Por mi sin problema XD
Yo no soy rápido, solo tengo TOC al ver el "1" ahí y tengo que limpiarlo como sea. XD
Pero por mi bien.
se puede intentar, pero los fines de semana estoy mayormente out
Sou cambias el orderswrath? Si necesitas turno extra avisa
Solo porque los de marvel van muy rapido (7 turnos en 10 dias) me animado a preguntar en esta partida por el mismo Estaba pensando en subir el ritmo oficial mínimo a días impares o en dias pares, como lo veis? no se si todos pueden seguir a este ritmo, ya dijo alguno que podía aumentar pero a esto no se.. Y sabria mal dejar mal atrás a otros heroes Pero si os fijas es lo mismo que 3 posts semanales solo que se cuenta el domingo es decir dias 1 3 5 7 9 ..... o podeis elegir dias 2 4 6 8 ... pasamos de 3 semanales a 3 y medio y asi cuadro ritmos pero es solo una propuesta
yo lo veo dificil, los fines de semana no suelo poder postear, y entonces se me juntaría el post del lunes y del viernes
Yo intentare seguir el ritmo que marquéis.
de 3 al 22 del mes hemos hecho 8 turnos en 3 semanas
dias de posteo del dm en titulo de partida
Yo tampoco sé si pueda participar más frecuente, pero lo intentaré, sin embargo, ¿debo decirte que estoy interesada en participar contigo y los otros chicos en esa partida de Marvel que va acelerada, aún puedes incluirme master?
carrion es miercoles sabado marvel esta llena con 5+5=10
¿Por eso abriste una nueva?
DM: Sip quedaste onceava entre 10 posibles
Se me ha ocurrido escribir la siguiente parrafada que es solo una idea pero veremos si podemos llevarla a cabo. Aunque el 99% postea bien en partida , como en muchas ocasiones hay solo 1 o 2 (KRUGG Y GERON) que se saltan un poco los turnos 1 tomaré las siguientes medidas .
1a-Pediré en vez de 7 hasta ahora, 10 líneas por post, (para lo que me es más útil que interactuéis con el entorno y hagáis cosas que simplemente rellenar 1b) en sección ficha habréis de llevar un registro de faltas de posteo y méritos como jugador y acciones heroicas o remarcables de PJ, que puntuara, por lo que deberéis repasar lo hecho hasta ahora y apuntarlo 1c) Si el sistema de combate, es nuevo para vosotros , podéis repasar los combates anteriores y preguntar dudas , si no entenderé que ha sido asimilado ahora debéis hacer los cálculos vosotros porque ya lo entendéis
2-Puntuare con base a todo lo anterior , por acciones remarcables, por calidad y cantidad de posteo, poner en práctica el sistema de combate y ponerlo en notas de partida, y demás criterios a todos los jugadores de mis partidas , los que saquen menos puntuación tendrán pequeñísimas penalizaciones y los que tengan más tendrán pequeñas recompensas en el ranking del conjunto total de jugadores *muy bajas puntuaciones o no cumplir con lo anterior puede dar lugar a sustituciones.
3-Rankings y criterios de puntuación>(pinchar en celdas de 1era fila del excel) podéis consultarlo en
Personalmente, aunque a simple vista parece una idea excelente para fomentar el posteo y la interacción entre personajes; creo que a la larga hará el efecto contrario, lo comento por experiencia. A la gente no suele gustarle que la puntúen, cronometren o tener que ir a fichar. Y te lo digo como la persona que le encanta puntuar, cronometrar y fichar.
Yo mismo en su día instauré un sistema similar y el resultado fue un rechazo total a este sistema, y en vez de que la gente tuviera más ganas acabó no solo desganada, sino un poco hastiada de la partida. Y no creo que sea lo más cómodo para los jugadores ir a google docs o salir de C.U. para hacer cosas o consultar cosas.
Personalmente incorporaría simplemente un sistema de "Inspiración" y en cada Capítulo lo repartiría al jugador que a tus ojos más ha hecho por dicho Capítulo, o incluso una votación por el Off-Topic para dar una segunda Inspiración según nuestro punto de vista.
