Partida Rol por web

Lo que vendrá

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Datos de la partida

Lo que vendrá

 

Director: Nomad
Reglamento: Mago, la Ascension
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/12/2023
Estado: En pausa

Introducción

San Francisco, EEUU, octubre de 2023. 

El Chantry está desierto. El día está maravilloso, y todos, o casi todos, han decidido salir a disfrutar. El parque cercano es sitio de reunión no solamente de los habitantes del Chantry, sino de multitudes que visitan la feria de artesanos, los juegos, el lago con sus botes a pedales, las atracciones, los puestos de hot dogs y helados... 

Pero no todos se tomaron el día libre. Uno de los habitantes más antiguos del Chantry está al teléfono. No, no habla por su celular, sino por ese teléfono vintage de disco que todos creen que es una parte absurda de la decoración. "Entiendo... no, no debería ser nada difícil. Es simplemente viajar allí e impedir que muera. ¿De verdad se sabe que va a morir? Yo no estaba enterado, ni escuché nada por aquí entre los más jóvenes... En fin, me ocuparé de que una Cábala esté allí mañana mismo. ¿Hoy? No sé si pueda... bien, bien, seguro que no habrá inconveniente." Volvió a poner el teléfono en su sitio; era singular el hecho de que ningún cable lo uniera a la pared. Quién estará aún aquí... hoy... Recorrió los pasillos en busca de alguien, quienquiera que aún estuviera allí, esto debía ser resuelto de inmediato. Hasta que dio con ellos.

-Ah, ustedes están acá, perfecto. Tenemos una tarea que encomendarles. Verán: hay una persona cuya vida está en peligro, y debe ser evitada su muerte a toda costa. Se encuentra en Los Ángeles, por lo que deberán acudir de inmediato. El peligro inminente será esta noche, por lo que deberán velar por su vida de la manera que mejor les parezca. Es mejor ser sutiles, sobra decirlo. Vayan ligeros, pero lo que necesiten y pueda proveerles, pídanlo. Tienen una hora para prepararse, el helicóptero estará listo para entonces.

Sinopsis

Una Cábala de Magos se ha formado hace nada en el Chantry de los Raros de San Francisco. Claro, son los primeros en ser mandados a hacer cosas, conseguir nosequé, ayudar a nosequién, recuperar nosequé cosa para las Cábalas más importantes... Una misión, dos, tres, pero ¿qué se va tejiendo detrás? Hay algo que los personajes irán descubriendo, un motivo, un denominador común, que hará que ellos mismos quieran involucrarse en distintos misterios y misiones... y veremos qué logran descifrar. Y resolver.

Notas sobre la partida

Ustedes forman una Cábala muy reciente. Apenas han tenido tiempo de conocerse e instalarse en sus habitaciones, dentro de un Chantry en San Francisco. Aquí a nadie le importa si son locales o extranjeros, o cuál es su religión. San Francisco es una ciudad cosmopolita, y el Concilio de las Tradiciones también lo es. Incluso hay habitantes del Chantry que no pertenecen a ninguna de las 9 Tradiciones, sino que provienen de Artes dispares.

En un primer tramo de la partida, el Chantry les hará cumplir algunas tareas, para probar su lealtad y valor. Pero como es de esperarse, tras bambalinas está ocurriendo algo, y los más perspicaces irán descubriendo poco a poco una trama que involucra antiguas sociedades místicas y peligros que pueden traer la ruina al mundo entero.

CREACIÓN DE PERSONAJES

Vamos con la creación básica, son PJs iniciales, han Despertado hace no mucho tiempo, quizá han pasado un período de aprendizaje con algún Mentor y/o en el marco de lo que sus Tradiciones (o Artes) acostumbran (desde pocas semanas a algunos años).

Atributos: 7/5/3

Habilidades: 13/9/5 (recuerden indicar Especialidades desde el primer círculo en: Arte, Artesanía, Ciencia, Academicismo, Esoterismo, Artes Marciales, Pelea con Armas, Atletismo, Política)

Trasfondos: 7 (atención que Sanctum y Tótem cuestan dos puntos por círculo) (se espera que todos tengan al menos 1 en Avatar)

Areté inicial 1, se puede subir con freebies hasta 3.

Esferas: 1 en su Esfera Afín, luego 5 círculos, máximo igual a Areté. (Pueden elegir cualquier Esfera Afín que consideren para su PJ, pero se espera que tengan al menos 1 en una Esfera de las que su grupo da importancia.)

Fuerza de Voluntad inicial 5, se puede subir con freebies hasta 8.

Méritos y Defectos pueden tener la cantidad que quieran (mejor dicho, que sea coherente para el PJ y jugable, me consultan)

Freebies: 30