Partida Rol por web

4. Carrion Crown

Mas Capitulos

Cargando editor
24/03/2023, 01:41
1. Yon Reise (Souhiro)

Durante mi examen en la biblioteca voy encontrandome algunos tomos. De todo tipo: Ya sean viejos, nuevos, ya estén bien cuidados, meticulosamente restaurados o tan ajados que se caen a pedazos.

"Adelhayt, ya lo has visto ¿Verdad? El Camino de los Susurros. El tirano Tar Baphon" Sus historias son tan abundantes como crueles.  Aquel que le robó su heraldo a Aroden, quien le arrancó una de sus alas a Theys, y quien sigue maquinando y maldiciendo mientras una montaña le aplasta
"¿Que tendrá que ver en todo esto?"

 

"Tenemos que encontrar ese libro. Halo of Dreams ¿No son los sueños el campo de Desna?"

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/03/2023, 05:44
Director

Resultados de tiradas y handout

1- Player handout 1: "El halo de los sueños" El origen de la polilla del anochecer se remonta a la Varisia anterior a Thassilonian, aunque el papel que desempeñó en esos tiempos antiguos se ha perdido en la historia. Durante la Era de la Entronización, los sacerdotes de Desna recuperaron la reliquia de las ruinas de Thassilon y la llevaron a Shudderwood durante la fundación de Ustalav. Allí, los sacerdotes construyeron un templo a la diosa de los sueños y desmontaron la Polilla Crepuscular, incorporando sus partes en un observatorio sobre el templo, al que llamaron las Escaleras de la Luna. En lo alto del observatorio, durante la hora del crepúsculo, los fieles representaron un ritual sagrado de comunión para activar el poder de la Polilla Crepuscular, colocándolos en un estado de sueño elevado en el que podían comunicarse directamente con la Canción de las Esferas.

2-Al investigar a los hombres lobo, una prueba de Saber (local) CD 15 revela que cinco tribus principales de hombres lobo vagan por el Bosque Estremecedor. Una prueba de Saber (local) CD 20 identifica a los líderes de las cinco tribus de hombres lobo que deambulan por el Bosque Estremecedor, y el hecho de que las tribus se encuentran en unas antiguas ruinas en el Bosque Estremecedor llamadas Escaleras de la Luna. 

3-Una prueba de Saber (arcano) o (religión) CD 15 revela que la Vía de los Susurros es una antigua organización de nigromantes con vínculos con Tar-Baphon, el Tirano de los Susurros. Las comprobaciones más altas revelan más información sobre el culto, como la información presentada en la página 16 de Pathfinder Adventure Path #43: "The Haunting of Harrowstone".Al investigar el Camino de los Susurros y las posibles razones de los miembros para venir a Shudderwood, los PJ también pueden encontrar referencias a una ruina antigua en el bosque llamada Escaleras de la Luna. Se cree que fueron destruidas hace mucho tiempo por agentes del Tirano Susurrante cuando todavía gobernaba Ustalav, se dice que las ruinas ahora están encantadas por espíritus vengativos.

Notas de juego

Resultados previo religion 18adel+2ayuda sou=20 saber local 15 Iron o en su defecto elegir opcion tomar 20

