Partida Rol por web

HIJOS DE LA NOCHE (+18)

Portada

Datos de la partida

HIJOS DE LA NOCHE (+18)

 

Director: merk
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 18/08/2018
Estado: Finalizada

Introducción

El país se encuentra altamente industrializado y está conectado por una red de ferrocarril en expansión mientras una serie de epidemias (con mayor impacto el tifus y el cólera), fallos en la producción de grano y colapsos económicos afecta a la población. Además de todo esto, que recae indirectamente en la comunidad vampírica también existen ciertos miembros que se ocupaban de divulgar el secreto mejor escondido de la comunidad, su existencia.

Sinopsis

FICHA DE ROL

Nombre: Hijos de la noche
Época:s.XIX, victoriana
Lugar: Londres
Estación: invierno
Características: amor, drama, acción, aventura, erotismo, muerte,....
Especialidad: sobrenatural... vampiros, licántropos, magos, almas en pena, demonios, momias,....
Objetivo: Sobrevivir a los demás
Inspiración: La mascarada, True blood, Drácula de Bram Stoker, Anne Rice, Hellsing (anime), Van Hellsing

HISTORIA

El país se encuentra altamente industrializado y está conectado por una red de ferrocarril en expansión mientras una serie de epidemias (con mayor impacto el tifus y el cólera), fallos en la producción de grano y colapsos económicos afecta a la población. Además de todo esto, que recae indirectamente en la comunidad vampírica también existen ciertos miembros que se ocupaban de divulgar el secreto mejor escondido de la comunidad, su existencia.

Los jefes (más sus hombres y mujeres de confianza) se dirigen a una reunión en Londres donde debatirán sobre su futuro. Aunque no todos se llevan bien, hay rencillas, malentendidos, odio, hostilidad,....

¿Conseguirán llegar a un acuerdo o acabarán matándose los unos a los otros?

Notas sobre la partida

FICHA DE PERSONAJE
Cada personaje deberá pertenecer a un clan diferente. Pero será quien mande aunque no tiene que ser el líder oficial, con esto quiero decir que puede ser la amante del jefe que lo manipula, un hijo, un sobrino, su mejor hombre/mujer,... es decir, el que manipula al jefe y se hace en el clan lo que él/ella digan.

Nombre:
Sexo:
Raza:
Edad:
Altura:
O. sexual:
Procedencia:
Ocupación:
Descripción psicológica:
Descripción fisiológica:
Imagen:
Reseña:

Clan:
Lugar de residencia:
Situación:
Disciplinas:
Debilidades:

*Los clanes los teneis en información útil de del rol grupal en hijos de la noche.
*Situación es el lugar que ocupa vuestro personaje dentro del clan, desde donde manipula al jefe, o lo es.
*En habilidades y disciplinas debereis poner las de vuestra clan, y en habilidades, tratad de poner algo que se parezca que estemos acostumbrados a tratar, como supervelocidad, gran fuerza, levitación,... o sino la definición de las palabras que os ponga el clan.

Y sobre todo, quiero recalcar que no voy a llevar a nadie de la manita durante el rol. Así como yo seré jugadores, vosotros haréis el papel de directores. Creando personajes secundarios (que podréis mover), o escenarios, imágenes, etc. Si os interesa tener otro personaje o más, me lo decís para que sólo vosotros lo podáis mover. Ejemplo, mi chica es la hermana del líder, pues me interesa que también el líder este sólo en mi poder. Ser yo quien lo mueva.