Partida Rol por web

Marvel: Universo Infinito

Portada

Datos de la partida

Marvel: Universo Infinito

 

Director: Maligoch
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/10/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Un día sucedió un evento cósmico en el cual el planeta fue irradiado con una energía la cual sin previo aviso desencadeno un cambio en la realidad muy extraño, la gente se quedo dormida por varias horas, nadie falleció ni sucedieron desastres, un extraño suceso, que a la mayoría de las personas no les afectó en nada en sus vidas pero otros tuvieron cambios o encontraron objetos que les cambiarían la vida dependiendo de la decisión que tomen.

Sinopsis

Es el Año 20xx, el mundo esta cada vez peor, robos, asesinatos, extorsiones la delincuencia y la maldad esta la orden del día, las mafias son las que mandan las ciudades las que lo controlan todo, no hay nadie que vele por aquellas personas que no se pueden defender. Los héroes sean llamados, iron man, capitán América, Hulk, Spider-Man... etc, no existen en este universo en el que la maldad esta desatando el miedo sin prejuicio alguno. Desde que sucedió el evento cósmico se comenzaron a formar bandas cada vez más peligrosas sobre todo una organización que aprovechara esta situación para hacer un cambio en la sociedad.

Notas sobre la partida

Los héroes comenzaran desde el día que sucedió el evento cósmico, comenzaran descubriendo sus poderes y luego dejar su legado.

-Sistema de RyF con varios cambios hechos por mí.