Cargando editor
24/03/2023, 05:57
Director

Resumen Investigaciones en Ascanor Lodge: la razón principal de los PJs para visitar Ascanor es rastrear la Vía de los Susurros, y probablemente querrán comenzar esta tarea tan pronto como se establezcan. Los miembros de la secta se detuvieron en el albergue solo brevemente, por lo que pocos de los miembros del personal o invitados actuales tuvieron contacto directo con ellos, pero un interrogatorio cuidadoso puede llevar a los PJ a quienes lo hicieron. Del mismo modo, los PJ pueden usar las bibliotecas de la logia (particularmente la biblioteca privada de Estovion en la Torre Sur) para encontrar pistas que finalmente los lleven a Estovion, la Vía de los Susurros y los hombres lobo en las Escaleras de la Luna.
A medida que avanzan los heroes aprenden más sobre los hombres lobo de Shudderwood. Una vez más, tanto los invitados como las bibliotecas pueden proporcionar a los PJ más pistas para ayudar en sus investigaciones. Independientemente de la naturaleza exacta de sus investigaciones, los PJ eventualmente descubrirán evidencia que implica a Estovion Lozarov tanto con la Vía de los Susurros como con los hombres lobo de Shudderwood, y eso puede llevar a los PJ al templo perdido de Desnan anteriormente conocido como Escaleras de la Luna.


D31. Torre Sur: El punto más alto del edificio del albergue es la Torre Sur, que alberga la oficina de Estovion y su biblioteca privada. Sus estantes contienen los textos más valiosos y protegidos de la logia. El uso de esta área está estrictamente prohibido, excepto por solicitud especial, y solo en compañía de Estovion.

Notas de juego

Pero las investigaciones no acaban aqui hay mas info preguntando al personal (no se me olvidan las tiradas de diplo que hay ya habeis hecho y tengo en reserva) y visitando la biblioteca privada de Estovion

Cargando editor
24/03/2023, 11:53
2. Adelehay Yaroslava (Monet Vobiscum)

La situación claramente no era propicia para absolutamente nada ni nadie pero aún así está mujer decidió confiar en su instinto a la hora de actuar y por tanto con el optimismo de que todo estaría bien y de acuerdo con lo que el destino estuviera preparando para ellos.

 

-El destino me ha llevado por esos lares en el pasado. No soy desconocedora de sus secretos ocultos, pero tampoco soy una experta, el destino me ha llevado hasta cierto punto pero no a más. - Aun así esta mujer estaba dispuesta a seguir el camino que tenía marcado.

Cargando editor
28/03/2023, 15:45
1. Yon Reise (Souhiro)

"Hum... Supongo que el siguiente paso es interrogar al personal del lugar. Interrogarles acerca de quienes vieron, de cuantos son los miembros del Culto del Susurro, y si tienen algun detalle particular"

Cierro el libro que habia estado consultando, y el golpe resuena un poco.
No habrá piedad para el nigromante, no habrá compasión para sus seguidores. Sólo habrá paz para las almas que ha esclavizado. Ese es el juramento de mi iglesia.

"Dividamonos y preguntemos"

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/03/2023, 21:22
0. Iron runic "Runa de hierro" (PNJ)

Diantres algo me huele a chamusquina en esta nariz enana que tengo¡¡¡

Si el libro encontrado nos hace referencia a otro libro y aqui ese libro no esta es que hay otra biblioteca en esta mansion y probablemente sea la de su señor, que tengo entendido que es privada y esta en la torre sur, mas tarde podremos investigar alli , pues tiene pinta de ser privada y tendremos que o pedir permiso a su dueño o hacerlo a escondidas sin que se entere nadie.

Dice mientras se mesa la barba tupida y pega una larga calada a su puro

Mientras tambien investigamos a los huespedes y trabajadores 

Notas de juego

Me falta el rodri ;) ,si hacemos > 3 post semana mejor que 2 XD selego out

Cargando editor
29/03/2023, 00:22
Director

Investigación #2: Oficina de Estovion: En busca de más información, investigan la Torre Sur (área D31), ya sea para usar la biblioteca privada de Estovion o para registrar su oficina. Desafortunadamente, Estovion vigila estrictamente el acceso a la torre. Si los PJs se acercan a Estovion sobre el uso de su biblioteca privada, aparentemente es útil y se ofrece a permitir el acceso de los PJs bajo su supervisión.

