Partida Rol por web

Asalto a la base Susurro

Portada

Datos de la partida

Asalto a la base Susurro

 

Director: thorom
Reglamento: La Era de la Rebelión
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/12/2023
Estado: En juego

Introducción

La guerra se extiende por toda la Galaxia. Tanto el brutal Imperio Galáctico como la desesperada Alianza Rebelde se tambalean a consecuencia de las terribles pérdidas sufridas. Aunque las fuerzas rebeldes lograron destruir la super-arma conocida como la Estrella de la Muerte, su victoria no llegó a tiempo de salvar el planeta Alderaan. El miedo y la incertidumbre se enconan en la comunidad galáctica. 

 

Ahora una pequeña batalla da comienzo en el exuberante planeta Onderon. En las profundidades de la selva, el servicio de inteligencia rebelde ha descubierto un puesto de escucha construido por el Moff Dardano para espiar a su rival, el Almirante Corlen. La Alianza Rebelde ha enviado a un equipo de especialistas en infiltración para capturar el puesto de escucha secreto y convertirlo en una base avanzada rebelde en el sistema Japrael. Tras horas de dura caminata por la densa jungla, entre el follaje venenoso y el calor opresivo, los héroes llegan a su destino: la base Susurro. Comparada con quedarse en la jungla, la idea de emboscar a una patrulla imperial y asaltar una base fuertemente defendida parece casi agradable...

Sinopsis

Onderon es un planeta selvático que se encuentra en el sistema Japrael, donde se encuentra una guarnición imperial controlada por el almirante Corlen. En el planeta se oculta también un puesto de escucha clandestino construido siguiendo las órdenes secretas del moff Dardano, uno de los rivales políticos de Corlen. Un grupo de rebeldes recientemente reclutado, pero con gran pericia en labores de infiltración, han sido enviados a Onderon con el objetivo de capturar el puesto de escucha de Dardano, aprovechando la guerra secreta que libran ambos oficiales imperiales y de este modo asegurar la zona como base avanzada para la Alianza Rebelde en el sistema Japrael. 

 

La infiltración en el planeta se produjo sin incidentes, y el grupo debe acometer ahora un viaje largo y bastante desagradable a través de las famosas junglas del planeta para llegar a la base Susurro. Para completar su misión, el grupo deberá infiltrarse en la base, derrotar a sus escasos defensores y asegurarse que ningún soldado imperial escapa para dar parte de lo ocurrido. Si la información de la Red Espía bothan es correcta, el moff Dardano no se arriesgará a dejar al descubierto sus tejemanejes para tratar de recapitular la base utilizando tropas imperiales. 

Notas sobre la partida

 

-La partida pertenece a la caja de inicio de La era de la Rebelión, se recomienda que los jugadores que vayan a participar no hayan leído ni jugado dicho módulo.

 

-No hace falta conocer el sistema de juego, de hecho es una partida introductoria que va abordando las reglas poco a poco. Perfecta para quienes no conocen el sistema.

 

-Los interesados en jugar esta partida deberán mandarme por mensaje privado una pequeña muestra de su estilo de escritura, preferiblemente haciendo uso del concepto de personaje que tienen pensado para la partida.

 

-Enviad también un concepto del personaje junto con la muestra de escritura. Explicando que tipo de personaje queréis llevar (las especies disponibles son: bothans, droides, duros, gran, humanos, ithorianos, mon calamari y sullustanos) y que idea se os ocurre para él. No hace falta una historia muy elaborada, sólo a grandes rasgos y de manera breve. Una vez en la partida ya se perfilarán los detalles.

 

-La idea es que esta sea la primera de una serie de partidas que se irán desarrollando con tiempo y calma, los personajes serán los mismos e irán creciendo y desarrollando sus habilidades.

 

[Hilo del foro]