Partida Rol por web

Caos en medio de la Caida

Portada

Datos de la partida

Caos en medio de la Caida

 

Director: Ripsen
Reglamento: Star Wars
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 26/04/2019
Estado: En juego

Introducción

Año 19 ABY. Guerreros de la paz en la galaxia, se encuentran en aprietos mientras se diriguen a un Mision de Exploración por el Sector Quiberon, en el Borde Exterior.

Arribarán en el planeta Pzob, en una estacion de avanzada de la República a primera vista abandonada, donde deberán buscar provisiones y la manera de reparar su nave o buscar alguna manera de salir de aquel planeta...

Sinopsis

Han sido llamados a cumplir una misión de Exploracion y reconocimiento, Primeramente deberan llegar al Sector de Abrion, a unos parces de Kamino en una Estacion de Avanzada de la Republica, allí entraran en contacto con uno de los pocos aliados de la Republica un Ukiniano llamado "Quane Triball" el cual esta encargado proveerles de una nave y suministros basicos para la misión...

Los objetivos de la misión serán suministrados por la Orden Jedi, la cual necesita de su imperiosa participación en el acto...

Notas sobre la partida

La aventura se establece en el año 19 ABY, para la construccion de los persoanjes de juego se tendrán las limitaciones siguientes:

Especies permitidas: Humanos, Twi'lek, Togrutas, Zabrak y Bothans.

Clases aceptadas: Explorador, Jedi, Soldados.

Se emplearan las Reglas de "Star Wars Saga Edition" D20.

La frecuencia de posteo: será de 1 a 2 post por semana... permitiendo tiempo a los jugadores y al master de actualizar sus posiciones. Superado el Ciclo Semanal se ejecutara un avance temporal fijo.

La trama tendrá ambientacion en mapas editados de "Star Wars Imperal Assualt", para los cuales se empleará una pagina web alterna para hacer la publicación de los mismos, en ese lugar se hará más visiual el desplazamiento de los personajes por los mapas y se generanrá un ambiente de juego virtual.

Escena 01 - Arribo a Pzob

Los Aventureros aterrizan con muchos problemas la nave esta muy estropeada pero a podido dejarlos en tierra. Los motores se ha apagado y con un saltar de chispas en el controles principales se ha dado la muerte de los sistemas de la nave.

 

 

 

No tiene caso, el diagnostico de la nave es evidente, los circuitos estan fritos... no habrá manera de poner en marcha nuevamente a menos que se puedan conseguir refracciones para reemplazar celdas de energia para los motores, conectores y targetas de circuitos para la computadora de navegación, reemplazos para los circuitos de encendido de los motores, cableados y tarjetas circuitales para los controles de comunicación. de lo contrario la nave no funcionará plenamente (cualquier objeto que falla puede ser reparado pero requieren de piezas que no hay abordo de la nave).

La estación esta a unos escasos metros del en que Luna Logra aterrizar ahora el tema es entrar...

[Introducción] Escena principal (Superado)

Escena de Reemplazo para Arribo a Akio