaciblemente sobre él. - A mi tampoco me gusta pero alguien tiene que proteger a Valinor y Panacea. Y yo sólo no puedo hacerme cargo de los dos. Aunque sea por el equipo, intentemos hacer esto lo más limpio posible. Consigamos lo que necesitamos y vayamonos. dijo al paladín al ver como fruncia el ceño y parecía querer darse la vuelta. - Hay vidas en juego y a veces tenemos que coger el camino de en medio para salvarlas. Me tendrás cerca cuando combatamos intentado ser lo menos letal posible.

Intentaba convencer al paladín de que no les abandonase ahora ya que las posibilidades de volverse a encontrar eran remotas y su valía en combate estaba de sobra probada.

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22/03/2018, 15:16
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

Panacea había preparado sus ataques de daño no letal, además de que era buena -como muchas halflings- para infiltrarse a cualquier lugar. 

Tengo listos hechizos para hacer aparecer bruma en el barco que vamos a tomar y silenciar nuestras acciones.  Eso lo hará todo más discreto.  Entramos, los noqueamos, y lo robamos.  ¿Les parece buen plan?  Sería no-letal, mi paladín, para que tu conciencia esté tranquila.

Cuando me avisen, aplico ambos hechizos de sus pergaminos.  Como habrá silencio Valinor, dime por donde te moverás para no afectarte, o lo bajo cuando me hagas una señal.

Notas de juego

*Fog Cloud, de druida.  **Silence, de bardo (usable al ser artífice Panacea).  ***Cat Grace para que se mueva más ágil.

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22/03/2018, 16:43
Valinor (Kaliborn)

Si dejas libre la zona del timón del barco, creo que tendría una buena plataforma desde la cual conjurar, mientras tanto usaré esto. - digo echando mano a mi arco.

Lo sé, no hay forma en la que pueda evitar matar con esto, pero sin mi magia, esto y mi estoque es todo lo que me queda para defenderme, después de todo no es que tenga mucho músculo. - digo encogiéndome de hombros de forma totalmente despreocupada.

Lo sé, es un método barbárico, pero no tengo otro.

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23/03/2018, 05:59
Julius Belmont (Soma)

Julius estaba un poco más tranquilo, con la explicación dada por Shahnaz fue suficiente y el agregado de no hacer daño mortal entraba en su código, por lo que no puso más peros, era una misión importante y lo necesitaban y en ello cerraba todo, esta seguro que "El Invencible" se molestaría más no lo suficiente como para privarlo de sus favores*, Estoy listo dijo sin dudar y se colocó al frente como era de esperarse por parte de un paladin.

Yo cubriré a Panacea y tu Valinor trata de pegar lo menos posible dijo, cerrando con una leve risa, sabía que el fuerte de los magos no era el ataque fuera de su magia, y esperaba fuera lo suficientemente malo como para no matar a nadie, con un poco de suerte la misión sería rápida!

Notas de juego

Hago incapie acá xD

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23/03/2018, 11:25
Director

Shanaz demostro ser un buen compañero y un buen miembro del grupo , pues con sus palabras, convencio al terco paladin, no en vano todos eran todos una pieza necesaria en el engranaje del grupo y todos se complementaban unos a otros. Amarrada en el otro extremo del muelle está la Dama Risueña, una carabela perteneciente a los Cloudreavers. Casi toda la tripulación ha bajado a tierra, dejando algunos hombres detrás para proteger la nave. Cuatro hombres patrullan la cubierta mientras que la quinta vigila desde lo alto del aparejo. También a bordo pero debajo de las cubiertas está el capitán del barco, Krail Sorrowbringer. Damog tiene listo un bote de remos por el cual las PJ pueden acercarse al oscuro puerto

A medida que avanzan hacia el barco, los PJ tendran que determinar cómo quieren abordarlo, ubicándose en consecuencia. El bote de remos se puede atar fácilmente a una de las cuerdas bajas. Las cuerdas húmedas tienen un control fácil de trepar de CD 12, pero deberian hacer DC 15 de Mover silenciosamente para trepar por el riel sin atraer la atención de los miembros de la tripulación en el otro lado de la plataforma. Una vez en la cubierta, los personajes pueden hacer comprobaciones de Spot

Notas de juego

una vez hechas las spot os pongo mapa

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23/03/2018, 13:05
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

La druida-artífice halfling, Panacea, venía lista con su gran atado de pergaminos al riestre, su tesoro.  Al estar su bote ya muy cerca del muelle donde atracaba la Dama utilizó primero el hechizo de Fuerza del Toro; con esto ayudaría a remar un poco, pero sobretodo tendría la fuerza para subir segura sobre las gruesas cuerdas de amarre.   Hizo un gesto de brazos levantados en perpendicular para que se notaran sus nuevos y reforzados músculos.  ¡Urr!, je je.  

Para más seguridad se ehcó encima el hechizo menor de Guidance. Así si que subo como chango, pensó esperanzada. 

Después, una vez que todos hubieron de haber utilizado su vista para detectar cosas sobre cubierta y en el muelle, les hizo la seña de que echaría un hechizo de Banco de Niebla sobre el barco.  La magia druídica de Panacea lo haría parecer algo totalmente natural, de hecho lo era; esto ocultaría sus movimientos de abordaje.

Finalmente, al pegarse el bote a las cuerdas por donde treparían le hizo una señal a Valinor de que si quería utilizar magia que requiriera de voz antes de que ella utilizara su hechizo de Silencio.  Con esta magia arcana saliendo del pergamino que había comprado, haría imposible que alguien oyese a este grupo subir a robarse un barco para entrar a una prisión.  

Si mi tío Panfuncio oyera esta secuencia de eventos me diría: "Te lo dije, una cosa lleva a la otra. Robar te hará ir a la cárcel".   jeje.  No tío, si, pero no es como te lo imaginas..., jeje.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Hechizos usados:  Bull's Strength, Guidance, (para ir a un total de +4 a Trepar), Fog Cloud una vez tirado Spot todos, para que no los vean subir, y finalmente Silence, para que no los oigan subir y que todos tengan éxito automático en el abordaje en absoluto silencio.   Como falló su primer intento de trepar (lo bueno que fue por poco para no caerse), hace un 2ndo intento sin el beneficio de Guidance, y ahora si tiene éxito (yey).