Ruby estaba por irse a seguir buscando al infeliz fantasma de furkas, cuando alguien disparo un encuentro aleatorio contra enemigos, todo se lleno de cuadros negros haciendo una transición de combate de RPG, cuando la luz regresa esta en medio de la zona peligrosa de la habitacion y del otro lado de l reja que nunca quiso cruzar
Ruby Aka espera por turno.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7 [4]
PE (49) | 0 | PG (41) | 41 | AC-K | 21 | AC-E | 20 | Maniobras | 29 | Modo: | ninguno | Flare | off |
Aparecieron enemeigos, asi que desenfundo mi laser corona y laser azimuth. para disparar ambos tiros contra e mismo enemigo
Quien tomara la varita que estaba en el mismo cuarto del libro, es bien momento para usarla.
Me fala algo de destreza para desenfundar las armas mas rapio asi que sea mejor que aprenda ese truco antes de que me cueste la vida, ambos tiros parecen dar en el enemigo, con suerte es lo bastante solido como para que el fuego o el frio le causen algun efecto.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17 [12]
Motivo: ataque sorpresa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+13)=18 [5]
Motivo: ataque sorpresa daño
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+3)=9 [2, 4]
Motivo: ataque sorpresa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23 [11]
Motivo: ataque sorpresa daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5 [2]
PE: 0/46 PG:49/49
+Laser corona pistol(90' 20:***** ***** ***** ****)
+laser azimuth(80' 20:***** ***** ***** ****)
-Laser rifle corona (120, 40: ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** *****)
Disparo ambos ataques al enemigo al que le puse el circulo morado.
Laser corona pistol Hit 18 daño 9 Fuego(Laser)
laser azimuth Hit 24 daño 5 frio
PUm pum pum pum
Dijo con su voz al tiempo que disparaba su escopeta
Se dedicó a disparar cuál Pancho Villa Galactico fallando todos los disparos , pues esos bichos alados eran pequeños y no consiguió acertar a ninguno
Pardiez que malo soy que malgasto de municion
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+10)=21 (Exito) [11]
Motivo: 4 disparos +13
Tirada: 4d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+13)=18, 7(+13)=20, 13(+13)=26, 13(+13)=26 (Suma: 90)
Exitos: 3
-Reflejos automáticos (Ex): a partir del nivel 1, si golpeas con un arma de francotirador en tu turno, puedes realizar un solo ataque a distancia con un arma de francotirador como una acción rápida contra cualquier objetivo a tu alcance. Puedes hacer esto dos veces en el 1er nivel, obteniendo un uso adicional cada 2 niveles después (3º, 5º, 7º y 9º nivel).>4 disparos Iniciativa +5des+4improved ini=+9 +11=20 Orden de ataque amarillo rosa verde naranja falla amarillo el primero Portanto fallo todos, ya que requisito de reflejos automáticos es acertar el primero y recargo como accion de movimiento
Los Belkers son criaturas aladas parecidas a insectos hechas de humo. Parecen casi diabólicos a pesar de ser más parecidos a los elementales; están hechos de humo oscuro y ondulante, y parecen poseer grandes alas a pesar de su capacidad innata para volar. Para aumentar aún más su parecido diabólico, sus ojos brillan en rojo y sus cuerpos están cubiertos de garras de insecto.
Como "Oustsiders", los belkers no comparten la necesidad de comida y sueño de los mortales, y gran parte de su ecología es un misterio. Algunos eruditos han especulado que los belkers se alimentan de la energía mística o del aire extraño que emana de sus turbulentos hogares. Sin embargo, otros eruditos han teorizado que los belkers adoran estos casos de turbulencia, mientras que otros creen que estas áreas son necesarias para que los belkers se reproduzcan.
