Partida Rol por web

3. Eyes of the lich queen

2. Encontrando el camino

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04/03/2018, 14:12
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

Si Valinor, vamos.  Siguió al mago hacia el risco.  Personalmente Panacea prefería echarse al agua, pero era cierto que el libro podía ser dañado.  Claro, algún hechizo podía protegerlo, pero bueno, vamos hacia arriba

En lo que salían del lugar, Panacea utilizó dos hechizos para apoyar a todos. El primero fue "Golpe de Viento", de tal forma que hiciera un corredor libre de humo por el que pudieran ir saliendo.  El segundo fue "Aguante de Oso", para aumentar la fortaleza de quien se viera que comenzara a toser demasiado, incluso ello, del humo que no pudiera alejar. 

¡Vamos compañeros!

- Tiradas (3)
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04/03/2018, 14:22
Director

Valinor hecha un vistazo rapido y parece sonreir con lo que ve -Lo tenemos, ahora salgamos de aqui Las alternativas no parecen mejores las unas a las otras. Salir de la finca de la forma en que llegaron se convierte en una propuesta peligrosa debido al incendio. Los PJ podrían intentar escapar a través de las ventanas de la biblioteca, zambulléndose en el mar tormentoso a unos 80 pies por debajo. Los personajes que obtienen éxito en una prueba CD 20 Swim, Jump o Tumble obtienen 3d6 puntos de daño de la inmersión. En un control fallido, los personajes reciben 6d6 puntos de daño por la caída en las aguas turbulentas. Correr a través de la mansión en llamas no es imposible, pero el calor del fuego causa 1d6 puntos de daño cada ronda. 1d8d6 independiente

Los PJ que no quieran arriesgarse a bucear pueden descender por la parte exterior de la biblioteca hasta los soportes inferiores, y luego bajar por los acantilados con un control de trepar DC 25 (cero daño pero fallar puede significar una ostia importante). La forma gaseosa, la protección contra el fuego o la magia voladora de cualquier tipo hacen del escape una simple rutina. Una vez que las PC están a salvo de la mansión, las estructuras de soporte que sostienen la extensión de la biblioteca ceden. Todo el ala se dobla y se cae del acantilado, estrellándose

- Tiradas (1)

Notas de juego

El viento puede que empeore el fuego , tirare un 50% por si os ayuda, no he leido en descripcion que os ayude mucho, alomejor me equivoco salio 51 osea que ni lo uno ni lo otro

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04/03/2018, 15:48
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

El viento corriendo era para disipar el humo.  Pero, al ver Panacea que éste podía avivar las flamas, mejor cambió de estrategia: leyó su único pergamino de resistir energía, aplicándolo ahora contra daño por fuego.  Dado que sus hechizos la afectaban a ella y a su compañero animal por igual se decantó por salir entre las flamas justo por donde habían entrado a la mansión, llevando en el lomo a aquella dura guerrera de la Garra Esmeralda. 

Los veo afuera compañeros, no sería demasiado buena en echarme un clavado al agua o escalar con el dino. ¡SuerteTendré listos los hechizos de curación por si los necesitan. -Afirmó convencida y preocupada.

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04/03/2018, 18:55
Valinor (Kaliborn)

Nos vemos abajo y mantente ojo avisar. - le digo a la druida a modo de advertencia, mientras echo mano de mi cuerda y la ato con firmeza a una columna más cercana a la ventana.

Muy bien con esto debe bastar. - anuncio mientras vacío el contenido de mi odre sobre la cuerda para que resista más el fuegi, al tiempo que me preparo para descender por la cuerda haciendo rapel.

Pueden ocupar mi cierda si gustan, les aseguro que resistirá lo sufifiemte, aunque se queda un poco corta.

Una vez llego al extremo de la cuerda, mido la distancia y recurro a la magia de mis botas para llegar seguro a tierra.

Notas de juego

Adios cuerda, la próxima vez compro el doble.

