Partida Rol por web

Ancho es el Borde Exterior

Portada

Datos de la partida

Ancho es el Borde Exterior

 

Director: Capitán Cole
Reglamento: Star Wars ( Dado de 6 )
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/05/2022
Estado: En juego

Introducción

Aventura de Star Wars D6 para jugadores que conozcan el sistema, sin previsión de duración o limitación.

Sinopsis

Ambientada en el Borde Exterior, más allá de la Rebelión, el Imperio, la Fuerza y todas esas cosas; sólo un grupo de sinvergüenzas buscándose la vida en una galaxia despiadada.

Comenzó como un Desafío Mensual superado, que algunos de los participantes quisimos prolongar a algo más duradero. Los personajes lograron salir del DM con una nave, algo de experiencia, y un objetivo común: buscarse la vida en el lado de la galaxia que no sale en las películas, entre criminales, cazarrecompensas, mercenarios y asesinos. Un poco de comercio por aquí, algo de contrabando por allá, un disparo de blaster bien colocado cuando haga falta... y créditos, muchos créditos.

Notas sobre la partida

- Partida +18. No tengo ni idea de lo que pasará, pero no quiero pillarme los dedos con menores de edad leyendo lo que no tienen que leer. Personalmente no tengo ningún problema con sexo, violencia, lenguaje fuerte, discriminación de colectivos vulnerables, etc.

- La partida se jugará enteramente en las escenas de la Comunidad. No habrá canales alternativos de chat, WhatsApp, Discord, Roll20 o lo que sea.

- El ritmo será medio, mínimo un post cada dos o tres días, aunque si los jugadores postean más deprisa, yo podré adaptarme a un ritmo más alto.

- Para gente que conozca el sistema. Hay reglas caseras por mi parte que explico en una escena, pero el resto de reglas se espera que se conozcan.