Partida Rol por web

4. Cazadores de tumbas

Off-topic

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19/02/2018, 02:54
Director

Es que tu no puedes elegir de antemano pq la real cambia de posicion, pudiendo pegar todas en real aunque aputes a diferentes imagenes pq con cada impacto el real cambia

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19/02/2018, 11:20
Valanthîr Aurë (Haffici)

Siento disentir, Jilo, que al final te vas a creer que soy "de la Oposición"!! xDDD Pero hay un par de cosas en las que difiero:

yo te recomendaria el que tenia yo en mi spel storing de filo del ocaso rayo abrasador o inflingir heridas nivel 3 nivel 3 lanzarias 2 proyectiles solo, te conviene hacer mas daño ya que eso te vendra mejor

La habilidad Spell Storing permite lanzar al objeto un conjuro de hasta NV3. Eso no significa que esté lanzado al NV3. Me explico, una cosa es que no puedas almacenar un conjuro de NV4 en la Armadura, y otra distinta es que se almacene uno de NV1, como Proyectil Mágico, pero lanzado por un Caster de NV9, como pueda ser yo. La forma en que lo entiendo, y siempre lo he utilizado, es que si el lanzador es, por ejemplo, en mi caso, de NV9, almacenas el Proyectil Mágico (NV1, por lo tanto aceptado por la habilidad), pero lanzado al NV9, es decir, 5 proyectiles que puedes lanzar cuando recibes daño teniendo puesta la armadura.

 Es que tu no puedes elegir de antemano pq la real cambia de posicion, pudiendo pegar todas en real aunque aputes a diferentes imagenes pq con cada impacto el real cambia

 Tampoco estoy de acuerdo, porque los Proyectiles Mágicos golpean a la vez. El Imagen Multiple no te permite saber cual de entre las imágenes es la real, conforme, pero tú puedes decidir, golpear a todas a la vez, por lo menos en este caso, pues Töma lanza mas proyectiles que imágenes hay, incluída la real. En ese caso, todas las imágenes serían golpeadas, incluída la real.

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19/02/2018, 11:46
Oroku Saki (Sou)

Lo primero y fundamental, es la Regla Cero: Vamos, que los hechizos funcionan como a ti te de la gana (Que coñe, tras la leyenda del Lobo Comepícaros, ya nada es igual en este mundo)

Pero en PF, deja claro que Imagen Múltiple sólo funciona cuando es necesaria una tirada de ataque (Aunque sea a toque) Por lo que Misil Mágico -que no la necesita- acierta siempre, y acierta al real.

En 3.5 no era así, y claro, lo normal era "Misil Mágico contra Imagen Múltiple" y "Escudo contra Misil Mágico"

Notas de juego

Tambien dice (Muy acertadamente) que al moverse Amún, las imagenes entran y salen de él. Como un efecto caleidoscópico, y que esto confunde a quien sea.

 

En PF, la forma habitual de pelear contra imagen múltiple es tener a alguien con dos armas, o usar magia para invocar bien a un águila o a un velociraptor (3 y 5 ataques por turno. Menores, pero muchos ataques rompe-imágenes, al fin y al cabo)

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19/02/2018, 12:18
Director

No te preocupes haffi, soy consciente que algunos jugadores saben mas que yo de reglas jejeje

conforme, pero tú puedes decidir, golpear a todas a la vez, por lo menos en este caso, pues Töma lanza mas proyectiles que imágenes hay, incluída la real

ok me has convencido, pero dudo pq en 3.5 dice que los objetos inanimados no resultan afectado (Inanimado carente de vida) 

Pero en PF, deja claro que Imagen Múltiple sólo funciona cuando es necesaria una tirada de ataque (Aunque sea a toque) Por lo que Misil Mágico -que no la necesita- acierta siempre, y acierta al real.

jajaja eso creo que no es tan facil dice que no falla en caso de cobertura pero no puede encontrar al real no es un misil de calor jajaja. Ademas se presupone que 1 proyectil a una imagen es mas que un ataque de toque acertado, pero lo de que acierte al real puede ser ni idea habria que ver que pasa en el videojuego de baldur gate con ambos hechizos pero no me acuerdo

Pero la propiedad spell storing es del objeto no del portador es como si me dices que una pocion que tambien tiene limite de nivel 3 sera de nivel 9 porque es de nivel 9 el que se la bebe , yo cuando jugue con un filo del ocaso con spell storring con mi master solo me dejaba 4d6  con un descarga flamigera 

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19/02/2018, 12:31
Valanthîr Aurë (Haffici)

Esta es la descripción del Conjuro en la Web Oficial de Paizo:

MIRROR IMAGE

School illusion (figment); Level bard 2, sorcerer/wizard 2

Casting Time 1 standard action

Components V, S

Range personal

Target you

Duration 1 min./level

This spell creates a number of illusory doubles of you that inhabit your square. These doubles make it difficult for enemies to precisely locate and attack you.

