Partida Rol por web

DM08/19 La Danza del Cráneo

Portada

Datos de la partida

DM08/19 La Danza del Cráneo

 

Director: Alvaro3050
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/08/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Middenland. Año 2503 del cómputo imperial.
Valle de Hergoff. En algún lugar a orillas del río Erlach.

“El graznido resonó en el bosque acompañado del apresurado despegue de los cuervos que zarandearon las ramas de los arboles al otro lado del rio. Un escalofrió recorrió vuestra espalda, como si la mismísima muerte os tocara con su helado dedo. De inmediato soltáis las herramientas para cambiarlas por armas mientras os agazapáis detrás de los parapetos de madera que vosotros mismos habéis construido para protegeros de las flechas enemigas. Escudriñáis la orilla opuesta del rio en busca de colmillos, orejas puntiagudas y pieles verdes. Nada. Volvéis a escrutar a fondo la orilla en busca de las hordas orcas. Pero no hay nada.

Poco a poco los músculos se relajan. Las espadas vuelven a sus fundas y los arcos se destensan. El sargento da una voz para volver al trabajo, pero veis como la pistola sigue armada en su mano mientras mira de reojo la otra orilla. No ha habido ataques o escaramuzas desde hace dos semanas. Sabéis que es solo cuestión de tiempo que la mano de Morr caiga en vuestro campamento y la sangre corra de nuevo por el Erlach. Rezáis a Ranald para que no sea esta noche. La noche semanal de las chicas.”

Sinopsis

Las tribus orcas ubicadas en las montañas grises se vuelven mas temerarias bajo el liderazgo de un nuevo jefe llamado Cugghar.

Frente a la guerra que se esta librando contra los incursores norses en la costa, el conde elector refuerza la zona mediante puestos de vigilancia con espadas a sueldo. Los bosques de las montañas resuenan con el esfuerzo de los hombres que trabajan levantando muros y atalayas de madera en sus lindes. En este puesto avanzado los mercenarios empuñan herramientas y armas por igual.

Sin embargo, no solo los orcos se ocultan en la espesura de las montañas grises acechando al imperio del hombre.

Notas sobre la partida

DESAFÍO MENSUAL DEL MES DE Agosto

Enlace al hilo de Reclutamiento de la partida:

Como Desafío Mensual se siguen las leyes y reglas que rigen este tipo de partidas. Estas son:

Reglas del Desafío Mensual:

- La partida se juega con ritmo diario, con la intención de terminarla en un mes exacto. Incluyo sábados y domingos.

- El reclutamiento es totalmente libre: el director escoge como y con quién quiere jugar.

- El primer turno se hace público el día 1 a partir de las 00:01

- No es una competición ni un concurso. Es un desafío. Tanto el director como los jugadores tendrían que jugar con la tensión de saber que tienen encima el reloj para terminar su aventura. Si alguien es capaz de acabar en menos de un mes... pues puntúa más experiencia :D