Partida Rol por web

[Desafio Mensual 01] La Corona Blanca

Portada

Datos de la partida

[Desafio Mensual 01] La Corona Blanca

 

Director:
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/10/2018
Estado: Finalizada

Introducción

El simbolo del Rey es la Corona, y quien la posea gobernara sobre la tierra de Seikiei, un pequeño interregno perdido entre las lineas del espacio y el tiempo. ¿Podreis haceros con ella?

Sinopsis

En Sekiei existen numerosas facciones, pero hay dos que sobresalen y gobiernan esta tierra: La familia Ray y la familia Steel. Estas familias ostentan un curioso tratado que ha mantenido la paz durante el ultimo milenio: La Corona Blanca. La familia Steel, actualmente los gobernantes oficiales, custodian una bella corona hecha de un extraño metal tan puro y bello como el marfil, simbolo de su reinado y, una vez cada 5 años, tienen que mostrarla al pueblo. Si durante esa ceremonia, la Corona no hace acto de presencia, automaticamente perderan el derecho a gobernar y seran expulsados pues, si no pueden proteger un simple pedazo de metal ¿Como pueden hablar de proteger a un pueblo lleno de personas?

Por ello, la Corona se guarda en una profunda mazmorra donde solo los mas fuertes pueden entrar y salir con vida, un lugar custodiado por numerosas trampas e invencibles enemigos preparados para evitar el avance de cualquiera que no sea bienvenido.

Sin embargo, durante los ultimos años, apoyados en el tratado, la familia Steel ha ido convirtiendo su gobierno en una dictadura, obligando a la familia Ray a actuar, contratando a los mejores aventureros en una mision casi suicida cuyo resultado podria salvar esta tierra ¿Podran cumplir su mision o Sekiei se vera sumido en una oscuridad imperecedera?

Notas sobre la partida

Spin-off de mi otra partida de Anima, True Ruler, aunque no tendra relacion directa con ella. Los jugadores, cuando terminen, si quieren, puede continuar con los personajes en la otra partida, aunque actualmente esta en pausa hasta nueva orden.

ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Primer Desafío Mensual de Rol por Web. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 de octubre y terminarla el 31 de octubre. (coincidiendo con mi cumple, asi que seria lindo que alguien me felicitara o algo ^^)

Para los personajes, todos nivel 5 siguiendo las reglas aqui citadas

Enlace al Foro