Alternativamente, los PJs pueden intentar irrumpir en la Torre Sur y echar un vistazo al libro sin el permiso de Estovion. Localizar el libro en la biblioteca privada de Estovion requiere una prueba de Percepción CD 20. El halo de los sueños es un texto sobre la fe de Desnan y su difusión desde Varisia a lo largo de Avistan. El libro contiene, entre otras cosas, referencias a una reliquia sagrada de Desna conocida como Dusk Moth, una reliquia sagrada de Desnan escondida en la mampostería de un antiguo templo llamado Escaleras de la Luna. Las leyendas hablan de sacerdotes que transportaron la reliquia al templo, pero todo conocimiento se perdió cuando el Tirano Susurrante conquistó Ustalav y el templo fue abandonado. Si los PJs examinan la página 322 del libro, descubren un pasaje en el

Notas de juego

Acciones de los PJ o tiradas altas puden revelar mas info en esta zona

Cargando editor
29/03/2023, 03:11
Director

En busca de la Vía de los Susurros o de más información sobre los lobos de Shudderwood, los heroes desean hablar con algunos de los huéspedes o el personal del albergue, especialmente una vez que se enteren de la visita de la Vía de los Susurros al albergue hace 2 semanas. La presencia de un siniestro homúnculo, con ellos, hace que los cultistas sean fáciles de recordar para quienes los encontraron, independientemente de los disfraces que usaran. Desafortunadamente, la mayoría de los invitados actuales no estaban presentes en Ascanor cuando el culto hizo su breve aparición. Si los PJ hablan con Cilas Graydon o con Madame Ivanja, se darán más detalles sobre estas reuniones más adelante.

Duristan llegó a Ascanor solo unos días antes que los PJ, después de que la Vía de los Susurros abandonara el albergue, por lo que no tiene información sobre los cultistas. Obsesionado con los hombres lobo, pone poca fe en los rumores susurrados de un oscuro culto a la muerte, y asume que cualquier hecho atribuido al culto es obra de hombres lobo. Conoce a los hombres lobo y puede informar a los PJs sobre los detalles de las tribus de hombres lobo de Shudderwood . Duristan sabe que los hombres lobo están irritados por algo, pero no sabe por qué. También conoce la ubicación de las Escaleras de la Luna, y que los hombres lobo celebran consejo allí en un lugar al que llaman Highthrone. Si se le pregunta acerca de los Lobos del Príncipe, Duristan sugiere ir al templo en ruinas para encontrarlos. Aunque nunca ha estado en las Escaleras de la Luna, Duristan puede guiar a los PJ hasta allí si así lo desean, especialmente si la salida implica la perspectiva de una cacería de hombres lobo.

Corvin ha estado en el albergue durante algún tiempo y, de hecho, estaba presente cuando apareció Whispering Way. Desafortunadamente, estaba sumido en una fuga alimentada por absenta en ese momento, por lo que no tiene conocimiento de su visita. Tampoco sabe nada sobre los hombres lobo, aparte de que se dice que Shudderwood está lleno de ellos. Corvin ve a los PJ por debajo de él, y su actitud hacia ellos sigue siendo predominantemente distante, si no abiertamente despectiva. Sin embargo, Corvin es de lengua suelta y no tiene ningún problema en criticar a los otros invitados 

Markiza Welgory no estaba en el albergue en el momento en que pasó el Camino de los Susurros, pero su "sabueso" Ostovach sí. El cazador no los vio, pero sabe de tres extraños que visitaron a la cortesana Niama hace unas 2 semanas como había planeado contratar sus servicios esa noche, y Madame Ivanja la rechazó. 

Notas de juego

Doblepost para que no se me duerman. Acciones de los PJ o tiradas altas puden revelar mas info con PNJs

Cargando editor
29/03/2023, 03:27
2. Adelehay Yaroslava (Monet Vobiscum)

La idea dada por Yon Reise retumbó en la cabeza de Adelhayt Yaroslava como si no fuera más que un gong en una cámara de eco; aunque esta nunca hubiera visto un gong o una cámara de eco en su vida; probablemente esto fuera el destino llamando a las puertas de su mente, indicándole una dirección a seguir.

