Partida Rol por web

[DM 22/07] A la Caza del Monet Vobiscum

Portada

Datos de la partida

[DM 22/07] A la Caza del Monet Vobiscum

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 01/07/2022
Estado: Finalizada

Introducción

El pérfido Master "Monet Vobiscum" se encuentra oculto detrás de uno de los múltiples avatares que hay en esta pequeña sala y tu objetivo es dar con él y expulsarlo para poder tener una partida en paz. Algo bastante sencillo dicho así, pero lo que no tienes en cuenta es que Monet Vobiscum usará todas las tretas y artimañas para tratar de pasar desapercibido.

¿Esta es una partida para inflar mi ego?. Probablemente lo sea, pero también es una partida para que vosotros podáis desquitaros conmigo y matarme usando el poder de la amistad, el trabajo en equipo y la dialéctica. ¡Y juro que no os lo voy a poner fácil, cabrones!.

Sinopsis

Los "Viernes y Sábado" habrá una votación en privado que tendrá como objetivo expulsar a uno de los participantes sospechoso de estar siendo controlado por "Monet Vobiscum". Luego de esta votación en donde Monet Vobiscum será el último en votar a su criterio, se revelará quién votó a quien.

Al final de cada votación "Domingo" tendréis la oportunidad de votar por "Terminar la Partida" (si creéis que ya habéis eliminado a Monet Vobiscum) o si por el contrario continuar con la partida hasta que no quepa duda alguna de que Monet Vobiscum ya ha sido eliminado.

Durante el resto de la semana "Lunes, Martes, Miércoles y Jueves" habrá roleo libre en donde los participantes demostrarán por medio de sus roleos que su estilo de escritura, sus expresiones y sus modismos NO son los de Monet Vobiscum, sino que son de otros participantes.

Como mucho habrá 5 votaciones... así que mucha suerte en escoger bien.

Notas sobre la partida

Esta partida evidentemente al estar centrado en el ególatra de Monet Vobiscum tiene como requisito "recomendable" haber jugado con él en alguna partida o haber sido Mastereado por el, a fin de que sea más sencillo poder reconocerle entre los otros jugadores.