Partida Rol por web

La Melodía de las Esferas

Portada

Datos de la partida

La Melodía de las Esferas

 

Director: SirAlexander
Reglamento: Star Wars ( Dado de 6 )
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/08/2020
Estado: Suspendida

Introducción

La paz de la Nueva República danza con la muerte al filo de la navaja, día tras día héroes y villanos ejecutan la música que marca el ritmo de las eras.

La melodía no está completa, suma tu voz.

Sinopsis

Pasaron diez años desde que la segunda estrella de la muerte fuera destruida sobre la luna de Endor. El Imperio cayó ese día como una fuerza única, pero cada Moff y Gobernador quería el poder para si. Extrañas alianzas se formaron, nuevas máquinas de guerra fueron construidas y mientras tanto la Nueva República seguía combatiendo con Moffs que aún conservaban su poder de fuego. Finalmente, cuando parecía que la paz había llegado, el Emperador Pálpatine resurgió de las cenizas. Costó tres años de lucha y sacrificios inmensos destruirlo nuevamente, y cuando esto sucedió, la Nueva República gobernaba sobre una galaxia que se recuperaba lentamente de la guerra.

Tres años han pasado, las escaramuzas con los Moffs son cada vez mas distantes entre si. Los planetas arrasados son reconstruidos lentamente, y la paz se asienta cada día más en la vida de los ciudadanos de la república.

Pero no todo es paz y sosiego, en las partes más oscuras de la galaxia una nueva amenaza se prepara. Con la vuelta del senado, la burocracia y la corrupción aumentan, los piratas y los sindicatos criminales salen a la luz nuevamente. Asi mismo, alarmantes rumores se escuchan desde la periferia, planetas enteros han dejado de comunicarse y no se sabe por que.
Esta es la galaxia en la que viven, este es el universo que les toca salvar... o condenar si es su deseo.

Notas sobre la partida

Cada jugador elige de que lado estar, podeis ser agentes de la Nueva Republica, miembros de un Sindicato Criminal, espias del Antiguo Imperio, Jedis de la nueva Academia, o agentes independientes sin lazos ni lealtades impuestas.

No hay bandos correctos, no hay lados equivocados, simplemente personas que viven en una galaxia problemática y tratan de hacer sus vidas un poco mejores día a día.

El sistema elegido para la creación de las fichas y el combate es D6 dada la flexibilidad y facilidad del mismo, pero la partida será eminentemente narrativa y las fichas serán una guia para la interpretación del personaje.

Partida +18, no coartaré las interacciones entre los personajes, siempre que haya respeto entre los jugadores, Después de todo la violencia y el sexo forman parte de la vida incluso en una galaxia muy, muy lejana.