4 cargas de las botas me desplazan 40 pies + los 50 de la cuerda, ya estoy en tierra, en el próximo puerto compro otra cuerda, pero esta vez de 100'

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04/03/2018, 20:16
Shahnaz (Darkwing)

- Suerte en el escape, nos vemos fuera. les dijo el filo mientras salía corriendo detrás de la mediana y activaba una carga de su amuleto de lagrimas. Estaba malherido pero como fuera tenía que salir de allí. Por lo que corrió como alma que lleva el diablo por las estancias que antes habían recorrido. El calor era intenso y se estaba quemando pero fuera como fuese tenía que hacer el esfuerzo para salir de allí.

El humo ahogaba sus pulmones pero resistía lo mejor que podía, poniendo todo el empeño en su supervivencia.

Notas de juego

Usa 1 carga del amuleto de lagrimas por asalto para aumentar su vida con puntos temporales mientras corre para salir de la mansión.

en 3 asaltos +36 pg temporales

Nos comentas cuanto les cuesta salir corriendo a cada uno para tirar los dados de daño y ver si sobrevive.

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04/03/2018, 20:50
Julius Belmont (Soma)

Julius evalua sus opciones, no tiene nada mágico que lo ayude a escapar por la ventana, y por otro lado se da cuenta de que Shahnaz esta bien herido, decide que lo más sabio es correr detrás de él por su acaso este decae en el trayecto y así poder ayudarlo ya que Panacea iba a estar ocupada con el cuerpo del anterior enemigo. 

Nos vemos abajo dijo a Valinor y siguió detrás de Shahnaz cubriendo su espalda, afortunadamente el fuego no estaba causando estragos en sus pulmones aún, y los favores divinos de curación estaban intactos por lo que aspiraba con eso fuera suficiente para poder salir vivos, heridos pero al menos vivos de aquel caluroso infierno en el que se encontraban.

Te sigo Shahnaz le digo al guerrero mientras emprendian la marcha.

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05/03/2018, 19:08
Director

De los heroes los usuarios de magia , escaparon con medios magicos , mientras que los guerreros , por su gran fisico , se aventuraron por la casa en llamas, justo para salir , alguno algo chamuscado , cuando la casa se derrumbaba . Tras reunirse todos juntos se alegraron de haber salido de aquel infierno con el libro. 

Aunque el diario que obtuvieron los PJ fue dañado y desgastado antes de que entrara en posesión de Vorgaard, la mayor parte sigue siendo legible. Es el trabajo de un tal Eliam ir'Veldras, hijo pródigo de un acaudalado comerciante de textiles. Eliam no tenía interés en seguir el legado de sus padres, imaginándose a sí mismo como un explorador. El joven diletante estaba obsesionado con la misteriosa isla de Trebaz Sinara, y hundió gran parte de su fortuna familiar en una expedición a la isla que se estableció dos años atrás. Este diario es la única documentación que queda del viaje nefasto de Eliam. La expedición de Eliam tenía quince años cuando se dispuso a desafiar el interior embrujado de la isla en busca de la tumba perdida del explorador Sarónico Jheamast. Tratando de evitar las aguas malditas alrededor de la isla, Eliam alquiló un dirigible para su expedición, pero el barco fue llevado hacia el interior por una fuerte tormenta, matando a su tripulación y la mitad de la fuerza expedicionaria de Eliam. Para cuando se encontró la tumba, solo Eliam y uno de los miembros más desagradables de su tripulación aún vivían: Thraxis, un personaje al que Eliam describe como "nervioso y malhumorado". Sin embargo, la emoción del descubrimiento se vio contrarrestada por la incapacidad de Eliam para superar una columna de piedra que creía que marcaba la entrada de la tumba. Numerosas runas y símbolos que se asemejan a dragonmarks se inscribieron en la columna. El artista Thraxis solo pudo interpretar algunos de estos, y los copió con la esperanza de regresar a la civilización e investigar su significado. Las instrucciones para llegar a la tumba delineadas en el diario de Eliam eran en realidad la ruta de escape del explorador, mapeadas y anotadas cuando él y Thraxis huyeron de la isla. Sin embargo, en un pasaje clave que parece escrito después de la aventura, Eliam lamenta que Thraxis haya obtenido el diario y eliminado varias páginas. Estos detallaron las runas y los símbolos copiados de la entrada a la tumba, así como las propias notas del artífice y la interpretación de esa información. El diario indica la ruta que los PJ deben seguir hasta la puerta de la tumba, pero el secreto para abrir esa puerta está en las páginas que faltan.

