En esta segunda entrega de la saga, Nora, Vladimir y KJ vuelven a encontrarse para seguir desentrañando los misterios del Dios Creador que tantos problemas les causó durante el verano en aquel campamento.
Nora, Vladimir y KJ vuelven a encontrarse, en esta ocasión para pasar unos días juntos disfrutando de Edimburgo, sin trabajo ni responsabilidades de por medio, solo un único objetivo: pasarlo en grande.
Y, para ello, qué mejor época que el otoño, que cubre la ciudad con sus hojas marrones y calabazas naranjas. Sin duda, la mejor época del año para pasar unos días de miedo. Porque sí, después de la aterradora experiencia que vivieron el pasado verano, ¿qué mejor que reunirse de nuevo para pasar juntos las fechas más terroríficas del año?
Lo que para algunos es una tradición extraña e incluso desconocida, pronto se convertirá en una huella perenne en sus recuerdos pues este otoño será difícil de olvidar cuando ese Dios al que parecían haber mantenido a ralla vuelva a manifestarse con más fuerza que antes.
Partida de rol por voz.