Partida Rol por web

Una nueva era

¿El fin de una raza?

Cargando editor
04/05/2020, 19:51
Director

Aterrizáis en un nuevo planeta sin explorar, con el fin de encontrar información sobre unas esferas que conceden deseos. Vuestro nuevo emperador (Freezer el hijo del Emperador Cold) esta obsesionado por conseguir la juventud eterna, os envía a este lugar porque le han llegado rumores que aquí se esconde un namekiano quien se mantiene neutral ante el imperio.

A vuestra llegada no recibís un comité de bienvenida ni nada parecido. El sitio de aterrizaje es árido apenas sin vegetación. Es un planeta grande, intentáis localizar fuentes de energía elevadas con vuestros rastreadores, pero el intento es inútil. Pensáis, puede que la información sea incorrecta y no viva aquí. Pero Ninjin recuerda su habilidad de ocultar su ki y puede que este ser sepa ocultarlo también.

Esparagot le pregunta a Ninjin si se van, pero antes que conteste con palabras nota en su compañero inquietud y desasosiego cuando se gira mirando hacia el noreste de vuestra posición. 

Cargando editor
04/05/2020, 20:00
Director

Ninjin nota como unas fuerzas aparecen y se dirigen hacia ellos a toda velocidad (Uno de los seres que se acercan tiene una fuerza superior a las vuestras. Y la situación es peor, ya que el que se queda quieto desde lugar que parten tiene un ki inmensamente mayor). Un escalofrío recorre tu cuerpo, ya que con esas fuerzas de combate no tenéis nada que hacer.

Cargando editor
05/05/2020, 20:47
Ninjin

Consigo relajarme, calma, hemos estado en tantas situaciones similares desde siempre que no entiendo como no me acostumbro desde el minuto 1. Además el enano de los cojones siempre nos manda a pelo a estas misiones. Miro a Espar

- No tenemos mucho tiempo , dudo que nos podamos marchar,  tu scooter debe estar estropeado, el mio ha detectado algo gordo, me alegro que seas tu el que este aquí, la sangre te llega antes al cerebro que al rabo como a mi, vienen 4 seres más fuertes que nosotros y uno más lejos quieto ¿crees que deberíamos encender la radio del scooter al menos? Aunque tampoco me hace gracia que esta gente pague las consecuencias del caprichito místico del delirio del enano si resultan ser pacíficos  ¿ esperamos a ver que pasa con el comité de bienvenida?  Eres el diplomático y ninguno de los dos vamos a darnos de tortas con esta gente por Freezer. 

Cargando editor
05/05/2020, 21:26
Esparagot

Yo no he venido a pelear así como así. Esperemos a ver que quieren. Es lo mejor. Ellos vendrán por lo mismo. Aquí los extraños somos nosotros.

Cargando editor
05/05/2020, 21:44
Director

Tras unas horas de espera los dos rastreadores detectan las 4 fuerzas de combate que dijo Ninjin pero la del ser que dijo que se encontraba más lejano no. Se mueven a toda velocidad hacia vuestra posición.

Desde hace tiempo sospechas que esconde secretos, pero decidiste no decir nada a la espera que se sincerara contigo. No obstante tu paciencia se acaba y no te gusta confiar tu vida a gente que no es totalmente sincera contigo. Pero no es la situación idónea para un interrogatorio, solo esperas que sea leal y te ayude a salir de ésta.

Cargando editor
05/05/2020, 22:27
Director

Uno de los seres que se acercan tiene unas 20.000 unidades de poder, sin duda es el más poderoso del grupo que se acerca a toda velocidad hacia vosotros. Los otros son inferiores en fuerza pero siguen siendo superiores a vosotros con registros de 15.000 y 10.000 unidades los dos restantes.  

Cargando editor
06/05/2020, 17:28
Esparagot

Espero la llegada de los moradores del planeta. Miro a mi compañero y le sonrio.

Vamos a intentar que no se nos escape de las manos. No creo que podamos contra ellos fácilmente.

Cargando editor
07/05/2020, 15:44
Ninjin

Suspiro y pienso " a ver que pasa" 

Cargando editor
08/05/2020, 14:31
Angira

Llegan justo donde estáis, Esparagot se sorprende. Ya que no llevan rastreadores. Descienden desde el cielo hacia vosotros, no veis en ellos ningún ápice de temor sino al contrario están deseando que le deis motivos para luchar. Pero por la forma de dirigirse hacia vosotros parece que no van a atacaros. Uno de los más altos y con piel azulada os dice (parece ser el cabecilla del grupo):

-Sayanos supongo. Al servicio de Freezer deduzco por vuestros uniformes de combate. Y venís a este planeta para conocer a nuestro Señor Slug. Pues estáis de enhorabuena, parece que nuestro líder quiere veros también.