-De acuerdo, -dijo en voz alta, no dejando muy claro a quién lo decía si al propio Yon Reise o si bien al Destino- yo me dividiré junto con el adorable Korpogadisto... vosotros podéis dividiros junto con quien el destino os esté indicando dividiros con quien.

A fin de cuentas, ir en parejas era mejor que ir de forma solitaria, aunque no parecía estar en un lugar demasiado preocupante como para temer un ataque o algo similar.

Cargando editor
29/03/2023, 23:14
ZZZ. Korpogadisto (Rodrigo)

Korpo asintió con la cabeza. La joven Kobold se había dedicado a preguntar por los alrededores con la intención de sacar la mayor información posible, despues de todo, no era muy "lista" pero se le daba muy bien tirar de la lengua a todo aquel que tuviese informacion jugosa que revelar. Sus encantos naturales y su amabilidad encandilaba hasta la mas rudas de las criaturas, si se lo proponia, era capaz de encandilar a un lich.

-A mi parecer bien, poder seguir preguntando por ahí, a ver si sacar mas informacion sobre Via de los susurros, buscar a quienes estar en albergue mientras cultistas aqui estar, ver que poder hacer.

Dijo la joven Kobold mientras se dirigia a la salida.

-Ver pronto, si querer poder ir ha hablar con Estovion, a ver si dejar usar biblioteca privada.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/03/2023, 20:58
1. Yon Reise (Souhiro)

Me acerco al sabueso de Markiza Welgory y me agacho frente a él.
"Una lástima que no tengamos a un Poderoso Explorador entre nosotros. Si Nombre o Blut siguieran aquí..." digo con frustración, pues todos saben que los Rangers y los Druidas tienen una gran cercanía con los animales (Son tan cercanos a ellos, como alejados estan del Agua y del Jabón)

Por su parte, Yon se acerca a la biblioteca. No tanto para entrar (Es mejor hacerlo cuando estemos todos compinchados para ello) sino para estudiar las defensas y la vigilancia. Comenzando por par de hechizos rápidos de Detectar Magia y un vistazo en la puerta -aparte de lo evidente, de buscar vigias-

"Hum... Si hay algo oculto, debería de estar tambien protegido"

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/04/2023, 22:06
0. Iron runic "Runa de hierro" (PNJ)

Parece que la puerta,a la biblioteca privada, está cerrada y no tenemos medios para poder abrirla , tendríamos que romperla cuando Estovion estuviera ocupado en otro lugar de la mansión, que suele ser la mayor parte del tiempo, y decir que no hemos sido nosotros jajaja 

Dijo pensativo, preparando la culata de su fusil preparado para romperla 

Pero si quereis lo hacemos, mientras Yon vigila , yo puedo entrar y vosotros dos os vais a hablar con la Madame de la mansión. Llamada Ivanya , Si es que no tenéis un mejor método para abrir una puerta que un enano cabreado jajajaja. Esperaré por si acaso lo tenéis jajaja

El enano a todas luces no muy listo, busco una piedra para cargarse, el manillar de la puerta, y así entrar

Igual le meto un tiro a la puerta pero llamaría la atención jajajaja

Notas de juego

Sin ladrón o magia solicito al DM me dé DC romper puerta. Si otro PJ no tiene mejor metodo...Creo que habia un hechizo de abrir puerta >convocador nivel 0 > Pero no en lista de hechizos. EDIT: sou tiene magia seguro que sabe jejeje

https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/Abrir...

