Partida Rol por web

4. Carrion Crown

Capitulo 1

Cargando editor
28/06/2022, 10:33
Director

Escena narracion Carrion Crown libro broken moon level 7

Cuando el salvaje señor de los hombres lobo de Ustalav es asesinado misteriosamente, los bosques de la nación se llenan de sangre licantrópica. La guerra en la naturaleza pronto se extiende a las calles, cuando la gente de la tierra, al ver la lucha entre sus enemigos desde hace mucho tiempo, comienza una cacería para arrasar la nación de los mortales cambiaformas. Suplicados por un señor de los hombres lobo para ayudar a unir a su pueblo salvaje, los héroes deben arriesgarse a ser contaminados por la maldición de la licantropía mientras corren por el corazón de la nación para encontrar un heredero marginado. Pero, ¿pueden hacerlo antes de que los asesinos bestiales y los agentes de la Vía de los Susurros lo encuentren a los héroes primero?


Introducción

Antes de que los PJ se dirijan a Shudderwood hacia Ascanor Lodge después de Whispering Way, Alpon Caromarc o el juez Daramid les dicen que la entrada al elegante pabellón de caza es solo por invitación o reserva. Aunque Caromarc ya no gobierna Vieland, conserva su título de conde y, como miembro de la nobleza hereditaria de Ustalav, puede escribir a los PJ una carta de presentación para el guardián de la logia, Estovion Lozarov. Del mismo modo, la jueza Daramid puede usar sus conexiones con la Orden Esotérica del Ojo Palatino para adquirir invitaciones en blanco para que los PJ las usen para poder entrar.

Una vez que llegan al albergue, los PJ pueden investigar el paradero de los cultistas de la Vía de los Susurros. Incluso si los cultistas no se detuvieron en el albergue en sí, el personal y los invitados del albergue conocen muy bien el Bosque Estremecedor, y los PJ podrían averiguar adónde fue el culto interrogándolos. El juez Daramid también informa a los PJ de que Ascanor Lodge contiene una biblioteca impresionante abierta al uso de sus invitados, y su rara colección de historias prepalatinadas podría ayudarlos a descubrir qué es lo que busca la Vía de los Susurros en el Bosque Estremecedor. Después de todo, debe haber alguna razón por la que el culto entró en el bosque, y si los PJ pueden descubrir por qué, pueden descubrir cualquier complot insidioso que el Camino Susurrante pueda estar alimentando.

Cargando editor
28/06/2022, 10:34
Director

Siguiendo el rastro del Camino de los Susurros, los PJs se embarcan en un viaje a Ascanor Lodge, en lo profundo del corazón de Shudderwood. Dejando atrás el Pantano de Dippelmere y Vieland, los PJ cruzan el Río Troll's Tail hacia el vecino Palatinado de Lozeri. Más adelante, una sombra oscura se eleva en el horizonte, que pronto se convierte en un enorme bosque de imponentes coníferas conocido como Shudderwood. Cuando los PJ entren en el bosque:

Pararse al borde de Shudderwood es casi como mirar a otro mundo. Los pinos ominosos e imponentes bloquean la luz del sol, permitiendo que solo astillas de luz ocasionales los atraviesen. Dentro de esta penumbra, las ramas rotas y los arbustos ocasionales que crecen a través de los árboles caídos crean ilusiones sombrías tanto maravillosas como inquietantes. Aparte de los pálidos líquenes, los coloridos hongos, el musgo de plumas y la gaulteria, poco más crece en el bosque. El Shudderwood posee una quietud espeluznante que solo ocasionalmente se eleva por los sonidos de los pájaros que pasan y los pequeños animales que corren a través de las agujas de pino secas que ensucian el suelo del bosque. Según Alpon Caromarc, los cultistas de la Vía de los Susurros probablemente tomaron el Camino Silencioso, un sendero de caza antiguo y poco utilizado que es una de las rutas más directas y encubiertas a través de Shudderwood. Marcado en lugares con extraños fetiches de huesos, el sendero recorre varios cientos de millas a través del bosque, cruza los ríos Beustral y Calscroix, pasa por Ascanor Lodge y finalmente termina en la ciudad de Chastel en la frontera sureste de Lozeri.

