Partida Rol por web

Kuzu Monogatari [+18]

Portada

Datos de la partida

Kuzu Monogatari [+18]

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/11/2023
Estado: En juego

Introducción

En un mundo lejano, en donde la magia es real, se lleva a cabo un ritual desesperado para secuestrar invocar a los incautos afortunados héroes legendarios que trabajaran como esclavos salvaran el mundo de la destrucción.

Sinopsis

Las señales se vienen manifestando hace mucho. Los augurios en los cielos, la aparición de armas antaño perdidas... el mundo se prepara para la ruina. Pero siguiendo con los escritos antiguos se lleva a cabo al pie de las instrucciones un ritual para invocar a la salvación de esté mundo... a los heroes de leyenda. O eso esperan todos al menos. 

 

¿Cual es el plan? Enviar por separado a un grupo de extranjeros, que suban de nivel, que nos salven a todos y cuando todo haya terminado sin que se den cuenta los mandan de regreso para que no tengan poder aquí, imposible que salga mal. 

 

Posdata: El mundo está jodido.

Notas sobre la partida

Partida inspirada en Tate no Yuusha.

Solo para mayores de 18 años.

 

Estitca Anime || Contenido para mayores de edad || Todo tipo de momentos, desde serios y dramaticos a cosas memes || Ritmo variable, minimo 3 mensajes semanales || Sistema propio.

 

Para participar en la partida: 

 

Enviarme vuestra idea de personaje con los siguientes datos.

 

Nombre: El nombre de vuestro personaje. Una vez aterrizado en el mundo de Fantazia puede ir con un alias si lo desea. 

Edad: No menores de 16 ni mayores de 24. De 16 a 18 se entiende que esta en el instituto, de 19 a 24 debe ser un "personaje responsable miembro de la sociedad", es decir un otaku, en mayor o en menor medida, puede ser alguien que ve anime casual o un nini en su pleno derecho que vive encerrado sin amigos. Venga que estas cosas siempre solo le pasan a los otakus ¿Para que romper la tradición? 

Nacionalidad: Solo a los japoneses les pasan estas cosas. 

Ocupación: Mira que generosidad, elegid entre ser un trabajador de tiempo parcial, un nini o un estudiante de instituto. 

Sexo: Hombre o Mujer. 

Descripciones: Tanto física como psicológica. Incluid al menos 1 foto estilo anime (Puede ser estilo manga, anime, ilustración de anime, manwha o de webcomic, esos son los estilos validos pero creo que se entiende por donde va la cosa). 

Historia: Si creen que es necesario saber algo del personaje, al menos darle un trasfondo de un par de lineas. 

Otros: Opcional, pero apreciado, cualquier cosa que creen que yo debería saber, si el personaje le tiene miedo a algo, alergias, si cree en los duendes y en santa claus, etc. 

 

PD: Obviamente esta es una partida para mayores de edad, menores de edad abstenerse de entrar. Si envían un personaje se da por asumido que son mayores de edad.

 

Sobre el Contenido +18

*Puede que a alguien le arranquen el brazo. 

*Puede que alguien haga Kaboom y salten pedazitos. 

*Puede que a alguien le muestren algo demasiado agradable censurado usualmente con líneas negras que bloquean la pantalla. 

*Puede que salga el delicioso por ahí. 

*Temas oscuros: Trafico de personas, esclavitud, drogas, rituales, muerte, sexo, etc, etc, etc.