Cargando editor
02/04/2023, 22:16
Director

Solo si los PJs le hacen preguntas sobre eventos específicos a Ivanja, como los que se encuentran en los diarios de Estovion o se enteraron al interrogar a otros invitados, ella acepta ella una reunión privada. Sin embargo, Madame Ivanja se ofrece tambien a realizar una lectura de la fortuna para los héroes, en la que puede adivinar la suerte de su futuro utilizando un mazo de la fortuna, un mazo de cartas de adivinación varisiana tradicional que consta de 54 cartas divididas en seis palos.*1

-Algún voluntario de los aventureros quiere que le lea el porvenir , por algo os llaman aventureros no? No teméis a lo que os cuente, una simple adivina ¿Verdad?

Ella también accede a hablar con ellos, pero solo en compañía de sus empleados Guardias de Qadiran en la torre de vigilancia (área D6). Ivanja deja claro desde el principio que nunca revela información sobre sus clientes. Sin embargo, si se le pregunta específicamente sobre los eventos detallados en el diario de Estovion hace 2 semanas, ella recuerda la noche en cuestión. Solo cuatro invitados visitaron la torre de vigilancia esa noche, todos disfrutando de los servicios de una de las cortesanas de suya. Si los héroes están interesados, Ivanja puede organizar una reunión con la mujer que atendió a los invitados esa noche, por la tarifa correspondiente, por supuesto. Si los héroes pagan la tarifa de 250 mo, Ivanja los lleva a uno de los dormitorios privados en el segundo piso de la torre. Una hermosa mujer vudrani, que lleva un delineador de ojos grueso y no lleva nada más que un pañuelo de seda translúcido, espera dentro. Ivanja presenta a la mujer como Niama y luego les desea a los aventureros una agradable velada y cierra la puerta detrás de ella cuando sale.

Notas de juego

*1 También introduce un sistema de bonos según encuentros futuros pero que no le veo mucha utilidad, ya bastante faciles para los jugadores suelen ser los encuentros XD. Puerta biblioteca privada (hardness 5, hp 20, Break DC 25 or Disable Device DC 30). Lamento, el retraso , me tenia comida la moral, el retraso de mis jugadores en partida Strixhaven+ Icespire 

Cargando editor
02/04/2023, 23:54
2. Adelehay Yaroslava (Monet Vobiscum)

Cuando Adelhayt Yaroslava escuchó la voz de Ivanja ofreciendo sus dotes adivinatorias, esta no se lo pensó dos veces, a fin de cuentas el destino obraba de maneras raras y extrañas, pero si esta era capaz de dar algo de claridad a este camino, bien era algo bien recibido, ya que, cualquier guía en el camino era algo positivo.

-A mi me gustaría que miraras en mi futuro. -Comentó la joven dándose como una voluntaria a aquella lectura del destino- Estoy segura de que, vaya a donde vaya, el camino estará lo suficientemente claro como para poder disfrutar del viaje que es La Vida.

No tenía ningún tipo de interés en saber su futuro, pues sea cual fuera lo iba a aceptar de buena gana pues ese sería su destino; eso sí, lo hizo porque quería saber cuán alejado de la realidad aquella mujer podría estar de lo que en verdad le pasaría. A fin de cuentas, no todos tienen la capacidad de ver el devenir de los acontecimientos.

Cargando editor
03/04/2023, 19:58
ZZZ. Korpogadisto (Rodrigo)

La Kobold mira confuso a Iron Runic

-¿Por que querer romper puerta? Yo preferir intentar pedir permiso a Estovion antes de romper nada.

Comentó volviendo de su paseo en busca de informacion. 

Tras ese evento miro a Ivanja.

-Eh...no...gracias... no querer intervenir en los designios que gran dios Rumire tener para mi, seguro que si mirar el enfadar.

Le dijo a la mujer intentando parecer lo mas educada posible. Tras eso se cruzo de brazos viendo como Adelhayt se presentaba voluntaria para aquello.

-Bueno, si nadie tener mejor idea ir a hablar con Estovion, a ver si dejar mirar biblioteca.