Cargando editor
28/06/2022, 10:50
Director

+Sinopsis de aventura>> por enesima vez si no estabais ubicados

A instancias del juez Daramid, los PJ se dirigen a Lozeri para investigar el resurgimiento del culto a la muerte más infame de Ustalav, la Vía de los Susurros. Siguiendo un antiguo sendero de caza a través del Shudderwood embrujado, los PJ finalmente llegan a Ascanor Lodge, un refugio de caza ubicado en el corazón del bosque, desde el cual pueden iniciar sus investigaciones.

+Pieza de informacion de la organizacion que en esta aventura toca dar guerra a los heroes> (Conocimiento historia = 20 natural+9+2hechizo =31 de PJ Brightstar) 

https://pathfinder.fandom.com/wiki/Whispering_Way

Cargando editor
29/06/2022, 18:46
0. Iron runic "Runa de hierro" (PNJ)

Los héroes se encontraban en una larga ruta a través del bosque, con el soldado sniper y rastreador a la cabeza , de la expedición, buscando huellas de su presa y con el rifle preparado , colgado del hombro por si acaso y con la mano cerca de él por si tenía que utilizarlo , era lógico que si ibas caminando por el bosque mucho fueras la presa de algún animal salvaje, y esto tenía que ser al revés porque, él era el cazador.

Esta vez no me voy a quedar atrás, dice con mirada confiada el militar de vista de águila , lo cierto que nos han contratado así como quien dice para perseguir un fantasma o mejor dicho un licántropo jejeje que dicen que en esta tierra hay muchos , pero ya os digo si deja huellas lo podré localizar, aunque se esconda en lo más profundo de este bosque, Así que si seguimos la información, algún miembro del Camino Susurrante debe estar por aquí.

Detrás le seguían sus amigos y fieles compañeros , él no le gustaba que le llamaran líder, pero en algunos momentos tenía que guiar al resto del grupo yendo el primero , como en esta ocasión.

Solo por filosofar un poco compañeros , no sé que se esconderá, detrás de esa organización y quien será, su cabecilla , pero si hemos sido alquilados para dar caza a esos cabrones , que están dando por saco, o al menos eso es lo que solemos hacer siempre, nada espera , así que avancemos.

Espeto cuál lobo experimentado de mar pero en tierra firme.

- Tiradas (2)

Notas de juego

XD Tirada Supervivencia (para la ruta) 17 y conocimiento historia 20+9=29 (sabe algo del lugar o las organizaciones o localizaciones que allí hay) . El tipo hace como que sabe por donde va , pero os cuenta unas historias tan bonitas de allí que no os dais ni cuenta XD . Sabéis de algo que de sinergia a rastrear¿???¿?¿¿??¿? Eso más una ayuda con 10+ me haría llegar a 20 que es un número respetable.

Cargando editor
29/06/2022, 19:19
ZZZ. Korpogadisto (Rodrigo)

Korpo seguía al Sniper mientras se distraía de vez en cuando con la fauna y la flora del lugar.

-No saber mucho de licantropos, ni de miembros de camino susurrante, pero si ser posible preferir no matar solo capturar, a Korpo no gustar matar si no necesitar.

Comento la pequeña Kobold mientras cogía una de las plantas y tras olerla pegarle un bocado, para luego poner cara rara, al parecer amargaba bastante.

-Plantas de aquí no gustar, aunque no dar miedo, eso estar bien.

Dijo mientras volvia a mirar a Brightstar.

-Claro, tu ser gran rastrador, seguro que poder encontrar sin problemas a licantropo, luego tratar de hablar con el...

