Partida Rol por web

ABANDONADO

Portada

Datos de la partida

ABANDONADO

 

Director: Role
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 29/01/2018
Estado: Finalizada

Introducción

¿Y si de repente eres la última persona en el mundo?
¿Y si el problema es que no estás solo?

Sinopsis

La partida transcurre en el mundo actual y en una ciudad indefinida. Personaje y jugador/a descubrirán a la vez todo lo que está pasando, aunque solo el primero deberá luchar por su supervivencia.
Se trata de una partida completamente abierta, con total libertad de acción y elección, de modo que nadie te llevará de la mano ni encontrarás carteles luminosos con pistas o pasos a seguir.
El reglamento es simple, la ficha de personaje breve y las tiradas mínimas. Narración y decisiones, interpretación, nada de jugador contra máster.
El ritmo es alto, no hay más jugadores, somos tú y yo. Vale, venga, un mensaje cada dos días, yo un día y tú al siguiente. ¿Cómo que el fin de semana no sabes si vas a poder contestar? Yo tampoco, pero el Lunes escribes sin falta.
¿Duración? Lo que sobrevivas, hasta que te canses o hasta que consideremos que el tema no da más de si.
¿Que si es una partida de ciencia ficción? No, es una partida histórica. Pues claro que es ciencia ficción, espera lo inesperado.

Notas sobre la partida

¿Te sigue interesando? Envíame un mensaje privado con el personaje que quieres interpretar, lo que más te guste, lo que quieras; cualquier cosa excepto un ingeniero del ejercito experto en supervivencia cuya madre enfermera le enseñó todo sobre medicina y cuyo padre científico le formó en todas las ciencias. Eso no, gracias.
Y tampoco escribas toda la biografía con árbol genealógico incluido, tres lineas, un concepto breve y listo. Si te acepto ya te pediré más y si te rechazo tampoco es plan de que hayas perdido una hora creando un personaje.