Por lo que habeis preguntado. Los rumores sugieren que Eliam está muerto, aunque el verdadero destino del explorador sigue siendo desconocido. Traraxis, por otro lado, fue vista en Port Verge solo seis meses después. . . 
 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Paladin 16 estante -19=-35

Filo -25+36=+11 temporales/ -5 humo -14 estante = -19 reales 

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05/03/2018, 20:02
Valinor (Kaliborn)

Muy bien camaradas, la tuta es clara, vamos a Port Verge, necesitamos recuperar las páginas pérdidas y Port Verge es nuestra mejor pista. - anuncio guardando el diario.

Además debo comprar otra cuerda. - añado con una sonrisa.

Al subir al "Dragón del Mar"(*) y tras reabastecer mis suministros (cuerda 100'), le indico al capitán que trace rumbo hacia Port Verge.

Notas de juego

(*) ya le puse nombre al buque

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05/03/2018, 20:56
Shahnaz (Darkwing)

Estaba echo polvo, y sólo gracias al poder del amuleto había salvado la vida. Sino hubiera quedado atrás pasto del fuego.

- Malditas estanterías, maldito humo y malditas sean las llamas dentro de esa casa. Debemos evitar este tipo de incendios. Casi no lo contamos. comento entre dientes y luego se dirigió a Valinor. ¿Nos sirve de algo el libro? dijo antes de que este comenzara a mirarlo. Escuchó con atención lo que el diario decía y como bien decía Valinor tenían un destino en mente, Port Verge. - Encontremos a ese ladronzuelo para partir hacía allí lo antes posible. La garra y ahora esos monjes. Parece que se nos están adelantando.

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05/03/2018, 21:59
Valinor (Kaliborn)

El libro es invaluable amigo mío, tiene información sin la cual toda esta expedición se vuelve inútil.

Así qué, claro que nos sirve. Una vez que tengamos las páginas faltantes, todo será cuestión de armar el rompecabezas y reclamar nuestro premio. - respondo con absoluta convicción.

Y hablando de libros, voy a hacerle una visita a nuestra invitada, pues tengo que sacarle información. ¿Gustas acompañarme? - añado, mientras me preparo para descender a la galera.

Notas de juego

Post partido para mantener coherencia con Shanaz.

Jilo, nunca me dijiste que objetos mágicos cargaba Dura, ponlos en el loot para distribución.

Otra cosa, podrías indicarme que conjuros hay en su libro, los voy a copiar al mio, además de que quiero descartar el escape via teleport.

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05/03/2018, 23:37
Julius Belmont (Soma)

Habían logrado salir, chamuscados pero vivos que era lo importante.

Panacea había logrado tomar en el último momento antes de escapar a la maga y ahora podíamos sacarle información, aparte el rescate del libro había sido exitoso, y habíamos logrado derrotar a los malos, en resumen todo un éxito, solo hacía falta que Panacea nos curará con su varita mágica y todo estaría como al principio.

Al darse cuenta de los daños de Shahnaz Julius se acerca, tomando en cuenta que ya la parte fuerte del día parecía haber terminado coloca su mano sobre el hombro de este y dice, permitir a Heironeous hacer su obra en ti! y así logra curar las quemaduras más graves en el cuerpo de este (curo 12 ptos), luego voltea a ver a Panacea y al ver que su Dino esta herido lo cura también y deja el resto para si (6 puntos y 6 puntos para mí). 

Perdonadme amigos pero que buscais, hechadme el cuenta pues me gustaría continuar con ustedes.