Notas de juego

Uso palabra inspiradora, en Brightstar es un +2 pero ya es algo XD

Palabra inspiradora (St): Como acción estándar, puedes hablar una palabra inspiradora a una criatura dentro de 30 pies. Esta criatura recibe un bonificador de moral +2 a tus tiradas de ataque, pruebas de habilidad, pruebas de capacidad y TS durante un número de asaltos igual a ½ de tu nivel de semidios (mínimo 1). Puedes usar este poder un número de veces al día igual a 3 + tu modificador de Sabiduria.

Cargando editor
01/07/2022, 07:32
ZZZ. Tiffany Celeste (Amatista)

Me habia enrolado en otra mision, esta vez se supone que hay que capturar a un licantropo, parece que hay una especie de intriga entre las castas de los cambiaformas y hay gente de un culto involucrada, en cualquier caso, es necesario dar con esas personas para poner un orden  evitar una masacre de mayor escala, con mi habilidad para usar ataques de energia de forma no letal, deberia ser facil capturar a miembros de ambos bandos sin matarlos.

-No se supone que debemos preguntar primero a la gente del refugio de caza Ascanor Lodge?...es decir ese edificio que esta aqui enfrente? para el que jueza Daramid movio influencias para darnos la invitacion.

Muestro el sobre que se nos entrego y señalo el edificio de Ascanor Lodge al que ya habiamos llegado (segun la introduccion XD ), ciertamente no soy una rastreadora pero si se nos indico que aqui se darian indicios deberiamos aprovecharlos, tampoco s que se me de muy bien o muy comodo el sobrevivir en el bosque sin un rumbo claro, almenos ella a stado en cotos de caza y vivido algunos eventos de sociedad, asi que esta interaccion se le hace lo mas normal, puede entender que la kobold no entienda estas mecanicas pero Brightstar podria meterlos en problemas si solo se pone a disparar su arma sin reportarse con los dueños del lugar 

-la gente de Ascanor Lodge esta a cargo aquí seria una falta de respecto actuar sin declarar intenciones y la jueza se vera en problemas si faltamos a la etiqueta. Ademas si descubrimos a donde van los cultistas y el rio nos deja cercas, puede ser mejor rentar o comprar una canoa, puedo manipular el agua para hacer el viaje el doble de rapido y seguro

Cargando editor
01/07/2022, 18:43
2. Adelehay Yaroslava (Monet Vobiscum)

Por detrás del grupo, siguiendo el mismo sendero que habían recorrido, se aproximó una mujer vestida con ropas de montaraz. Sus facciones eran curiosas y no del todo terrenales, con mechones de plumas verdes por orejas y motas doradas salpicando su piel oscura. Lejos de intentar ocultar su presencia parecía ir tarareando una canción de viaje mientras caminaba, con bastante mas entusiasmo que técnica. 

- Hola viajeros - saludo con cordialidad, como si estuviesen en una plaza de mercado y no en las profundidades del Shudderwood - Vosotros debéis de ser los aventureros de los que me hablo el juez Daramid. Me alegro de haberos dado alcance al fin -

 - Pero ruego disculpéis mis modales, soy por Adelhayt Yaroslava, paladina de Desna. El juez me ha informado que estáis buscando a la secta responsable de las muertes de varios inocentes - incluyendo la del pobre Lorrimer - Si me lo permitís me gustaría acompañaros y brindaros tomo mi apoyo para detenerles y llevarles ante la justicia -

Notas de juego

La regla de sinergia entre habilidades como tal ya no esta en Pathfinder, era de 3.5, pero hay varios hechizos y objetos mágicos que pueden dar bono, como el hechizo de Korpo. Incluso objetos mundanos de gran calidad como brújulas y similares ya pueden dar un bono de +1 o +2 a Supervivencia. Y otro personaje puede ayudar a la tirada para dar otro +2, creo que superando una prueba de la misma habilidad a dificultad 10.

Cargando editor
03/07/2022, 09:59
ZZZ. Blut Henker (Virusexe)

Por el cielo se pude escuchar el aleteo de una criatura, esta se dirige por el camino que los demas heroes trancitan, un wyvaran robusto de color rojo baja cercas de ellos les mantiene una mirada penetrante sobre ellos mientras los esta examinando.