Estos se descojonan con risas diabólicas de los disparos de Fury , y para cuando Arya se carga uno se descojonan esta vez del desgraciado belker abatido, son unos cabrones estos bichos y diabólicos si se os toman a risa, y hasta a los de su propia estirpe . Dos se quedan a los mandos y tres se os acercan con movimiento "fly" 50 pies Mientras Arya se carga a uno a los mandos, otro lo sustituye a los mandos con cara de gremlin travieso lo manipula activándolo y con risas demoniacas
Motivo: lados atacan a aryan
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+12)=23, 20(+12)=32 (Suma: 55)
Pongo 6 con 60 vida para dificultar el encuentro tienen círculos de colores en mapa no hay sorpresa
Calculo : duda offtopic supongo Arya y kripton se cargan a (belker naranja) repasen cálculos por si ven errores.Los de los lados atacan a aryan, el del centro no porque hizo doble movimiento, doble impacto de ataque especial smoke claw
Ruby activa PLASMA SHEATH como accion de movimiento
Las Armas mele de aka brillan de color rojo y emiten calor
Ruby ataca a Belkers azul con Natural Weapons garra + PLASMA SHEATH como accion
Ruby ataca como si intentara espantar una mosca los que no es muy efectivo para dañar al enemigo pero si para hacerlo moverse un poco arriba y abajo
Ruby activa modo Photon
Motivo: Ruby ataca a Belkers azul con Natural Weapons garra + PLASMA SHEATH
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+12)=13 [1]
PE (49) | 0 | PG (41) | 41 | AC-K | 21 | AC-E | 20 | Maniobras | 29 | Modo: | Photon 1 | Flare | off |
PLASMA SHEATH Activo
La situación es realmente comprometida. Se nos han pegado, y la mayoria somos combatientes a distancia. Y nadie quiere estar con un engorroso rifle frente a unas garras. Asi que doy un paso hacia atras y conjuro mi mejor carta contra el que estaba enfrente mia
" Mi̞n̞̣͎̞̫͇̥d̠̻͖ ̥͚T͔̥hr̞ͅu͎̗̙̹s͙̗̮t͕̜̘ ̪̖ "
No emerge energía visible. No se siente que el suelo tiemble ni ningún efecto de la magia evocadora de Golarion.
En su lugar, la propia mente del Belker empieza a sobrecargarse, a que cada molecula luche con la vecina, y que su propio cuerpo empiece a tambalearse.
"¡Así es como hacemos la magia en el espacio!"
"¡Sutil, rápida y efectiva!"
Motivo: Mind Thrust 3
Tirada: 7d10
Dificultad: 60+
Resultado: 38 (Fracaso) [7, 6, 5, 3, 5, 2, 10]
Motivo: *DM: ts vol
Tirada: 1d20
Resultado: 10 [10]
Acción de Movimiento: Guarded Step (cono Paso de 5 pies, pero en Starfinder. En este juego, el paso seguro ya no es gratis)
Accion Estándar: conjura Mind Thurst 3. Es un golpe mental. Daño 38 y tiene derecho a una TS de voluntad de 20 para reducir el daño a la mitad. Recordad que seguiis teniendo +1 a dar y a daño.Y Curacion Rapida 1, por el poder "Cancion reinvigorizante"!
DM: tiro TS de bicho aqui para resolver > 10+2vol=12 vs 20 fallo> 38 daño
Priorisando el atacar al enemigo, apunto ambas manos en contra del Belkers que tenia enfrente, disparando una rafaga de balas en su contra. Usando el arma de la mano izquierda para causar una distracción y poder golpearlo con el arma mas fuerte que esta en mi mano derecha.
