Partida Rol por web

Una nueva era

Portada

Datos de la partida

Una nueva era

 

Director: licantropo 26
Reglamento: Saiyan rpg
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 16/01/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Participa en el comienzo de la gloriosa y desafiante era saiyan.

Sinopsis

En medio del alboroto de la batalla se escucha un terrible sonido, el cual hace que los presentes paren de luchar, de pronto la tierra que está bajo vuestros pies empieza a temblar y se resquebraja. Un volcán cercano, hace unos segundos sin actividad, erupciona saliendo de él miles de rocas hacía más allá de vuestras vistas.  El cielo se oscurece por momentos por el humo que sale del volcán. El planeta Sadala se estremece ante el impacto ocurrido por algo o alguien, no se sabe que ha pasado pero si se sabe que no queda mucho para que estalle el planeta y sea polvo espacial. Conseguís escapar en una nave de unos turistas espaciales que tuvieron la mala idea de aterrizar en el planeta equivocado.

Os dirigís rumbo al planeta donde tenían como destino final los dueños de la nave. En este nuevo planeta se encuentran con otra especie llamada Tuffle, éstos os aceptan con recelo. Los Tuffles forman una sociedad tolerante pero precavida, ya que gracias a su avanzada tecnología saben de buena tinta que no están solos en el espacio.

Es una época de frágil paz entre las dos especies, porque se oyen voces de guerra contra los Tuffles. Éstos ocupan las mejores tierras y la mayoría de los recursos del planeta son suyos.  Entre vuestros compatriotas saiyanos el descontento va en aumento.

Notas sobre la partida

En la época que empezaremos la partida vuestros niveles de poder serán bajos (había pensado unos 300 de poder), por lo que deberéis elegir bien vuestras peleas. La edad de los personajes es de unos quince años aproximadamente (así tendréis una larga vida para mejorar o no)