Partida Rol por web

7º Mar - Reuniones Clandestinas [+18]

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Datos de la partida

7º Mar - Reuniones Clandestinas [+18]

 

Director: GothNiniel
Reglamento: Séptimo Mar
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 11/01/2021
Estado: Finalizada

Introducción

7º Mar es un mundo donde hay una orden de mosqueteros que protege las vidas de los nobles, pero también guarda virtudes como el honor, la integridad y la fraternidad. Es un mundo de espadas afiladas y humor punzante, donde una réplica mordaz puede ser igual de mortífera que la punta de una espada.

También es un mundo donde la nobleza controla la fuerza más poderosa de todas: la hechicería. Una magia poderosa late en los corazones de la clase noble, un poder que les fue concedido hace mucho tiempo. Algunos se convierten en animales. Otros arrasan con el tejido de la realidad o juegan con las fuerzas del mismísimo Destino. 

El duro filo del acero junto a la oscura sustancia de la hechicería: eso es el mundo de 7º Mar.

Sinopsis

Las Naciones Piratas están atacando cada vez con mayor agresividad y brutalidad, llegando a pasar a cuchillo al 100% de la tripulación de los navíos que asaltan, saltándose muchos de los tratados y cometiendo actos que hasta ahora llevaban años sin realizar.

Mientras, a unas cuantas millas de La isla Rücken, en Eisen, cuentan los rumores que han resurgido de entre las aguas unas antiguas ruinas Syrne y que quizás este fenómeno esté relacionado con los extraños y sanguinarios comportamientos de los piratas.

Ahora, un numeroso grupo de enviados y enviadas de las diversas naciones se reúnen en Rücken para tratar cómo abordar los ataques piratas y ver si llegan a un acuerdo para explorar e investigar las ruinas, pues se encuentran en Tierra de Nadie... 

Notas sobre la partida

Epílogo.

Y todo viaje llega a su fin... 

Capítulo 3. El tiempo que fue y no fue

Todo acaba en la oscuridad
Recio, pero su interior atesoran momentos de tiempo
Cementerio de ilusión
Lo que fue ya pasó y allí se enterró
Y bailar sin pensar
Los años no perdonan
Ignorar la verdad, el pasado no recordará.

Capítulo 2. Las Ruinas Sumergidas

Y del océano resurgirá el mal abrasador... 

Capítulo 1.3. La ciudad carmesí

Y las calles se cubrieron de sangre y muerte...

Capítulo 1. La Gran Reunión

La larga noche había pasado, los acontecimientos ocurridos marcarían el devenir de aquella reunión...

Último mensaje enviado el 08/05/2021, 06:34
por Melchor Millan de Soldano "El guardian del reino"

La Larga Noche

La luna, en lo alto del firmamento de Rücken, iluminaba la tranquila ciudad mientras sus habitantes e invitados se retiraban a sus aposentos... 

Taberna

Discord de la Narradora: GothNiniel#9738

Las mejores bebidas, las más sabrosas comidas y las charlas más amenas de toda Théah 

Forjando la Leyenda

Este será el tema para la creación de las fichas personales. Dudas, consultas, sugerencias, etc. 

Último mensaje enviado el 12/01/2021, 15:00
por Derek Cordula Diermissen (PNJ)

Creación de Héroes

Allí donde se forjan y crean las Leyendas

Hechicería de Théah

"Hechicería es el nombre que reciben las capacidades sobrenaturales que poseen muchos théanos, que van desde el Porté en Montaigne, el toque de Matushka en Ussura, el Glamour en Ávalon o la magia del destino que escriben las sorte streghe de Vodacce. La hechicería no tiene una única fuente: cada una tiene un origen y unas reglas diferentes."