Partida Rol por web

La estrella fragmentada: Fragmentos del pasado

Portada

Datos de la partida

La estrella fragmentada: Fragmentos del pasado

 

Director: Rugrim
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/07/2019
Estado: En juego

Introducción

Sinopsis

En la bulliciosa ciudad fronteriza de Varisia conocida como Magnimar, la logia más reciente de la Sociedad Pathfinder recluta un equipo de pathfinders novatos para encontrar a una agente desaparecida.

Notas sobre la partida

Partida Pathfinder en la que se permite usar cualquier información (razas, clases, objetos, etc.) que esté traducida al español.

Para apuntaros mandadme un privado con un boceto de personaje.

La experiencia es grupal, es decir, todo el grupo gana la misma experiencia según los logros; pero logros personales pueden verse premiados con puntos de heroe.

Se premiará también la narrativa en los combates con adición de dados de daño con estrategias elaboradas.

Normas especiales:

En todas las tiradas (de d20) excepto las de habilidad, los 20 naturales son críticos automáticos y los 1 naturales son pifias.

Los puntos de héroe se pueden canjear por: posibilidad de evitar un crítico recibido, repetir una tirada u obtener el máximo de pg al subir de nivel.

Ortografía, por favor. No es necesario poner cada punto, coma o tilde; pero un mínimo que no me haga explotar los ojos.

Y sobretodo que haya convivencia, evitando los insultos y faltas de respeto fuera del juego.

Información adicional

CREACIÓN DE PERSONAJE

-Permitidas aquellas Razas, Clases y dotes traducidas al español

-Las Características serán de 20 puntos de compra (Pagina útil: http://jody-white.com/pathfinder-ability-score-cal... )

ROLEO

- Negrita: Cuando el personaje hable en alto

- Cursiva: Los pensamientos del personaje.

-Negrita+Cursiva: Los susurros o hablar en voz baja

COMBATE

Cada personajes escribe sus acciones durante el asalto o sus intenciones en los proximos asaltos realizando todas las tiradas pertinentes y yo me encargo de encajarlo todo y hacer una descripción de la escena. Aunque podría solicitaros tiradas adicionales si me parece oportuno.

REGLAS DE LA CASA

- En todas las tiradas (de d20) excepto las de habilidad, los 20 naturales son críticos automáticos y los 1 naturales son pifias. En ambos casos se tira un d100 adicional (este oculto) para determinar la gravedad del crítico o la pifia. Los golpes de gracia son ataques, por tanto también se debe tirar el d20, aunqeu solo se fallará con un 1 lo cual será una pifia.

- Se pueden cambiar los conjuros preparados sin necesidad de descansar 8 horas. Tan solo se necesitan 15 min de tranquilidad y una fuente de luz suficiente para magos o un símbolo sagrado de plata para clérigos o un lugar natural (parques o entorno predilecto) para druidas o exploradores.

- Todos los personajes pueden hacer tiradas de saber cuándo se trata de intentar identificar las características de los monstruos y enemigos. Yo indicaré cual es el saber que corresponde.

- Una narrativa elaborada o logros personales pueden verse recompensado con Puntos de Héroe. Los puntos de héroe se pueden canjear por: posibilidad de evitar un crítico recibido, repetir una tirada fallida u obtener el máximo de pg al subir de nivel.

IMPORTANTE: Una mala interpretación del personaje puede hacer perder Puntos de Héroe u obtener Puntos de Héroe negativos que tienen efectos negativos. Es una mala interpretación, no tener en cuenta características negativas o utilizar información que no posee el personaje.

Las críticas, sugerencias y dudas hacedlas en el offtopic y solo "para el director". Si procediera, ya las haré públicas.

RESPONSABILIDADES

-Una ausencia de un mes sin justificación desembocará en la expulsión invariable de la partida

-Mantened la hoja de personaje actualizada, aunque lleve un control de cada una, lo que no esté escrito en un momento crítico, no estará presente en la escena.

No hay mensajes