Y bueno, esto simplemente es mi consejo de Master a Master, por mi parte cumpliré con los requisitos aquí puestos, aunque sinceramente, no me haga especial gracia tener que "competir" con jugadores de esta partida o de otras partidas.
PD: ¿Quien es Krugg y Geron?. Esos no están en esta partida XD
En parte tienes razón y no te la quito, es más agradezco que me des tu punto de vista, más desde la experiencia y si te fijas es un metodo para incentivar más que para penalizar, ya que crea un sistema de pequños premios por esfuerzo que no desbalancearian en principio el juego, puesto que se basan en primera instancia en el el cuadro de abajo
Hay también el truco de clickar la primera fila del excel donde viene una breve desripcion de los criterios en columnas
En realidad escribí esa parrafada pq los dos más lentos en mis partidas usuario krugg y geron lo hacen por mucho comparado con el resto, pero del resto lo hacen bien , solo que me aburría, me sobraba tiempo y digo, pues hago un excel, con un par de parámetros y veo que sale jejeje ;) eso o abro otra partida y ya son muchas jajaja
Dato curioso todas mis partidas son d20 por lo que se podría aplicar a todas , salvo una de d100 que se sustituye por puntos de kharma
5 puntos:1 Punto de heroe segun eberron, Montura especial de paladin-->(habilidad de paladin nivel 5)
10 puntos: 1 Punto de heroe segun D20srd, Montura basica o inusual de paladin--->(GDM pag 204)
15 puntos: Punto de heroe segun pathfinder
20 puntos* Dotes como Focus critical*
25 puntos dote liderazgo para montura *Defensa astuta
50 puntos dote montura draconica (mirar compendio dotes)
+10 por nivel de PJ: Objeto de legacy o de mision si has completado la mision en la que aparece, a negociar con el master
*O tambien otro beneficio dote u objeto magico que tu quieras y que le propongas al master
Ok.
En la sección B1 hay un error, debería estar en B2 y viceversa.
A ver, que esto más que premiar es casi exigir. Y lo peor es que es la 5ª vez que vas a intentarlo sin exito hombre.
EL asunto de dar dotes como Critical Focus es que entonces, un personaje se vuelve más poderoso que el resto. Maxime en 5ª edición donde las dotes son escasísimas!
Siempre he pensado que los mejores premios tienen que ser más narrativos que 'mecánicos'. Y estoy al 100% con Monet en esto, tener que fichar convierte la partida en un "Trabajo" ¡Y yo vengo a jugar, no a fichar!
a mi tampoco me parece muy buena idea la verdad.
Para premios mas que dotes, que como dice Souhiro descompensan, en la guia del jugador de la corona de carroña hay un sistema de cartas como potenciadores que se puede aplicar facilmente y no rompe el juego
De hecho, si alguien simplemente quiere postear mucho, muhisimo ¡la clave la tiene el mismo AD&D 2e!
En ese juego, a partir de nivel 10 se espera que tengas una base y algunos seguidores. Y lo gracioso es que esa gente es, más que otra cosa, un problema a resolver. Mecánicamente no dan grandes bonos, pero a nivel de roleo, ser "El Señor del Castillo de la colina de X" da su caché.
Entonces si alguien quiere postear mucho, podrías hacer que fuese un poco lider. Lo mismo al principio es el cabecilla de una banda de mercenarios, o el maestro de media docenita de chavales que acaban de empezar y son "cinturón blanco", o el que motiva a un grupo de estudiantes de magia para un objetivo común.
Todo eso puede convertirse en una fortaleza con un ejército, en un monasterio legendario o un gremio de magos. Pero por el momento hay que empezar por algo. Sería como rolear a Elvis en los días que está aprendiendo a tocar la guitarra, o a Greta Thunberg aprendiendo y fallando en hacer lo que sea que ella haga.
Asi alguien que quiera jugar más, tiene un juego donde jugar "más", consiguiendo gloria sin necesidad de pisarse, o de que sea "Obligatorio".
Ser el cabecilla de un grupo de escribas no va a darte bonos para pelear contra una banda de orcos ¡Pero puedes presentarte como 'Lider de la Orden del Papiro Inmortal' o algo así!