Partida Rol por web

Fortuna y gloria

Portada

Datos de la partida

Fortuna y gloria

 

Director: Capitán Cole
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/04/2024
Estado: En juego

Introducción

Partida corta de aventuras en la Era Hiboria para probar un sistema de reglas ligero.

Sinopsis

Los aventureros se encuentran en Arenjun, ciudad de Zamora y hogar de la afamada Torre del Elefante. Provenientes de distintos lugares y circunstancias, se han conocido y juntado con la intención de atacar, saquear y robar como comadrejas hasta reventar vender su espada y hacer algo de dinero.

 

- "Fortuna y gloria, Tapón... fortuna y gloria...".

Notas sobre la partida

- Partida +18. No tengo ni idea de lo que pasará, pero no quiero pillarme los dedos con menores de edad leyendo lo que no tienen que leer. Personalmente no tengo ningún problema con sexo, violencia, lenguaje fuerte, discriminación de colectivos vulnerables, etc.

- La partida se jugará enteramente en las escenas de la Comunidad. No habrá canales alternativos de chat, WhatsApp, Discord, Roll20 o lo que sea.

- El ritmo será medio, mínimo un post cada dos o tres días, aunque si los jugadores postean más deprisa, yo podré adaptarme a un ritmo más alto.

- El objetivo es ayudarme a probar un sistema de reglas mini que he diseñado. Un conocimiento general de la Era Hiboria y las obras de Howard sería adecuado, pero no imprescindible. Ya os ambientaré yo si alguien no sabe de qué va la historia...