Tras decir estas últimas palabras mira a sus compañeros y ríen entre sí. Prosigue con su monólogo diciendo:

-Haced el favor de acompañarnos, os presentaremos a nuestro Señor.

El de piel azulada se queda mirándoos de frente mientras que el resto os rodea por el resto de puntos cardinales. Deducís rápidamente que no es una invitación sino más bien un rapto, gracias a los rastreadores sabéis de buena tinta que no se marcan un farol con su actitud prepotente.

Cargando editor
08/05/2020, 19:00
Esparagot

Claro. Venimos a ver al señor Slug. Por favor mostramos el camino.

(Y por joder pero de manera educada sabiendo en la posición en la que nos encontramos)

 

Es un placer que se nos trate así. Aceptamos de buen grado esta comitiva, es un buen gesto por parte del señor Slug que nos agrada.

 

( y sonrio muy ampliamente. !Mandaos que sois unos mandaos!)

Cargando editor
08/05/2020, 19:36
Ninjin

Sonrió y afirmó dando las gracias también ( que pico tiene, desde luego con esta gente vaya sitio ha elegido el namekiano para esconderse, si es que existe...  No tiene sentido, Ains Que bien nos vendría una luna, me da que este Slug es otro tirano gordo galáctico) 

Cargando editor
10/05/2020, 13:04
Slug

Os eleváis en el aire con vuestros anfitriones y el demonio azul os guía hacia su Señor. Tras unas horas llegáis hacia vuestro destino, escoltados por estos seres. Veis una montaña donde existe una apertura por donde entráis, pero pronto al adentraros descubrís que no es una montaña. En realidad es una nave espacial camuflada, a simple vista desde el exterior parece una cueva. En ella hay soldados que responden a las órdenes del tal Slug. Os conducen a una sala donde se encuentra un anciano sentado en un trono, ese anciano se parece mucho a las imágenes que os enseñaron de un namekiano.

-Así que sois sayanos al servicio de Freezer.

De pronto, en un abrir y cerrar de ojos aparece enfrente vuestro y os agarra de la cabeza con sus manos.

Cargando editor
10/05/2020, 13:36
Director

La fuerza que le notaste en la lejanía no era toda su energía. Sientes una gran fuente de ki latente en su interior cuando te toca con su mano, recuerdas las veces que viste a Freezer y anteriormente a su padre, Cold. Te preguntas, puede que este ser este a la altura de nuestros monstruosos amos. Envidias a Esparagot, ya que no puede sentir esas temibles fuerzas titánicas.

Cargando editor
12/05/2020, 14:36
Esparagot

Intento no ponerme nervioso.

-señor. Somos sayans. Estamos al servicio actualmente del señor Freezer. Pero eso no significa que estemos aquí para desearle mal alguno a su gente o su planeta. Me llamo Espagarot. Soy un diplomático de mi gente. Los guerreros sayans.

 

Cargando editor
12/05/2020, 14:39
Esparagot
Sólo para el director

Si aquí necesito tiradas te dejo un par 

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/05/2020, 21:36
Ninjin

No digo nada , no puedo moverme, oigo a mi compañero, menos mal que el ha podido al menos articular palabra. Su fuerza de combate es increíble, me pregunto si Espar hubiera podido hablar si supiera su auténtica fuerza. Los scooters no funcionan, ¿usará una técnica similar a la mía? 

Se algo de los Namekianos, poca cosa, lo justo, pero ahora mismo no se si "La reina de los mares" ( Freezer) y yo tenemos unos conocimientos erróneos o escasos, o si este Namekiano no es un Namekiano normal. Lo que está claro es que Freezer subestima la fuerza de otras razas

Cargando editor
13/05/2020, 15:09
Slug

Tras las palabras de Esparagot, Slug le coge del cuello fuertemente dejándolo casi sin respiración y le dice:

-Calla ser inferior.

Tras unos segundos os suelta, rápidamente os quita los rastreadores para después destruirlos y se gira hacia Ninjin diciendo:

-Ahora que estamos solos. Tu padre conocía a mi raza. Estuvo con un namekiano como soy yo, por eso conoces esas habilidades. Además escondió en un planeta no muy lejano valiosa información sobre otras culturas y planetas.