No parece tan listo para practicar magia y rituales si tiene esos fierros consigo Dice mientras mira al artillero

Demaciado colorida para pasar desapersivida como cultista dice mirando a la mujer de cabello verde

Muy pequeña para ser de un culto tan grande... Dice mirando a la kobold que apenas le llega a la cintura

Muy escandalosa en su vestir para ser del culto secreto dice a la chica humana

Su mirada se detiene en la silueta ataviada con tunicas negras, parece estar ocultando algo, se ve sospechosa y esta viajando por el camino que tomaron los cultistas, se puede escuchar un ruido aspero en la garganta que es casi un gruñido.

Ustedes! ¿viajan con esa persona sospechosa? ¿Saben a que culto rinde tribunto?

Señala a Yon con su mano y le sostiene la mirada

Notas de juego

A fin de cuentas no furon tantos los cambios, veamos como queda esta combinacion

Cargando editor
04/07/2022, 06:58
ZZZ. Tiffany Celeste (Amatista)

A quien llamas escandalosa?! que tiene mi ropa? si es llamativa pero no es escandalosa o vulgar o fea!

Doy un paso junto a Yon, no la habia conocido mucho pero sabia que era una cleriga de buen corazon y definitivamente no de una secta, bueno segun consideres a pharasma.

Si ella viaja con nosotros, estamos buscando a un grupo de cultistas que entro a este bosque y Yon no rinde culto, ella sigue una religion aceptada y positiva, rinde pleitesía a pharasma.

Cargando editor
04/07/2022, 13:25
0. Iron runic "Runa de hierro" (PNJ)

Esa no es la mejor forma de presentarse dragonzuelo, no pareces taan listo tú que si presentas asi , recuerda que somos 5 y no serias el primer dragoncito que mata este grupo por ser demasiado ambicioso con su tesoro

Pero si quieres es oro o trabajo, haberlo dicho bien jejeje , o simplemente algo de estar del lado de los buenos , cuando estos aplasten a los malos y darles una lección, puedes estar de nuestro lado , nos vendrá bien un compañero animal jeje aunque yo no sea un hechicero es broma Eres bien bienvenido , es mi forma de decirte que puedes acompañarnos en este viaje

A la par que la kinetista de agua , usa su fuerza , para explicarle al nuevo, él también se pone del lado de los dos héroes, para ejercer un poco de presión sobre el nuevo, y ver que tiene que trabajar en equipo si quiere estar con ellos 

-Nuestra compañera lo ha explicado muy bien, y además contamos con un paladin y un convocador Precisamente vamos a ir en contra de un grupo entero de cultistas no muertos, cuyo lider es probablemete un licantropo lich o algo asi  ¿suena bien eh? te apuntas?

Cargando editor
04/07/2022, 14:00
1. Yon Reise (Souhiro)

Por mi parte tras la aventurita en la que, por mandato, tuvimos que abrir una tumba y robar un anillo, me presento con lo único que soy capaz de decir

 

"Sois Feos"

Sep. Simplemente eso

Notas de juego

DM: jajaja sou tomatelo en serio que esta seccion es publica y la puede ver toda umbria, edita y completa

Cargando editor
04/07/2022, 21:11
ZZZ. Korpogadisto (Rodrigo)

Korpo al ver bajar a la gran criatura draconica le saludo, como saludaba a todos los que parecian dragones, aunque en ocasiones tambien fallaba, como con aquel dinosaurio...

-Oh, tu también pareces descender de los dragones, encantada de conocerle, me nombre es Korpogadisto, puedes llamarme Korpo, la persona a la que señalas es Yon, es una buena persona, y rinde culto a la diosa Pharasma, diosa con tres caras, comadrona, profeta o diosa de la muerte... pero ella ser gran persona y curar a los heridos y se preocupa por la gente que no ha tenido un buen entierro...

Al escuchar a Yon parecio ponerse bastante triste.

