Partida Rol por web

Odyssey of Dragonlords

Portada

Datos de la partida

Odyssey of Dragonlords

 

Director: Omega
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/11/2019
Estado: Suspendida

Introducción

En los albores del tiempo, una guerra entre los dioses y los titanes dejó el mundo de Thylea cambiado para siempre. Miles de años después, llegaron los primeros mortales, transportados por barcos y dragónes.

Los Dragonlords fueron los campeones que derrocaron a los Titanes hace 500 años y forjaron el Juramento de Paz. Pero el poder del juramento ha disminuido, y ahora los titanes buscan venganza.

Eres uno de los héroes llamados por la profecía para poner fin al conflicto de una vez por todas. Los poetas cantarán de tus obras durante los siglos venideros ... si sobrevives.

Sinopsis

El futuro de Thylea se ve sombrío. Amenazas de monstruos en los caminos,  la corrupción amenaza las ciudades. El titan de la tormenta,Sydon, exige sacrificios diarios en cada templo, y su hermana-esposa Lutheria secuestran niños para sus rituales secretos. Los cinco dioses, que una vez protegieron a los colonos, callan. Y ahora, el oráculo ha profetizado el destino de Thylea: la muerte de dioses, la destrucción de Mytros y la aniquilación total de las razas mortales. Eres uno de un grupo de guerreros que han sido convocado a los Heartlands en un intento de evitar esta catástrofe. 

Notas sobre la partida

Campaña ambientada en la antigua grecia pero sin serlo usando las reglas de D&D 5e.

Es MUY RECOMENDABLE leer los distintos apartados visibles para hacer el PJ.

Fecha de limite de recibimiento de bocetos 11 de Octubre; comunicación de los elegidos el 13 de Octubre a lo largo del dia.

Para entrar hay que mandar un concepto con lo siguiente:

Nombre

Raza

Clase/ Arquetipo

Deidad/Alineamiento

Descripción físisca

Imagen ( opcional)

Descripción Psicológica

Camino épico

Historia

Para cualquier duda mandar un MP.

Los jugadores tendran 2 semanas para hacerse los PJs (la partida empezará el 31 Octubre/1 Noviembre) , sí se hace antes seguramente se empezará antes, en caso de que algun jugador no lo haya acabado sin justificación previa será remplazado.