Dicho esto les dice a sus subordinados:

-A éste de aquí, llevadlo a unos dignos aposentos, nos será útil. Al del pelo verde utilizadlo como os plazca.

Cargando editor
13/05/2020, 19:57
Ninjin

Dicen que cuando la muerte llega ves tu vida pasar en menos de un segundo, muy idilico y estúpido, cuando llega la muerte, llega y punto. Pero si que es verdad que algunos segundos pueden ser eternos y los pensamientos fluyen muy muy muy rápido, tanto que luego al hablar sale una frase miserable por que no da tiempo al cuerpo escupir todo lo de tu mente. Sabia poco de los namekianos, oi que podian curar con las manos. Como una colmena, cada uno tenia funciones ,unos eran guerreros, fuertes, pero no como los saiyanos o los demonios del frio, luchaban si, pero cuando habia que hacerlo.

Mi scooter destruido...¿Solos?.. mi padre... mi secreto, habilidades namekianas..., más datos, ¿lo conocio? De pronto ese hombre al que miraba con tanto desprecio de joven , al que ahora mismo lo tengo como un recuerdo triste y lejano me resulta tan desconocido. Este ser lo sabe todo, tiene respuestas...la mano en la cabeza...acaso pueden leer...si es asi, podria ser... al final normal que el enano cabezón pensara que pueden hacer lo imposible, incluso pienso que él podria hacer lo imposible, matar a Freezer...... sabe todo lo que hay en mi cabeza. Debe ser de chiste..¿Que pensará? un namekiano, que no es un namekiano normal y un saiyan...que no es un saiyan normal.

No le debo nada a Espar ,ni él a mi, me dejo tirado hace tantos años en esa ciudad del desierto cuando eramos jovenes, jure que un dia se la devolveria por cobardes. Pero los años fueron pasando y madure....el namekiano sabe lo que hay en mi cabeza, no lo voy a engañar, lo tengo a huevo para cobrarme mi venganza rastrera.... Espar no es un saiyan normal tampoco pero..a lo mejor el namekiano  sabe que hay en la cabeza de mi compañero y quizás no es la persona que yo creo que es ,aunque... si me callo seré eso que jure que no seria, no servirá de nada, el namekiano sabe lo que voy a hacer seguro y le dará igual pero me salió solo.

-Los saiyans merecen morir , todos, pero no mate a este,  hoy no por favor.

Y ahora es aterrador, ahora entiendo bien a mi padre y a mi madre. He sonado igual que él....Peligrosas sus lecciones pero se aprende mucho de los errores y los fracasos.

Cargando editor
16/05/2020, 13:57
Director

Tras tus palabras te llevan a la habitación preparada para ti separándote de Esparagot, ves que no han escatimado en recursos para que te sientas cómodo. Pero sabes porque te tratan así, te acuestas sobre el mullido colchón de la cama y empiezas a recordar las palabras de tu padre sobre la información que Slug extrajo de tu mente:

-Hijo te dejé un legado valioso sobre la diversidad de culturas en los diferentes planetas que visité. Cuando muera, ve y cógelo, solo tú podrás encontrarlo. Espero que lo utilices para el bien.

Pensabas que eran historias de un viejo explorador que no merecerían tu atención, pero agradeces haberle prestado atención. Recuerdas la historia del namekiano, como entabló cierta amistad con él, el cual le enseñó cómo detectar el ki y también a ocultarlo. Pero sobre esas bolas que conceden deseos no tenías ni idea, no obstante la obsesión de Freezer por esos misteriosos orbes y la sorpresa de Slug al leerte la mente, despierta en ti interés en buscar ese legado familiar para desentrañar preguntas que se arremolinan en tu mente.

Cargando editor
16/05/2020, 14:09
Angira

Ves como escoltan a Ninjin hacia otro lugar de la misteriosa nave. Te encuentras rodeado por el grupo de subordinados del tal Slug. El ser azulado se dirige hacia ti:

-De ahora en adelante estás a mi servicio. Te dirigirás a mi como Señor Angira.

Slug llama a Angira en ese momento. Tras intercambiar unas palabras, vuelve donde os encontráis y os comenta:

-Antes de movernos hacia el nuevo planeta debemos destruir vuestras naves, parece que pueden localizarnos a través de ellas.