-¿Por que decir eso Yon?... Korpo ser una kobold bonita y buena, no fea.... Kobold portarse bien con toda gente, sin importar nada, y gustar que gran dios Rumire decir cosas bonitas de ella.

Comento mientras comenzaban a caerle unas lagrimillas.

Cargando editor
05/07/2022, 03:22
ZZZ. Blut Henker (Virusexe)

Claaaro se nota que es un alma pura y noble sin una mancha negra en su alma, seguro no es nada superficial y no es de una cultura segregadora.

Cambia su poco la postura pero aun sin alejar mucho su mano e esa espada ancha en su cintura, algo de la informacion que el grupo tiene esa incompleta.

No estoy en el propocito de cazar ningun licantropo que no provoque una pelea, por esta zona los licantropos estan organizados y hay cierto "control" establecido, solo me preocupa encontrar y eliminar a los cultistas del susurante y ejecutar o capturar a la mayor cantidad de ellos que me sea posible

Gruñe un poco mas y mira a la kobold hablandole en dragonico.

Dragonico-No le hagas caso a la sombria, si el enemigo te ve llorando sacara provecho, que importa lo que diga una criatura que no es la criatura que mas aprecias? es solo ruido inutil y sucio que sale de su boca

¿No traen caballos? ¿vuelan? ¿que tanta prisa tienen por resolver el problema?

Cargando editor
05/07/2022, 07:04
2. Adelehay Yaroslava (Monet Vobiscum)

- Ciertamente nunca he ocultado mi devoción hacia la canción de las esferas - relajo su postura al ver que el recién llegado no tenía intenciones hostiles, o al menos no hacia ellos - Pero como ha sugerido el caballero aquí presente deberíais tener más cuidado en como os presentáis ante los desconocidos, viajero - prosiguió en tono conciliador - Celebro vuestro deseo de dar caza a esos malvados, pero increpar a todos los encapuchados que encontréis a vuestro paso solo va a traeros problemas -

Cargando editor
05/07/2022, 07:20
ZZZ. Tiffany Celeste (Amatista)

Yon!

Le doy un codazo a yon en el hombro, no tanto por lo que me dice a mi, si no por hacer llorar a korpo, aun no me queda claro si su especie es asi de infantil o ella es muy joven. Me hacerco a korpo y le doy unas palmaditas en la cabeza, el tipo dragon rojo hace algunos gruñidos raros, no se si es algo bueno o malo asi que solo espero a ver la reaccion de korpo, algunos de esos ruidos se parecen a los que ella hace.

Claro que tengo montura! sal cotton!

Busco en mi mochila sacando una figura miniatura de una mula pony, le doy un pellisco y la arrojo a un lado de korpo y de esta sale una mula pony, esta ya tiene bocado, brida, silla y alforjas equipadas, muy suave y esponjosita, espero que eso distraiga un poco a la pobre korpo que me da penita verla llorar  

La pony se me queda viendo, le hago una seña con la cabeza y esta le da un topecito con la cabeza a korpo, es muy blando como para causar daño o siquiera empujarla.

Cargando editor
05/07/2022, 11:52
1. Yon Reise (Souhiro)

"Pues... por mi parte no tengo montura ni nada que se le parezca" confieso

"Y Blut, caballero" le digo mirandole con un poco de incredulidad "No pertenezco a culto malvado alguno ¡Mi trabajo es precisamente darles caza a quienes profanan el ciclo de la vida!"

Lo cierto es que el piel-roja este acaba de decirme lo peor que podía haber salido de su garganta. Así que me quito la capucha y me abro la capa.
Tengo la piel muy blanca, y el pelo tiene algunas manchas verdes, debido a los continuos combates contra brujos, nigromantes y demás ralea no-muerta. Sin embargo con cada combate, con cada victoria o con cada derrota, mi fe se fortalece, madura y se vuelve algo más y más completo

"¿Así mejor, caballero?" pregunto.

