Partida Rol por web

[Desafío Mensual 01] El Asalto al Mid Pacific Bank

Portada

Datos de la partida

[Desafío Mensual 01] El Asalto al Mid Pacific Bank

 

Director: Branter
Reglamento: Hitos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/10/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Un desesperado grupo de personas se verá obligado a asaltar uno de los bancos más protegidos y seguros del país, el Mid Pacific Bank. Tan solo una exhaustiva planificación y una meticulosa puesta en escena lograrán llevar a buen puerto esta aventura donde los Jugadores se enfrentarán al casi imposible desafío de robar un banco.

Sinopsis

El Asalto al Mid Pacific Bank no es una aventura corriente. Aquí no hay una historia (más o menos lineal) que los Jugadores deban seguir para completar misiones, ganar experiencia o recibir tesoros. Tan solo un objetivo y múltiples formas de llevarlo a cabo.

Durante la primera parte de la aventura los Personajes recopilarán toda la información que puedan sobre el banco antes del día (o la noche) del atraco en cuestión. Así, queda a discreción de los Jugadores concebir la mejor forma de proceder. Será necesaria, por tanto, una poderosa planificación por su parte, así como una fuerte suma de colaboración
y coordinación entre ellos. De hecho la segunda parte de la aventura trata, simple y llanamente, de los Jugadores decidiendo cómo asaltar el Mid Pacific Bank y tratando de conseguir su objetivo

Notas sobre la partida

ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Primer Desafío Mensual de Rol por Web. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 de octubre y terminarla el 31 de octubre (o antes).

A tener en cuenta:

  • Se buscan entre cuatro y seis jugadores. Hay seis personajes pregenerados, que serán felizmente asignados mediante el aleatorio D6.
  • Es una partida de Ritmo Diario (aunque todo es hablarlo), pero podéis intuir que mi labor (al principio de la partida) será meramente informativa. Dejaré un post sobre las 00.00 o las 01.00 del día e iré mirando la partida cuatro o cinco veces, por si tengo que contaros algo nuevo. Eso sí, al final de la partida, cuando vayamos a asaltar el banco (si no os han detenido antes o a saber qué), si necesito que estemos (incluido yo) más rapidillos. Pero vamos, nada que vaya a sacarnos demasiado de RealLifeTM.
  • El sistema será HITOS (de Nosolorol), que no es especialmente difícil. Se recomienda conocerlo más o menos, pero ya os aviso que no es demasiado complicado. El libro de juego no está de forma gratuita, pero todos conocemos los límites de internet. Yo no he dicho eso.
  • Aunque el sistema es muy sencillo, habrá alguna concesión para agilizar el combate. Todo sea por cumplir con el tiempo establecido. Ya os contaré.
  • El sistema de admisión será bastante... subjetivo. Quien quiera entrar, que me mande un MD (cortito, por favor) con SUS razones (no la de un personaje inventado) por las que robaría un banco y qué haría con una cantidad desorbitada de dinero. ANTES DEL JUEVES 27 A LAS 20.00 (hora del servidor). A partir de ahí, se incluirá en la partida a los afortunados.
  • Os intentaré contestar a todos los que me enviéis el MP, por lo menos para que sepáis que lo he leído. Aunque eso no implica nada a nivel de elección, oki? Y si tenéis alguna duda, por aquí o por allí, lo que queráis.
  • No me hago responsable de los posibles delitos que podáis cometer tras la consecución de esta partida. Eso ya será cosa vuestra.