Partida Rol por web

Los Misterios de Forcazar: 1. La Prole Maldita

Portada

Datos de la partida

Los Misterios de Forcazar: 1. La Prole Maldita

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Mixto
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 28/01/2024
Estado: Finalizada

Introducción

En las sórdidas callejuelas de Forcazar, un pueblo envuelto en un silencio inquietante, la cotidianidad se ve abruptamente alterada cuando los habitantes, simples almas que llevaban una existencia tranquila, se ven atrapados en una espiral de eventos misteriosos. Bajo un cielo perpetuamente encapotado, la quietud del lugar se convierte en un preludio de desgracias que se avecinan. En la oscura quietud de las noches, murmullos desconocidos resuenan en las paredes de las casas centenarias, y sombras ominosas se retuercen en las esquinas de las habitaciones. Forcazar, antes un remanso de paz, se torna en un escenario de angustia palpable, donde cada rincón esconde secretos siniestros y cada suspiro es un eco de lo inexplicable.

Sinopsis

Los protagonistas, anteriormente simples residentes del pueblo, se ven arrastrados a una vorágine de sucesos sobrenaturales. No son héroes valientes, sino testigos impotentes de lo paranormal, lidiando con el miedo creciente que se cierne sobre Forcazar. La desesperación se apodera de ellos, mientras intentan comprender la razón detrás de los fenómenos inexplicables que oscurecen la vida cotidiana.

Cada callejón se convierte en un sendero hacia lo desconocido, lleno de sombras que danzan en la penumbra y presencias que desafían la lógica. Los jugadores, como simples habitantes, deben enfrentarse al terror que se despliega en su entorno, tratando de encontrar respuestas mientras la malevolencia ancestral se despierta en Forcazar.

Notas sobre la partida

El Pueblo: Forcazar, una pequeña localidad anclada en el pasado, se caracteriza por sus calles adoquinadas y sus edificaciones centenarias. Hasta hace poco, la vida transcurría tranquila entre las colinas y el suave murmullo del río que pasa cerca del pueblo. Los habitantes, en su mayoría, eran conocidos por su cordialidad y la simpleza de su día a día.

Los Personajes: Los jugadores encarnan a simples habitantes, cada uno con su propia historia y conexión con el pueblo. Pueden ser comerciantes locales, granjeros, artesanos o incluso forasteros recién llegados que ahora se ven envueltos en la oscura trama que se desata en Forcazar. Cada personaje tiene conexiones con otros habitantes del pueblo. Pueden tener familiares, amigos cercanos o incluso rivalidades previas.

Búsqueda de Respuestas: Los personajes se embarcan en una búsqueda para descifrar los secretos detrás de los eventos inexplicables. Bibliotecas olvidadas, rituales ancestrales y testimonios de los lugareños pueden ser fuentes valiosas de información. Enfrentarán desafíos que desafían la lógica y la realidad conocida. Espíritus inquietos, criaturas de la oscuridad y fenómenos paranormales se interpondrán en su camino, exigiendo astucia y valentía para sobrevivir.