Notas de juego

tengo -29

*DM: como revisando no me acuerdo muy bien si te autocuraste ya, nivel 6xcarisma 4 =24 y el dino estaba protegido de fuego tu te autocuras y quedas a -11  

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06/03/2018, 14:14
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

Panacea sacó su varita de curar heridas moderadas y la aplicó a las moreteadas que traía el paladín.  Si el Filo estuviera herido aún también se la aplicaría a él. 

Claro paladín, se bienvenido a nuestra compañía.  Procedió a contarle todo lo que habían vivido hasta llegar a este momento, y la urgencia de que encontraran aquel lugar que decía el aventurero que escribió aquel diario.

Ya después de que se aseguró que todos estuvieron al 100 en salud dijo:

Pues vámonos pronto al puerto ese con nombre del albur.  Si necesitamos recuperar las páginas perdidas será mejor que nos adelantemos.  No dudo que esos garristas o hayan visto el libro y hecho sus anotaciones de memoria perfecta, o hayan sustraído alguna copia de este en la biblioteca.  Fue demasiado fácil el que nos lo tiraran así nomás para escapar. 

Acarició al dino, ya muy curado, y le limpió los dientes con un cepillo que había recién comprado.  Así lucirás de relumbrón, amigo, además de estar más sano.  -Le dió un buen bisteck que ahí traía para la ocasión. 

- Tiradas (1)
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06/03/2018, 14:54
Valinor (Kaliborn)

Antes de bajar a la galera me giro sobre mis talones y descubro mi pecho hacia Julius señalando mi dracomarca de Jorasco.

Esto es lo que nos ocupa. - digo señalando a la marca. - Es probable que no lo entiendas hoja brillante del invencible Hieronus, pero estoy seguro que Panacea te lo puede explicar al detalle al igual que cualquier otro nativo de Khorvaire.

Espero disculpes mis modales pero debo hablar con nuestra invitada y el tiempo apremia.

Notas de juego

Julius, no sé si has jugado en Eberron antes, pero si conoces el escenario de campaña, sabrás que sólo los halflings pueden portar la dracomarca de Jorasco y quien la lleva ahora es un elfo.

Valinor no suele ser tan cortante, pero lo de las dracomarcas lo tiene consternado, más aún cuando porta una dracomarca que no le corresponde, más aún siendo un outsider.

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06/03/2018, 19:50
Director

Port Verge

Durante el día, el puerto retumba con la habitual barahúnda de marineros, comerciantes y vendedores. Todos los barcos grandes están amarrados en el puerto para evitar las aguas poco profundas y las fuertes mareas del puerto. Solo los dories y otros botes de fondo plano pueden atracar cerca de la costa. Los lugareños se ganan la vida decente con pequeños servicios de navegacion, transportando a pasajeros, marineros y equipos desde y hacia barcos en la cala.

Las gaviotas en el muelle se lanzan sobre lanchas que traen su carga de pescado fresco, anguilas y almejas de arrecife. Más hacia el interior, las casas costeras con marcos de madera y tejas se encuentran en grupos dispersos, su cal se despega de los duros vientos marinos. Las calles empedradas se entrelazan, sus señales torcidas dirigen un flujo constante de transitores transoceánicos que buscan comidas calientes y baños calientes después de meses en el mar

Notas de juego

apartir de aqui tendreis que buscar info

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07/03/2018, 15:19
Valinor (Kaliborn)

Dividamonos, que Julius y Pana vayan a la posada a ver que consiguen y Shanaz y yo iremos al mercado en busca de algún ladronzuelo al cual poder sacarle información.

¿Les parece una buena idea o tienen alguna contrapropuesta? -  pregunto mientras me preparo a descender a tierra en compañía de mis compañeros.

Sin perder tiempo me pongo manos a la obra y observo atento los muelles  y calles en busca del primer ladronzuelo que se cruce en mi camino, pues si alguien sabía como localizar a un ladrón, era otro ladrón.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si veo un ladrón lo capturo, aún cuando no tenga respuesta afirmativa por parte de mis compañeros.

¿Qué es la casa Ghallanda y a qué se dedica?

