Partida Rol por web

Cuentos de un Caballero: Sangre y Fuego

Portada

Datos de la partida

Cuentos de un Caballero: Sangre y Fuego

 

Director:
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/12/2021
Estado: Finalizada

Introducción

¡Toma tus armas y eleva tu corazón!

Antes que las naciones actuales existieran. Ocurrió una guerra que marco con cenizas las tierras de Heasis, esa fue la guerra de los Dragones del Norte.Una guerra tal salvaje y que aun se escucha sus ecos. 

Sinopsis

-Las cuatro torres elementales. 

La diferencia con otros mundos, el Planeta Hea fue elegida por los Dioses como su mundo favorito, donde crearon varias especies y razas.  sabiendo que este este planeta era muy Importante, le dio algunos prediréis a sus Ángeles  de este mundo, sirviendo como guías, junto a la construcción de 5 grandes Torres, que lograban mantenía con vida la magia de este mundo. Cada torre maneja el elemento mágico básico los cuales son: Agua, Tierra, Fuego y  Viento.

Guerra de los Dragones del Norte 

La mayor guerra contra los Soñadores, ha terminado no hace muchos siglos y solo la invasión de los barbaros ha sido la única amenaza real. El mundo vive tranquilo y se reconstruye, pero un nuevo enemigo se alza del Noreste. 

Los dragones, aquellos que juraron proteger los habitantes de Hea, se alzan el armas y atacan a todos los reinos. Pero existe una raza que se ha mantenido leal a sus principios. El clan dragón ha respondido al llamado de Oises Martel Josephson. 
 

El Clan dragón se encuentra al sur de Afies y los dragones enemigos patrullan los cielos. La única forma de ir al rescate, es navegar y dar fin a la guerra. 

 

Notas sobre la partida

Partida Privada. 

Hasta su final