Veamos si se siguen riendo con esto
Motivo: ataque 1/3 Laser corona
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27 [15]
Motivo: ataque 2/3 Laser azimuth
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16 [4]
Motivo: ataque 3/3 Laser Corona
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+12)=21 [9]
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+3)=9 [2, 4]
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4 [1]
Motivo: Daño 3
Tirada: 2d4
Resultado: 8(+3)=11 [4, 4]
PE: 0/46 PG:49/49
+Laser corona pistol(90' 20:***** ***** ***** **)
+Laser azimuth(80' 20:***** ***** ***** ***)
-Laser rifle corona (120, 40: ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** *****)
Disparos al enemigo azul, todos contra el ACE, son ataques de energia asi que ignoran la RD, pero pueden aplicar su Resistencia a energia frio y fuego. Causo Ataque de oportunidad
Laser corona pistol Hit 28 daño 10 Fuego(Laser)
laser azimuth Hit 17 daño 5 frio(Laser)
Laser corona pistol Hit 22 daño 12 Fuego(Laser)
Cuando las criaturas que acababan de aparecer intentaron meterse por la boca de Arya, esta dejó inmediatamente de respirar, pero no fue lo suficientemente rápida como para evitar que una de ellas se introdujera por sus pulmones. Frustrada e iracunda dió un paso atrás y descargó su frustración contra la criatura que había logrado mantener fuera. Mientras tanto, el ser que se había introducido en sus pulmones comenzaba a desgarrarla por dentro.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+4)=22, 7(+4)=11 (Suma: 33)
Exitos: 1
Motivo: Ataque con todo (el último a -5)
Tirada: 3d20
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+13)=31, 14(+13)=27, 2(+13)=15 (Suma: 73)
Exitos: 2
Motivo: Daño ataque 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1(+32)=33, 4(+32)=36, 5(+32)=37, 1(+32)=33 (Suma: 139)
Motivo: Daño ataque 2
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+16)=27 [6, 5]
Recordad que seguiis teniendo +1 a dar y a daño.
No lo apliqué a los ataques, pero el resultado no varía. Al daño sí está aplicado
Ataque 1 daño 43 (-5-5 de Reducción de daño ) => 33 de daño
Ataque 2 daño 27(-5 de Reducción de daño ) => 22 de daño
DM: calculo acumulado 10+12light=22azul /33arya+22arya=55rojo/ 38ayako=naranja/
Vaya, esta es una oportunidad para utilizar mis habilidades y aunque no las puedo usar siempre ni muchas veces , como antes he fallado miserablemente, ahora me voy a desquitar
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
Suena el cañón del apocalipsis beam que tiene en las dos manos, y lo descarga igual que si sosteniera un cañón de barco sobre unos mosquitos (que en realidad son los belkers
CHuuuuuuuuupaos esa diablillos jajajajaja
Motivo: daño
Tirada: 8d6
Resultado: 25(+12)=37 [4, 4, 1, 1, 2, 5, 5, 3]
-Guarded step: 1 casilla suroeste aun asi me dan un ado por disparar adyacente a enemigos supongo
-Property line weapon: 1 tirada afecta a 3 enemigos con 1 disparo LINK<<
-Act on Instinct: You may use Wisdom in place of Dexterity for all ranged attack and damage rolls.
-Sharpshooter (1 point): Use before making an attack roll. Do not roll to attack; you automatically hit.
-Academic Kill (1 point): Inflict +2d6 additional damage with a hit. This damage increases to 4d6 at 7th level and 6d6 at 14th level. " 1+1=2 points gastados+1 anterior =3
Daño 3d6arma+7esp long weapon+4d6academic kill+5dex act of instinct=8d6+12=37 a 3 enemigos en linea con un solo disparo
A un diablillo le explota la cabeza por el poder mágico y mental de la kitsune , otro es acribillado a flechas y otro mediante un doble uso de pistolas de lightnig cuál cowboy espacial, zap, zap, zap hiere bastante también a otra
Hasta que viene el cañonazo en la banda derecha y los remata , ya bastante heridos, los 3 uno sin cabeza por el mindthrust y otro un coladero de flechas rústicas, pero efectivas del arco de Arya
Los dos que quedan a los mandos se miran medio temerosos , como diciendo ostraaaaas donde nos hemos metido y antes de hacer nada escapan , no sin antes apretar dos veces y luego otras 2 veces igual 4 el interruptor , pero como los héroes han estado tan rápidos , no es un viento que digamos sea muy fuerte aunque empieza a ser intenso de 4 posiciones posibles
Así que pueden ir a apagarlo andando un poco a rastras pero , como no hay enemigos delante, pueden avanzar sin problemas ni obstáculos , y sin los dos diablillos que escaparan por el hueco de la pared no pudiendo 2 solo enfrentaros ,pero dejando a vuestra suerte como los villanos de las peliculas a los heroes
Motivo: daño 3d4 ataque especial a arya que no se tiro
Tirada: 3d4
Resultado: 8 [1, 3, 4]
Motivo: 2 ados light y fury por disparar adyacentes a enemigos
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+12)=26, 9(+12)=21 (Suma: 47)
Motivo: 2 daños light y fury por disparar adyacentes a enemigos
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+2)=4, 3(+2)=5 (Suma: 9)
Una tirada de reflejos alta de cualquiera de los 5 indica que podéis apagar el interruptor, han de itirar todos pq posicion 4, una pifia hace dañito level 4 del que tire y saque 1 (Pifia) Daño 4 light 8 arya
"V... Vientooooo!" digo sintiendo como con las corrientes de aire empieza a ser dificil caminar contra el viento.Mis orejitas se deforman y sobre todo, el problema que tienen todas las aventureras al llevar falda "¡Al diablo! ¡A la próxima misión vengo con pantalones!"
