Partida Rol por web

Descubriendo Arcadia. Estigia

Portada

Datos de la partida

Descubriendo Arcadia. Estigia

 

Director: Sreder
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 12/04/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Esta es una partida para iniciar a jugadores nuevos en el juego Estigia, en la ambientación Rupes Nigra. Se trata de un juego rápido y sencillo que transcurre en una ambientación de fantasía medieval. El sistema de juego es sencillo y prioriza lo narrativo. Se trata de una aventura de exploración, aventuras y descubrimiento en un universo abierto con total libertad de actuación.

Sinopsis

La aventura comenzará en la ciudad de Filipa, en la isla de Arcadia, allí los aventureros podrán explorar, indagar, interactuar y embarcarse en alguna aventura acorde a sus intereses o embarcarse a un nuevo destino. Podrás jugar encarnando a personajes tan diversos como una bruja, un fauno, un guerrero, un trol, o tan famosos como Merlín, Arturo, o Beowulf.

Notas sobre la partida

Filipa

Filipa es la capital de Arcadia, que es una isla reino. Está dividida por un río, amurallada y cercana al mar. Las murallas no son demasiado seguras consta de un pequeño ejército. El rey, Salicio, es un fauno que se mantiene soltero y tiene un único hijo, Miscela, de madre desconocida.


 

Arcadia

En este reino hay múltiples culturas y razas, aunque lo que predominan son humanos y faunos. Tiene un clima idílico y sus gentes viven en cierta paz y armonía. No obstante, hay algunas regiones especialmente peligrosas y con criaturas terribles.


 

No hay mensajes