Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.5 (Terror Cruise)

Portada

Datos de la partida

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.5 (Terror Cruise)

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Genérico
Sistema: Videoconferencia
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/05/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en un Crucero de lujo que viaja alrededor de Islas Paradisiacas y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros. ¿Lograrán sobrevivir al viaje de sus vidas?.

Sinopsis

Un grupo de alumnos están de viaje en crucero mientras van a una isla paradisíaca como viaje de fin curso. Por desgracia en el camino un calamar gigante de una paleta de dos colores los ataca y les obliga a jugar a lo que parece ser un prototipo de juego de matanza mútua... A medida que los Ultimates con nombres peculiares caen se van descubriendo cosas acerca de la verdad del mundo que les rodea... ¿Quién es Shiro Arakawa? ¿Quien es Katsumoto Obinata?... ¿Quien es Monokuma?.

Notas sobre la partida

Esta partida se realizará a través de discord y se espera durar 10 sesiones que se realizarán los Miércoles y Viernes desde las 17:00 hasta que termine el Capítulo, que probablemente se alargue hasta (como mucho) las 0:00 para los Miércoles y en los Viernes las 2:00 de la madrugada del día siguiente, 

Siendo los Miércoles capítulos de "Slice of Life" en donde se puede explorar el barco y las islas en las que se atracan, así como la realización de los eventos propuestos por la Administración o de los propios compañeros, y contando con el gran final donde se encontrará el cadáver de una (o varias) víctimas, y la correspondiente investigación y obtención de pistas.

Siendo los Viernes el capítulo dedicado a exclusivamente a resolver el Juicio Escolar en donde tratarán de descubrir quien es el culpable usando la lógica y las pistas que han ido obteniendo a lo largo del turno anterior, y en caso de acertar, el culpable será ejecutado.

Off-topic

No hay mensajes