Partida Rol por web

Hay un muerto en el estacionamiento del McDonals

Portada

Datos de la partida

Hay un muerto en el estacionamiento del McDonals

 

Director: Cold
Reglamento: Inspectres
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/04/2023
Estado: Finalizada

Introducción

Alguien ordenó un cuarto de libra con queso...y un decapitado? 

José cerraba el turno noche, apagaba las planchas y las freidoras, juntaba la basura en enormes bolsas de consorcio, y mientras depositaba todos los restos y desechos en el contenedor, una mirada fugaz lo llenó de horror y espanto. Ahí mismo, a escasos metros de la entrada, descansaba un cuerpo humano con un particular detalle: su cabeza no estaba.

 

Sinopsis

InSpectres es una organización multinacional encargada de investigar sucesos paranormales. Allí donde hay un misterio y la policía agotó sus recursos, el FBI no tiene pensado ir, la CIA ni siquiera tiene registros, los detectives privados no se molestan en investigar, los bomberos ni siquiera pasan cerca, la guardia urbana tiene mejores cosas que hacer, ahí están ellos. Bueno, digamos que InSpectres no es una empresa con mucho renombre, sin embargo han logrado dar con varios casos fríos que todos tenían por cerrados y encontraron la solución a muchos misterios (como por ejempló quien se robó el gato de Martita). Esa es la organización de la cual eres parte. Te animas a enfrentar este nuevo caso?

Notas sobre la partida

Si nunca jugaron InSpectres deben saber que este es un juego un tanto diferente al rol tradicional. La mejor manera de describirlo es que se imaginen que están en The Office pero como investigadores de lo paranormal, porque un equipo de filmación los estará siguiendo a lo largo del caso al mejor estilo "mockumentary" (pues, de algún lado hay que obtener ingresos, no? y las regalías de los programas televisivos son mas o menos decentes). El tono será humorístico mezclado con terror, y en este juego los jugadores tienen el poder (y la obligación) de ir creando la trama en conjunto al master. Una buena tirada de dados implica que puedes inmiscuirte con la historia y agregar tus propias improvisaciones que se vuelven canon. 

Los espero a todos lo que quieran averiguar el misterio del hombre sin cabeza.

Charla post-partida

Para hablar de lo que quieran

Nada que ver por aquí, sigan su camino

¿Y este dolor de cabeza tan fuerte y repentino? 

Escena del crimen

¿Quién diría que un simple estacionamiento podría ser tan espeluznante de noche?

estacionamiento

En el bunker

Ha ocurrido muy poca acción los últimos meses, si no aparece un caso nuevo el grupo de InSpectres corre peligro de cerrar sus puertas.

bunker

¿Cómo jugar?

Explicación de las mecánicas de este juego

¿Cómo crear un PJ?

Lo que necesitas saber antes de empezar a jugar