Notas de juego

Llevo un par de tiradas de reunir informacion con 0 informacion XD

Cargando editor
03/04/2023, 20:31
1. Yon Reise (Souhiro)

"Runic, respecto a romper el cerrojo de un tiro, aunque podría lanzar un hechizo de Silencio eso no quitaría que dejásemos el cerrojo abierto, y con una bala nada menos. Siendo tú el único pistolero en kilómetros a la redonda, podrías bien poner una cartel de "Mande la factura de reparación al Señor Runic"

"¡Si lo que quereis es cruzarla, puedo teleportarnos a todos al otro lado! Simple, sencillo y sin problemas. Yo tan sólo estuve viendo la vigilancia y las trampas"

Sep, es una lección importante, una que suelen enseñar en la sociedad Pathfinder™ y que se ha transmitido aun fuera de ella: El hechizo correcto para la tarea correcta.
¡Y no ser ruidosos! Eso lo dejamos para los bardos

 


 

Cuando la gitana nos ofrece leernos el porvenir, la atravieso con la mirada. Brujerías.
Menuda superstición eso de las brujerías. Sin embargo a veces las adivinadoras varisias dicen más de sí mismas si dejas que te lean "la buenaventura". Así que conforme le lee el destino a Yaroslava, Yon se dedica a escrutinar a la bruja, a analizar cada gesto que hace.
No se fia de ella, y lo mejor que podemos hacer con una bruja es quemarla. Desgraciadamente hacerlo aquí sería de mala educación.

 

Despues encima nos ofrece los placeres de la carne.
"Esto... Presentenos a la señora, por favor" Aunque antes de ir, me retiraré un momento a preparar un conjuro, uno de Diagnosticar Enfermedad. Porque mueren más soldados por el amor que por la guerra.

Y le trataré de diagnosticar si posee enfermedades, a la par que sacarle cositas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

En mi espacio de conjuros abierto, preparo esto:

https://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/d/diagno...

Y se lo lanzaré a la moza en cuanto la vea (Si, en la mitad de los culebrones que veia mi madre, eran las enfermedades venereas revelaban la trama. En la otra mitad era una enfermedad hereditaria)

Cargando editor
04/04/2023, 01:36
0. Iron runic "Runa de hierro" (PNJ)

-Jejeje Disculpad mis modales , pero que quereis soy un enano, impulsivo y tozudo, pero suena lógico eso que dices, además sabia que los clérigos tenéis eso que llamáis “magia” y que los enanos llamamos,  “supercherías” y cosas raras de chamanes y brujos 

-Mphhhh- Dijo cruzando sus pequeños brazos a modo de enfado

Al oír el razonamiento del clérigo, de ir por pasos , 1 2 y 3 unas ruedecitas se pusieron a funcionar en su dura cabeza, como de engranajes, poco engrasados, debido a la terquedad del enano , por lo que le costó dejar de apuntar a la puerta. Pero la explicación del clérigo consiguió sacar de la idea al duro de mollera enano

-Brujerias¡¡¡. Dijo cuál viejo cascarrabias, negándose a que le leyeran la mano. Un buen yunque y una fragua es todo lo que necesita un enano para ser feliz , eso y el oro , ¡bendito oro!

Y aquí están, mis 50 mo por persona por la información, no voy a saltar ni una pieza de cobre más, bastante me cuesta contar mis monedas oro cada día como manda la tradición enana¡¡¡

Cargando editor
04/04/2023, 02:14
Director

Si los PJ están de acuerdo con una lectura, Madame Ivanja comienza con una elección, permitiendo que cada heroe robe una sola carta del mazo, Ivanja luego realiza el desgarrador relato, prediciendo que los héroes deben enfrentarse a una fuerza poderosa aún invisible que está manipulando la situación actual, tanto en Shudderwood como más allá y esta fuerza está creciendo constantemente tanto en poder como en malevolencia, y tiene el potencial de amenazar a Ustalav y, de hecho, al mundo entero, sin embargo, vosotros estáis destinados en última instancia a participar en la determinación de su destino. La carta sacada por la Paladina , es la del tarot que corresponde a una serpiente alada que no sabéis que significa pero Ivanya os dice que esta carta os ayudara en vuestro camino.


