Partida Rol por web

Zombis 3: Búnker [DM2/20]

Portada

Datos de la partida

Zombis 3: Búnker [DM2/20]

 

Director: Tefrain
Reglamento: Cthulhu Oscuro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 19/01/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Sois un grupo de "soldados" de élite. Vuestra misión es adentraros en un complejo científico en el corazón de la Zona, con el objetivo de recuperar información muy valiosa.

(Partida principalmente para novatos)

Sinopsis

Todo esto empezó en 2021, año Xacobeo. Un feroz virus asoló la faz de la tierra, levantando a los muertos en contra de los vivos. Hoy, cincuenta años después, la humanidad sobrevive confinada en pequeños y precarios asentamientos diseminados entre las ruinas de la antigua civilización.

 

Galicia es una región aislada e incomunicada del resto del mundo, pero sus asentamientos empiezan a organizarse y a establecer una red comercial, agrupándose en facciones. La facción más al norte es Ferrol, un conjunto de asentamientos paramilitares, la mayoría ubicados en antiguas bases navales o búnkeres del ejército. Su fuertes son el armamento y la estrategia, además de la disciplina militar y el control de las grandes reservas de combustible, con el que comercian con otros asentamientos y facciones a cambio de alimentos, por ejemplo.

 

Como comando de élite se os ha encomendado la misión de adentraros en un complejo subterráneo ubicado en el corazón de la Zona, origen de la epidemia, en Santiago de Compostela. Se desconoce la situación actual tanto del complejo como del entorno. Desde el Xacobeo la Zona es inaccesible e impenetrable, debido a la alta concentración de zombis y otras criaturas que vagan por ella.

 

Cuando todo empezó los protocolos de seguridad del complejo de Monte Pío sellaron sus accesos al interior, aislándolo del exterior para siempre. O al menos eso se cree, pues nadie ha podido comprobarlo.

 

 

Notas sobre la partida

- Esta partida es un Desafío Mensual.

 

- Estilo: partida muy narrativa.

 

- Ambientación: zombis, mundo post-apocalíptico.

 

- Ritmo: alto (un mensaje diario al menos)

 

- Duración: un mes (del 1 al 29 de febrero)

 

- Sistema: Cthulhu Oscuro adaptado (sólo usaremos la mecánica, no la ambientación, es la primera vez que uso este sistema)

 

- Jugadores: prioritariamente novatos.

 

- Si estás interesado en jugar mándame un MP (no hay hilo de reclutamiento).

 

Todo el contenido de esta partida:

Licencia Creative Commons
Zombis Juego de Rol por Tefrain (TejadaFTM) se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.