Partida Rol por web

Black Mirror

Portada

Datos de la partida

Black Mirror

 

Director:
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/03/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Cuenta la leyenda de que una vez existió una bruja muy poderosa capaz de destruir lo que con tanto esfuerzo y cariño ha sido forjado, dejando atrás una secuela que a día de hoy se calla con tal de continuar con este camino que plagado de sombras, siempre mantuvo en pie el sueño de Isolt y James. 

Sólo que una extraña coincidencia y la presencia de un linaje que abre esa herida ya cicatrizada, serán el epicentro de un conflicto, cuando Ilvermorny despierte de su letargo y lo que enterrado bajo tierra está, reclame a su nuevo dueño con tal de encontrar esa paz anhelada a través de la venganza. 

Sinopsis

Ilvermorny 2019. 

Comienza un nuevo año escolar en el Colegio Norteamericano que promete como siempre, ese encuentro con la historia del lugar, sus antepasados y ese toque cultural que nos invita a soñar despiertos. Son siglos de armonía bajo el emblema de una unión que perdura y enorgullece a quienes encabezan la Dirección del mismo, dejando en claro que el legado jamás ha muerto y sigue en pie luego de tanto tiempo. 

Sólo que en medio de una constante armonía, la situación general de Ilvermorny, toma un cariz diferente para plagar de oscuridad y horror un lugar tan sagrado como es este Colegio. Al parecer la varita de Salazar Slytherin ha despertado de su letargo y desde la sombras, allí bajo tierra reclama por su dueño. Está claro que no será un año igual, la cuestión es saber si cada uno de los presentes está preparado para revivir una vieja herida del pasado, enfrentar sus propios demonios y salvar un Colegio que caerá de la noche a la mañana. 

Todo está en manos de los alumnos, no es una Guerra Mágica sino una venganza aletargada. ¿Quién podrá con ella? 

Notas sobre la partida

Partida basada en el Mundo de Jk. Rowling, en esta ocasión viajaremos a las tierras de Norteamérica con el fin de sumergirnos en una aventura que tendrá lugar en Ilvermorny. Mi intención es invitarlos a conocer la historia de sus fundadores, las costumbres que perecen con el correr de los años ya arraigadas y desarrollar a nivel profundo una trama pensada para este lugar bastante peculiar. 

Serán alumnos de 15/16 años, cursarán el 5to curso dentro del Colegio. Obviamente será +18 ya que no me cortaré a la hora de rolear situaciones que pueden ser bastante peligrosas, oscuras y difíciles para los personajes. 

Mi agradecimiento a Naess por las portadas de las escenas.