Niama yace sobre una pila de almohadas fumando una sustancia dulce y perfumada de una pipa de agua de vidrio. Con ojos vidriosos, da una fuerte calada a su pipa, esperando que los Aventureros le den instrucciones. Si se le pregunta, puede revelar que tres nobles de Courtaud la contrataron esa noche, y puede confirmar que uno de ellos tenía una mascota maligna (homúnculo). Esperaron en su habitación por un tiempo, pero extrañamente, solo le pidieron que bailara para ellos. Eventualmente llegó un nuevo invitado, un leñador de cabello plateado con barba poblada que olía como una bestia. En ese momento, sus clientes le pidieron que se fuera. Regresó a su habitación aproximadamente una hora después y descubrió que habían desaparecido.

La actitud inicial de Niama es indiferente, pero si se hace al menos amistosa (prueba de Diplomacia CD 25>Uso ultima tirada de PJ Korpo), revela la siguiente información adicional. Niama ha tenido suficiente experiencia con clientes de todo Ustalav para reconocer que, aunque los nobles decían ser de Courtaud, sus acentos los marcaban claramente como sureños, posiblemente de Caliphas. También vislumbró un extraño amuleto usado por uno de ellos, que representaba un cráneo amordazado. Niama no tiene idea del negocio del que hablaron sus invitados, pero cuando salía de la habitación, los escuchó mencionar "las Escaleras de la Luna" y algo llamado "el corazón del señor de la manada". Ella no conoce el significado de ninguna de las dos frases ni ninguna otra información sobre los visitantes y, francamente, no le importa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

@rodri: previamente no encontré referencia en la aventura a tiradas de diplomacia pero he usado la tuya última en este post. Puedes emplear diplomacia diciéndome PNJ en concreto (en anexo tienes una lista de PNJs) Y si hay info te digo con tu penúltima tirada algo si lo hay , que a lo mejor hay y a lo mejor no hay. Si no hay no suelo decir nada, pero si es verdad que debería decir como DM si la tirada no ha sido aplicable, pero cuando no la ha sido no suelo decir nada

Cargando editor
04/04/2023, 02:53
1. Yon Reise (Souhiro)

Observo a la meretriz

"Dos grupos grantes de clientes has tenido. Y ninguno de los dos te ha tocado un pelo de tu cabeza"

"¿Quiza te has equivocado de profesion Los tiempos cambian, Nisrms. Y deberias de adaptarte. Unete a la iglesia de Pharasma. Conviertete en la Santa Inquisidora, de Pharasma y nunca te faltará emocion, fortuna y ventura"  Le digo en un tono que convencería a sol mismo de salir por el oeste

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como quien no quiere la cosa, Yon va a intentar convertir a la meretriz a su fé. Porque hacer que una señora pase de prostitutita a monjita es un logro para cualquier sacerdote.>>>DM falta completar texto del mensaje

Cargando editor
04/04/2023, 11:13
2. Adelehay Yaroslava (Monet Vobiscum)

Por parte de Adelhayt Yaroslava, esta se quedó un poco "fría" con la tirada de cartas; no había sido nada rimbombante, no había tenido efectos especiales y mucho menos había sido una experiencia mística y trascendental. Había sido más parecido a quien le da un ticket de la compra que otra cosa.

-Ah, pues bien... pues vale... pues ok... -Respondió la muchacha mirando a aquella carta.

A pesar de que era una mujer crédula, en especial con las cosas relacionadas con el destino, esta simplemente no se tragó nada de lo que aquella adivina había dicho. Creyendo al cien por cien que simplemente los habían estafado, aunque no dijo nada para evitar terminar con un conflicto.