Partida Rol por web

Huida Rebelde

Portada

Datos de la partida

Huida Rebelde

 

Director: Afar
Reglamento: Star Wars ( Dado de 6 )
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/10/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Esta aventura os va a dar una posibilidad de alistarse a la Alianza Rebelde en un lugar desolado llamado Mesa291.

Sinopsis

El sistema de Sarrahban ha mantenido su neutralidad a pesar de las presiones diplomáticas para alinearse con la Alianza o el Imperio. Se ha enviado un escuadrón imperial para persuadir al sistema del error de su posición. Los partisanos de la alianza reciben un aviso por anticipado de su llegada. Debería de darle tiempo para escapar, pero cuando el escuadrón imperial sale pestañeando del hiperespacio y se prepara para el asalto, los rebeldes no han conseguido salir del planeta.

Un agente rebelde llamado Tiree ha rescatado a todos los partidarios de la Alianza para escapar ante la presión del Imperio. También citó a los personajes en Mesa291, en el planeta de Bontham (Sistema de Sarrahban). Prometió encontrarse con ellos allí y llevarlos en lanzadera a una base rebelde en la que podrían unirse a la Alianza. Desgraciadamente, la Oficina Imperial de Seguridad (OID) descubrió la tapadera de Tiree, advertido de esta amenaza, dejó en la mina a su droide astromecánido de confianza, R2-D0 ("Decero") y algún material para los vosotros. Después, con los agentes de la OIS, en los talones, Tiree se escapó junto a los partidarios de la Alianza, con la lanzadera para alejar de la mina a las fuerzas imperiales.

Tiree ha conseguido ganar tiempo para los personajes, pero no mucho. Un astuto agente de la OIs llamado Bargezz ha adivinado que Tiree estaba reclutando rebeldes. Bargezz ha dirigido de inmediato un escuadrón de soldados de asalto hacia la mina para capturar a los rebeldes que pueda encontrar. Naturalmente, llegan justo después de los persoanjes. Para sobrevivir esta aventura y, ni que decir tiene, para unirse a la Alianza Rebelde, los PJ deben eludir a los soldados de asalto y encontrar su nave de escape en algún lugar en la mina.

Mesa 291 es una mina de lidio que lleva mucho tiempo desierta y que fue destruida en un terrible desastre hace ya dos generaciones. Actualmente, se desencadena fuegos de plasma en los niveles inferiores. Continuamente hay explosiones que hacen temblar la mina, que antaño se extendía más de 500 niveles por debajo de la superficie del planeta. De hecho, sólo siguen siendo accesibles los cinco niveles superiores. Debajo del segundo nivel la mina es extremadamente inestable; en cualquier momento podría derrumbarse a trozos.

Notas sobre la partida

Empezareis estas aventura sin demasiado equipo. Viajar a través de controles imperiales con armas y otros objetos de contrabando es como ir pidiendo una sentencia de las largas en las minas de especie de Kessel. Sin embargo, si podéis llevar pertrechos personales tales como ropa, varas brillantes, linternas y macrobinoculares, pero limitados a los que puedan llevar razonablemente en una pequeña mochila. Utilizareis el material standard indicado en cada plantilla, pero liminando las armas y otros artículos potencialmente poderosos antes de empezar la partida.

Para poder participar hace falta que enviéis un MP indicando que tipo de personaje queréis rolear, con un pequeño resumen de como y quien es. Y sobretodo el motivo por el cuál quiere unirse a la Alianza Rebelde.

Mesón la Acelga

Pequeña taberna donde se reúnen los más respetados rebeldes de la galaxia para discutir, planificar, conseguir aventuras o manipular cualquier cosa que concierne a sus vidas. Vamos, el off-topic de la partida.

Huida Rebelde

Empezareis estas aventura sin demasiado equipo. Viajar a través de controles imperiales con armas y otros objetos de contrabando es como ir pidiendo una sentencia de las largas en las minas de especie de Kessel. Sin embargo, si podéis llevar pertrechos personales tales como ropa, varas brillantes, linternas y macrobinoculares, pero limitados a los que puedan llevar razonablemente en una pequeña mochila. Utilizareis el material standard indicado en cada plantilla, pero eliminando las armas y otros artículos potencialmente poderosos antes de empezar la partida.

Leinad_Wolf

Escena de Leinad_Wolf para responder todas las dudas que genere la partida.

UxNaRsIr_Necro

Escena de UxNaRsIr_Necro para responder todas las dudas que genere la partida.

Kim Thunder

Escena de Kim Thunder para responder todas las dudas que genere la partida.

Kalep Darkness

Escena de Kalep Darkness para responder todas las dudas que genere la partida.