Partida Rol por web

Anima: El Legado De Alexander.

Portada

Datos de la partida

Anima: El Legado De Alexander.

 

Director: pablonori
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/11/2022
Estado: En juego

Introducción

En el pequeño pueblo de Cedonia, un pueblo costero, la gente se gana la vida como puede, algunos son pescadores, otros herreros, cazadores, incluso soldados, una gran cantidad de ellos se encuentran en la ciudad aunque no tenga un tamaño demasiado grande, aunque eso se debe en su mayoría a su mayor comercio, el cual es el del transporte del cuarzo, el cual es trasportado por mar y otorga una gran tranquilidad económica a los peces gordos del lugar.

Cedonia se encuentra en Bellafonte, nación que mantiene una gran unión con la iglesia, por lo cual no es extraño encontrar en el pueblecito costero una pequeña iglesia, la cual es llevada por el Padre Alexander, o como muchos lo llaman San Alexander, ya que durante mucho tiempo se ha dedicado al cuidado de los niños huérfanos, tanto del lugar como de muchos otros lugares que se los han mandado. Desde hace tres años hace esta labor con la ayuda del padre Oliver, un sacerdote mucho mas joven que Alexander (Ya que si se pregunta a cualquiera del pueblo, Alexander siempre ha sido viejo), y también mas cascarrabias.

El orfanato sobrevive gracias a la ayuda de antiguos niños que han convivido en el lugar, desde los que se quedaron en Cedonia, como los que se han ido de viaje para vivir en otros lugares, los cuales siguen ayudando como agradecimiento. En resumen, el pueblo es un lugar de lo mas tranquilo, con problemas de gente común.

Sinopsis

Unos jóvenes, los cuales se encuentran en una edad de entre 18 y 25 años, son antiguos niños protegidos bajo el ala de Alexander, cuando por motivos de la vida se vieron obligados a acabar en un orfanato, algo que no es deseado para nadie, pero al menos tuvieron la suerte de caer en las manos del Padre Alexander, el cual aunque estricto con la conducta siempre era comprensivo y los ayudaba dentro de sus posibilidades.

Gracias a la buena tutela y las nociones básicas que el cura ofrecía a los chicos, desde conocimientos necesarios para la vida, hasta nociones básicas de combate, lo cual les permitió ser hombres de provecho y conseguir sus propios trabajos y sus propias aspiraciones, están tan agradecidos que el primer domingo de cada mes siempre van a ayudar y a entregar materiales a Alexander.

Los personajes intentan vivir su vida mundana, o al menos eso fue hasta hace dos días donde cada uno recibió un extraño sueño, el cual no entienden que significa, pero les ronda la cabeza día y noche, ¿Sería un simple truco de su subconsciente para salir de su monótona vida? o ¿El destino les estaba avisando de que algo iba a cambiar?

Notas sobre la partida

Se buscan de 3 a 5 jugadores para esta partida.

Los personajes deben ser gente que ha salido del orfanato, o si quieren alguien mas mayor de la edad pedida (entre 18 a 25 años) debe ser a hablar con el master, pues tiene que ser alguien con relación con Alexander de algún modo.

Requisitos:

Nombre:
Sexo:
Edad:
Clase:
Foto: (Estilo anime)
Descripción Física:
Descripción Psícologica:
Historia:

Cualquier dato que se crea que puede ser importante para la historia.