Cargando editor
05/07/2022, 20:06
Director

Según Alpon Caromarc, los cultistas de la Vía de los Susurros probablemente tomaron el Camino Silencioso, un sendero de caza antiguo y poco utilizado que es una de las rutas más directas y encubiertas a través de Shudderwood. Marcado en lugares con extraños fetiches de huesos, el sendero recorre varios cientos de millas a través del bosque, cruza los ríos Beustral y Calscroix, pasa por Ascanor Lodge y finalmente termina en la ciudad de Chastel en la frontera sureste de Lozeri.

A. Ojos en el Bosque. El bosque alrededor del sendero se estrecha y un fuerte viento cruzado se dispersa ocultado por montones de agujas de pino a través del sendero

Con los techos dejados por las ruedas de los carros en movimiento, seguir el camino sería casi imposible: Cuatro ettercaps acechan en esta sección del bosque, cazando rezagados. Los ettercaps se esconden en los árboles sobre el sendero y se pueden detectar con una prueba de Percepción CD 17. No tan tontos como para lanzar un ataque directo contra un grupo de aventureros armados, los ettercaps solo luchan si están acorralados. Tan pronto como detectan a los PJ, los ettercaps intentan atraerlos a las ruinas cercanas de la torre del Tejedor, haciéndose pasar por llamadas de ayuda humanas o dejando rastros de monedas o artículos personales de víctimas anteriores para que los PJ los sigan.

Cargando editor
06/07/2022, 02:57
1. Yon Reise (Souhiro)

Mientras vamos caminando, voy señalando cosas hermosas y que levantan la moral

"Este tipo de planta es una dicotiledonea. En dos semanas morirá"
"Estas huellas son de una ardilla enfermiza. En menos de cinco dias morirá"
"Este árbol está hendido y sus cicatrices infectadas, antes del otoño morirá"

Vale, quizá eso de viajar con un miembro del clero de Pharasma no levanta tanto la moral.

 

Eso no quita que no preste atención.

"Eso de ahi tan mal escondidos son unos ettercaps. Si nos atacan, moriirán"

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/07/2022, 03:16
ZZZ. Blut Henker (Virusexe)

No soy ningun caballero, son un cazador y un verdugo, soy Blut Henker

No me puedo tomar muy en serio al grupo, la chica de azul parece muy temperamental, el otro tipo al menos esta atento para pelear, la kobold no parece estar en el lugar adecuado, despues de todo los susurrantes son capaces de las cosas mas atroces en gran escala.

Me adelanto un poco al grupo para hacerles de avanzada, pudiendo moverme entre la maleza sin dejar huellas y a mi velocidad normal, ya sea volando entre los arboles o caminando entre las plantas, sin prestar mucha atencion a los demas e intercambiando pocas palabras ya que parecen no dejar de hablar, lo que puede delatar su posicion a los enemigos.

Cargando editor
06/07/2022, 20:45
2. Adelehay Yaroslava (Monet Vobiscum)

 - Bienhallado Henker, sospecho que vamos tras la misma presa. Desde cierto punto de vista yo si soy caballera, pero no tengo caballo, y aún no he logrado aprender a volar - la sonrisa de la paladina era contagiosa - Las monturas no serian de mucha utilidad en un bosque tan denso como el Sudderwood - ¿les gustaría a los hombres lobo la carne de caballo? Desde luego a los lobos corrientes si. Mejor no provocarles con tentaciones. Pero la pony mágica de celeste era una autentica monada.

- ¡Oh, que linda! - Se acerco a la criatura y a la llorosa kobold. Nunca pensó que a un kobold pudieran importarle los insultos o los cumplidos, pero se ve que aún tenia mucho por aprender de aquella raza - Animaos, Korpo. Es triste pero es imposible caerle bien a todas las criaturas del mundo - Adelhayt se vio tentada de acariciarla la cabeza como a un cachorrillo pero eso sería tomarse excesivas confianzas, se decanto por unas palmaditas en la espalda - El cazador alado tiene razón, solo debería importaros lo que piensen de vos la gente que os importa. Y, ante todo, lo que vos misma penséis -

Notas de juego

Si, entiende el dragónico, pero sigue hablando en común todo el rato XD