Partida Rol por web

Abominable - Partida Hombre Lobo

Portada

Datos de la partida

Abominable - Partida Hombre Lobo

 

Director: Octopuff
Reglamento: Hombre Lobo, el Apocalipsis
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/02/2023
Estado: En preparación

Introducción

Partida de Hombre Lobo para personajes de toda época imaginable, reunidos en el presente para servir en el ejército de la Gehena de un vampiro Antediluviano, quieran o no.

Sinopsis

Los guerreros escogidos de Gaia siempre han sido una raza orgullosa, y han tenido a los vampiros como unos de sus eternos enemigos. Pocos destinos se comparan en su horror a ver su orgullo aplastado y vivir en servidumbre para uno de sus odiados enemigos... salvo el de convertirse en uno de ellos.

Los primeros compases de la Gehena vampírica y el Apocalipsis Garou comenzaron hace milenios, y todo el mundo sabe que se prepara la traca final, en el que los personajes son un petardo más. Uno que quizás le explote en las manos al artificiero.

Viviais vuestras vidas en cualquier momento del tiempo, desde las tinieblas del Impergium hasta un futuro alternativo no muy lejano, cuando el poder inhumano de un monstruo antediluviano os arrancó de vuestro hogar y vuestro mismo tiempo para servir a sus propósitos, que no son otros que convertiros en monstruosas abominaciones a su servicio. Pues la cabeza del Wyrm Corruptor, Apophis, el falso Dios Serpiente que habita en el antediluviano Set, ha aprendido a dominar las Arenas del Tiempo... y está decidido a usarlas.

Notas sobre la partida

Partida de Hombre Lobo edicion 20º aniversario. 18+ por su probable (seguro!) contenido de extrema violencia, posible gore, y posibles temas delicados (entendamonos, los vampiros comen niños como quien come golosinas, y algunos garou también lo hacian).

Partida de ritmo rapido: ¡no esperamos por nadie!

Off-topic

No hay mensajes