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07/03/2018, 16:43
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

De acuerdo. Y también iré a ver a mis hermanos de Casa Jorasco, la dracomarca ayudará a que me quieran ayudar, y luego veré si Casa Ghallanda tiene info para compartirme. 

La red halfling es extensa. 

- Tiradas (1)
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08/03/2018, 06:45
Julius Belmont (Soma)

Definitivamente el mago tenía don de mando, aunque a veces es mejor hacer creer a los demás que te dominan y así poder dominarlos.

De cualquier manera iriamos a la posada y luego con los compañeros de Panacea, Ok así será donde nos reuniremos y a que horas?

Obviamente si nos ibamos a separar necesitabamos un punto de encuentro para compartir la infromación obtenida

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08/03/2018, 19:51
Shahnaz (Darkwing)

El viaje en barco fue liviano y les vino bien para descansar de los combates que habían realizado. Uno tras otro. El diario les aportó una pista importante. Debían recuperar unas páginas robadas y Port Verge era el lugar donde podrían encontrar al ladronzuelo. 

Una vez en puerto Valinor se adelanto con un plan para aumentar las posibilidades de encontrar hallar las páginas robadas, separarse parecía la mejor opción y buscarían más rápido. Estaba seguro que el mago sabría hacer hablar a los ladronzuelos y la pequeña mediana haría uso de sus extensos contactos.

- De acuerdo. Os sigo Valinor veamos que clase de ladronzuelos nos encontramos. le dijo al mago. - Al anochecer, le dijo a Julius, así tendrían tiempo suficiente para reunir la información.

Notas de juego

¿Hemos recuperado conjuros y hp descansando en el barco o sucede todo en el mismo día?

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08/03/2018, 20:23
Valinor (Kaliborn)

Muy bien en el barco al anochecer y partiremos con la primera luz del alba, salvo que ocurra algún contratiempo. - digo confirmando lo dicho por Shanaz.

Una vez dicho esto, meto la mano en los bolsillos de mi túnica y saco una comadreja, la misma que le entrego a Panacea.

Este pequeño es Zefiroth, mi familiar, él es muy astuto y sabrá dar conmigo sin importar la distancia que nos separe, si necesitan llegar a nosotros antes del tiempo acordado, él los guiará.

Si tienen que combatir, pues descuida, él sabe bien donde esxonderse. Normalmente no nos alejamos tanto, pero confío plenamente en nuestro vínculo. Cuida bien de él.

Y tu muchacho, hazle caso a Panacea y no armes jaleo. - le digo a la comadreja con seriedad.

Notas de juego

Conociendo a Jilo.estamos 100% operativos, él no suele meter a los PJ en survivals match.

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09/03/2018, 14:07
Director

El chisme comercial es uno de los pasatiempos preferidos entre los habitantes del puerto. Los jugadores  hacen comprobaciones de Reunir información mientras intentan descubrir el paradero de Thraxis. Port Verge es el hogar de algunos personajes difíciles, ademas de que , no todos aprecian las preguntas. Sinembargo averiguais que tenia ciertos vinculos con la pirateria y obteneis de la tirada lo siguiente

DC 10: La piratería está públicamente mal vista y, a menudo, es punible por ley. Sin embargo, muchos lugareños están impresionados por la infamia de los piratas Lhazaar, que son tratados como héroes en algunos lugares. DC 10: La posada del marinero Bilge and Bulwark atiende a los piratas, y es el lugar favorito de los Sea Wyverns

Una vez en la taberna, para saber mas veis, que es uno de los establecimientos más sórdidos de Port Verge, es una posada de marineros llamada Bilge and Bulwark. Una estructura de granero de dos pisos, su clientela consiste en gran parte de piratas que buscan el tipo de respiro y atención que solo pueden encontrar en el interior. The Bilge and Bulwark alberga todo tipo de actividad desagradable, frecuentemente interrumpida por fuertes peleas e incursiones por parte de la autoridad local.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Y la sucesion de combates , con megabicho inlcuido y escapada con humo que resta pv que fue e listillo (broma) Ahora en serio, el viaje en barco fue lo suficiente mente largo para serviros de descanso y estar a tope de hechizos