Partida Rol por web

6 meses después (+18)

Portada

Datos de la partida

6 meses después (+18)

 

Director: udas
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/06/2021
Estado: En juego

Introducción

Morristown fue un pueblo clave durante la Guerra de la Independencia y hoy en día vuelve a convertirse en el centro de una pequeña comunidad de supervivientes.

Qué aventuras esperan a las personas que sobreviven a escasos kilómetros de Nueva York solo el tiempo lo sabrá.

Sinopsis

Nadie sabe a ciencia cierta cómo empezó. Un buen día una persona atacó a todo lo que le rodeaba. La policía se vio obligada a abrir fuego y la persona cayó, pero no tardó en levantarse. Luego llegó otra, y otra, y otra más. Pronto la situación se descontroló.

Las autoridades intentaron cercar las áreas afectadas, pero pronto se vio que esta infección no provenía de una transmisión física, si no de algo transmitido por el aire. La infección se extendió y lo que no pudo llamarse de otra forma más que zombies, pues morían y se levantaban como si nada hubiera pasado, empezaron a extenderse.

Se calcula que aproximadamente el 80% de la población mundial fue infectada, y otro 18% murió a manos de ese 80%. Apenas quedan 100 millones de personas en todo el mundo, encerrados en sus refugios, escuchando como los zombies siguen encontrando a uno tras otro tras otro de los supervivientes.

Hasta que de repente todo se termina. Los zombies se han quedado parados. Nadie puede comprender bien qué sucede. No es exactamente que estén parados, todavía si pasas junto a ellos pueden mover los ojos, un dedo o incluso dar un pequeño paso, pero en general no se mueven.

En esta situación los supervivientes poco a poco intentar recuperar unas vidas destruidas por la catástrofe. Entonces llega una comunicación de radio.

Notas sobre la partida

Partida +18 ddbido a la posibilidad de cualquier tipo de escena, violenta, sexual o de consumo de sustancias.

El sistema será escogido por consenso entre los jugadores y el máster.