7º Mar es un mundo donde hay una orden de mosqueteros que protege las vidas de los nobles, pero también guarda virtudes como el honor, la integridad y la fraternidad. Es un mundo de espadas afiladas y humor punzante, donde una réplica mordaz puede ser igual de mortífera que la punta de una espada.
También es un mundo donde la nobleza controla la fuerza más poderosa de todas: la hechicería. Una magia poderosa late en los corazones de la clase noble, un poder que les fue concedido hace mucho tiempo. Algunos se convierten en animales. Otros arrasan con el tejido de la realidad o juegan con las fuerzas del mismísimo Destino.
El duro filo del acero junto a la oscura sustancia de la hechicería: eso es el mundo de 7º Mar.
Las Naciones Piratas están atacando cada vez con mayor agresividad y brutalidad, llegando a pasar a cuchillo al 100% de la tripulación de los navíos que asaltan, saltándose muchos de los tratados y cometiendo actos que hasta ahora llevaban años sin realizar.
Mientras, a unas cuantas millas de La isla Rücken, en Eisen, cuentan los rumores que han resurgido de entre las aguas unas antiguas ruinas Syrne y que quizás este fenómeno esté relacionado con los extraños y sanguinarios comportamientos de los piratas.
Ahora, un numeroso grupo de enviados y enviadas de las diversas naciones se reúnen en Rücken para tratar cómo abordar los ataques piratas y ver si llegan a un acuerdo para explorar e investigar las ruinas, pues se encuentran en Tierra de Nadie...
Conocimiento arcano, oscuro y común
Aquí van algunas imágenes que ya están reservadas para PNJ's