Luchando por meter el aire en los pulmones, pues respirar aquí empieza a ser como intentar beber de un Geiser a presión, voy hacia uno de los accesos a la palanca e intento tirar
Motivo: Reflejos (Tira de la palanca!)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14 [8]
¿Que ocurriría si me bebiese la poción de forma gaseosa?
¡Mejor no pensarlo!
Ufffff ufffffffffff este cañón pesa pero ha servido a su función
Vamos, tenemos que escapar todos del viento un último esfuerzo y saldremos con vida de esta
Decía arrastrándose como podía con una mano en el suelo para afianzarse y el cañón en la otra
Pensando en el fondo que este encuentro había sido bastante diferente al resto, pero que también lo habían solucionado de momento,
Espero que nadie salga aplastado
Motivo: TS ref
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20 [12]
Cuando por fín murió la criatura que intentaba introducirse por su boca, Arya cayó al suelo a cuatro patas, tosiendo y escupiendo. Se sentía profanada, pero sobre todo se sentía iracunda, así que, cuando la máquina de vientos comenzó a llegar a un nivel molesto, se levantó con un rugido, arrancó una de las flechas de la criatura que yacía a su lado, y disparó contra el mecanismo que habían girado esos bichos antes de escapar.
Estaba bastante segura de que conseguiría hacerlo girar, pero lo cierto es que no le importaba demasiado, sin esperar a ver si impactaba o no, se volvió para recoger sus cosas, pateó el cadáver que se le interponía, lanzándolo varios metros más allá, y se colocó nuevamente al hombro el carcaj.
¿Continuamos?
Motivo: Salvación de Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23 [17]
La tirada es alta, así que supongo que da para acercarse y apagarlo, espero que no os importe que lo haya narrado así, con un flechazo, pero la clase me da acceso a trucos con las flechas, así que no queda tan mal (aunque no me pillé el de activar mecanismos... pero nuevamente, solo es narrativo ^^)
PV 43/51 44/51
Recordad que seguiis teniendo +1 a dar y a daño.Y Curacion Rapida 1, por el poder "Cancion reinvigorizante"!
Cuántos turnos?
Tres turnos en total
Las criaturas intentaron atacarme en respuesta al fuego, afortunadamente solo una logro golpearme en el intercambio mientras que yo logre darles dos tiros, asi que es una victoria para mi, ademas de que sigo viva, los otros dos vagos se fugaron tras jugar con el control, me avalanzo hacia los controles para bajar la palanca de control y educir la intencidad de las aspas.
Este enano tiene un fuerte trauma con el viento... seguro le pegaban en la escuela por no respetar o querer la piedra o el metal
Motivo: TSR
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23 [18]
PE: 0/46 PG:45/49
+Laser corona pistol(90' 20:***** ***** ***** **)
+Laser azimuth(80' 20:***** ***** ***** ***)
-Laser rifle corona (120, 40: ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** *****)
Desgraciadamente y no hay enemigos dignos, por lo que el modo Photon se desactiva a falta de la motivacion necesaria, aun puede acceder a las revelaciones aunque no hay muchas que puedan ayudar en este momento, se aferra al suelo activando las gravity boots, una manifectacion que cubre de negro su cuerpo y le permite caminar por superficies verticales el techo sin problemas, con esto intentaba sujetarse al suelo e ir contra los controles, aunque sin mucho exito
Motivo: TSR
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13 [7]
Algunos héroes se encontraba ligeramente dañados, pero solo fueron rasguños comparado con el picadillo que habían podido legar a ser en las aspas , afortunadamente todos reaccionaron bien, y a tiempo, y con un poder fuerte y coordinados. Siguiendo las habitaciones a la izquierda se encuentran con otra más, esta vez puede que con otro monstruo en ella.*2
G5. Santuario a Zyphus Las paredes y el techo de esta sala de piedra están adornados con grabados vívidos de accidentes desastrosos: mujeres que se caen de las escaleras, hombres que tropiezan con estufas calientes y carretas que se deslizan de costado entre la multitud. Un simple altar de piedra en el extremo este de la habitación está lleno de una maraña de huesos de varias formas y tamaños.
