Partida Rol por web

Wakfu: El peregrinaje de dos almas.

Portada

Datos de la partida

Wakfu: El peregrinaje de dos almas.

 

Director: Hestor
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/08/2020
Estado: En pausa

Introducción

Una pareja de novios inicia un viaje que ninguna pareja ha realizado en años, a fin de revivir una vieja tradición Yopuka prácticamente olvidada.

Sinopsis

Dos jóvenes enamorados van a intentar revivir una vieja tradición Yopuka consistente en un viejo peregrinaje ya olvidado. Serán la primera pareja en realizar este viaje tradicional desde que se abandonó hace años.

La anciana Anutrof Emille ha comprado los terrenos donde se realizaba esta peregrinación, decidida a convertirlo en un negocio rentable. Y para ello necesita que alguien supere con vida el viaje y se case felizmente al final del mismo. Por eso ha puesto un anuncio para reclutar mercenarios que sirvan de escolta para la joven pareja. Así se asegurará de que todo salga bien y así obtendrá mucha publicidad estupenda y gratis para impulsar el negocio.

Notas sobre la partida

Partida sencilla y family-friendly de D&D 5e para todo tipo de jugadores ambientada en el mundo del Krosmoz, en la era del Wakfu. Históricamente hablando esta partida se situaría unos años antes del comienzo de la serie animada, por lo que no tendrá relación alguna con la misma.

¿Qué pido? Pues jugadores, obviamente. Seis para ser exactos: un novio, una novia y cuatro escoltas de la joven pareja.

Los interesados en hacer de escolta, mándadme el siguiente concepto:

  • Nombre.
  • Edad.
  • Sexo.
  • Raza.
  • Alineamiento.
  • Motivo para querer trabajar de escolta.
  • Ejemplo de post (no hace falta que sea muy largo, con ver el estilo del mismo me vale).

Los que quieran ocuparse del novio o de la novia, tienen que mandar el mismo concepto que los escoltas, pero sin la raza, ya que esos personajes tienen la raza ya preestablecida. El novio es un Yopuka y la novia una Aniripsa (aunque reconozco que el obligatorio 100% es el novio por exigencias del guión, con la raza de la novia puedo ser más flexible aunque me gustaría que fuera Aniripsa). Todo lo demás es negociable, incluso el sexo, que en el Krosmoz son legales los matrimonios homosexuales.

Los personajes estarán a nivel 3. Clases y demás podéis tenerlas pensadas de antemano, pero esas cosas se irán puliendo en la creación de personajes en la propia partida. Se permiten de buenas a primeras los manuales básico, el de Volo, el Xanathar's guide y todo el material Homebrew que aparece en el Oropo's Transcript of Creations (excepto las razas, esas las cojo de otra fuente) que podéis encontrar aquí: https://www.gmbinder.com/share/-L6y-xsRCQpoLaXO_bp.... Si alguien quiere algo que esta en un manual no mencionado, todo es hablarlo.

Así que, tanto si sois fans de Wakfu como de D&D o símplemente tenéis curiosidad por probar este extraño batiburrillo, mandadme un MP :3.