Un capullo de nanite*1 más se coloca en la parte posterior del altar. No es visible desde el lado oeste de la habitación, pero cualquiera que pase detrás del altar lo nota de inmediato.
*3 El ooze ha utilizado los huesos afilados y sus propias membranas elásticas para transformarse en una trampa desgarradora con resorte. La trampa a menos que los heroes la detecten a tiempo afectara en gran medida y area , si no estan , prestos y agiles
*1 Recordar el área F10 donde encontrasteis nanites cocoons para más detalles, aunque pasasteis un poco de ellos *2 Tened en cuenta que en esta habitación hay un Ooze
*3 Tan pronto como alguien se mueve más de 5 pies dentro de esta habitación y es visto por el lodo de la trampa mortal, la trampa salta, haciendo que los huesos sobre el altar se unan instantáneamente en un látigo de un pie de largo que se extiende por toda la cámara, cortando y atravesando todo a su paso.
"Antes de continuar ¿Hay alguien que esté realmente malherido?" digo plantandome en la puerta y no dejando salir a nadie, agitando vigorosamente la cola
"Aparte, demonios ¡Que lo suyo es registrar a los enemigos y buscar secretos y tesoros ¡Valientes aventureros seriamos si no! "
Dicho esto, me dedico a explorar los cuerpos del grupo, en busca de alguien que realmente necesite cuidados
Tras esto, continuo con paso firme y decidido avanzando por la torre. Y contemplo el santuario. Reconozco a Zyphus, el dios de las muertes accidentales y patéticas. Un dios malvado. Muertes "accidentales", mis tetas.
Si no te mueres accidentalmente, sus seguidores 'arreglan' que suceda una desgracia poco afortunada.
Esto es algo que me puede. Voy a entrar con rabia a abrir fuego contra el santuario, destrozando todo esto.
Y lo siguiente que siento es que he caido en una trampa. Otra vez...
Motivo: Misticismo ¿Quien es Zyphus?
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+17)=21 [4]
Usando mi Healing Touch, puedo curar 35PV a alguien, quien sea.
Asi que pedidlo sin miedo
Yo ya dije que soy mas del tipo asesina, asi que no suelo merodear tanto si no es necesario, casi todo aqui es "aire" asi que no hay mucho que poder sacar.
Ruby posa mientras ayako la examina, fuera del daño de la maldicion no tiene nada raro, aunque ese daño no puede ser curado de momento hasta nuevo aviso de la fuerza superior.
Rubi, al encontrar el santuario lo mira con cierto desagrado desde la entrada, las cosas magicas de aqui no le gustan, sin importar que representen
Supongo que podemos destrozar todo esto, me jugaria algunos creditos a que furcas se murio saltando de la cama intentando volar justo despues de instalar "esto".
yo voy bien, tengo todos los PG y la maldicion no me permite recuperar los de esfuerzo, asi que sigo asi.
Yo estoy bien, apenas tengo un rasguño como para que sea de cuidado, vamos a continuar, algo me dice que vamos a ocupar pronto un descanso largo y deberemos salir para reabastecernos, asi que mejor guardar la magia y poderes para un momento mas crucial
Enfundo las armas y me dedico a continuar el camino, hasta el momento parece que lo mas seguro sera ir por granadas y arroja una a cada cuarto solo abrir la puerta
PE: 0/46 PG:45/49
+Laser corona pistol(90' 20:***** ***** ***** **)
+Laser azimuth(80' 20:***** ***** ***** ***)
-Laser rifle corona (120, 40: ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** *****)