When mirror image is cast, 1d4 images plus one image per three caster levels (maximum eight images total) are created. These images remain in your space and move with you, mimicking your movements, sounds, and actions exactly. Whenever you are attacked or are the target of a spell that requires an attack roll, there is a possibility that the attack targets one of your images instead. If the attack is a hit, roll randomly to see whether the selected target is real or a figment. If it is a figment, the figment is destroyed. If the attack misses by 5 or less, one of your figments is destroyed by the near miss. Area spells affect you normally and do not destroy any of your figments. Spells and effects that do not require an attack roll affect you normally and do not destroy any of your figments. Spells that require a touch attack are harmlessly discharged if used to destroy a figment.

An attacker must be able to see the figments to be fooled. If you are invisible or the attacker is blind, the spell has no effect (although the normal miss chances still apply).

 
 

 No pone nada de que las imágenes se fundan con el original, ni nada por el estilo: pone que comparten la casilla en la que está el original, mimetizando sus movimientos, y haciendo imposible discernir cual es el original (eso, en efecto, lo entiendo como que el original "salta" de una imagen a otra), pero el Proyectil Mágico, cuyos dardos actúan a la vez, te permiten elegir a qué imagen golpear, sea la real o no. Eso es lo que yo entiendo al menos, Sou.

Ah, por cierto, Jilo y resto de compis, segun pone, si el ataque falla por 5 o menos, elimina una imagen, y eso, creo, yo nunca lo había tenido en cuenta.

Pero tienes toda la razón, Sou: aquí el que manda es el DM, así que, lo que diga él, a misa va!! ;)

Ok, Jilo, lo del Spell Storing yo lo entendía de la forma que te dije, pero la que pones tú también tiene su lógica, así que, ok, me lo apunto para usarlo así, y almacenaré Descarga Flamígera ;)

Venga, sabiendo eso, postearé lanzando la Descarga Flamígera de la armadura, y metiendo mi turno normal, despues de casi perder el corazón!! Jurl, jurl, jurl!!!

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19/02/2018, 12:42
Oroku Saki (Sou)

Lo de que se fundan y se separen es de 3.5.

Cita:

Mirror Image

While moving, you can merge with and split off from figments so that enemies who have learned which image is real are again confounded.

Básicamente es la forma que tuvieron de decir que no vale un "¡Hey, le he dado a este y no revienta! ¡Todos a por el mismooooo!"

 

Notas de juego

Lo de Spell Storing... Yo quería tener flechas Spell Storing. Pero las ilegalizaron.

 

Imaginaos: Disparar en un turno cinco flechas, cada una con un hechizo de Infligir Heridas Críticas (O Graves, no se cual es el maximo)
O cuando los aliados estan heridos, dispararles flechas curativas No-Letales.

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19/02/2018, 12:56
Director

Ah, por cierto, Jilo y resto de compis, segun pone, si el ataque falla por 5 o menos, elimina una imagen, y eso, creo, yo nunca lo había tenido en cuenta.

Hombre pq en path dice que si falla por 5 o mas y es una tochada de hechizo entonces porque supongo que es a su ca y una imagen no va tener la ca del portador ,por eso he usado hasta ahora el criterio para ello de 3.5 de CA 10 +des+ tamaño

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19/02/2018, 14:06
Valanthîr Aurë (Haffici)

Básicamente es la forma que tuvieron de decir que no vale un "¡Hey, le he dado a este y no revienta! ¡Todos a por el mismooooo!"

Eso lo evitan diciendo que el real "cambia" de posición respecto a sus imágenes, así no hay opción de que se pueda localizar (tal y como hemos hablado largo y tendido Jilo y yo en otra partida, al hilo de otra situación entre Imagen Multiple Visión Verdadera).

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19/02/2018, 14:10
Director

porcierto me han pasado aventura 4 5 y 6 de carrion crawl le hechare un vistazopara renovaros contrato XD

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19/02/2018, 14:19
Oroku Saki (Sou)

Notas de juego

xDDDD ¡Aun tenemos que sobrevivir a esta partida!
Aunque sinceramente, creo que deberiamos de contratar a Ramón Khonshu como "Tanque" para el grupo. ¿El pasillo de llamas que casi nos mata en la anterior partida? Me da que Ramón podría cruzarlo y con mas de media vida.

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19/02/2018, 14:39
Zhay (Garru)

Conmigo no deberías contar en ella, Jilo: ya la estoy jugando. ;)

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19/02/2018, 14:47
Oroku Saki (Sou)

Notas de juego

Carrion Crawl, o Carrion Crown?

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19/02/2018, 14:51
Director

crown ,No te la veo en tu perfil

anda sou veo que la comastereas con rufe

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19/02/2018, 14:55
Oroku Saki (Sou)

Sep, si es así me tengo que bajar del carro.

De hecho, Yo hago de Co-Master. De coña le digo a Rufe que él es "Batman" y yo hago las veces de "Robin". Si era otro módulo, mira... pero Carry-On... Cht.

Notas de juego

Pues nada, a Oroku le tocará irse a fundar su aldea ninja.

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19/02/2018, 14:57
Director

haremos otra, pero a que nivel vais? esta sera nivel 9, la cuarta del path

lo de garru lo veo mas dificil, pero que la dirijas la primera no significa que no puedas jugar la cuarta

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19/02/2018, 15:30
Oroku Saki (Sou)

Notas de juego

Creo que eramos nivel 9

De hecho, si subiamos a nivel 10, mi idea era una escena final, en la que Oroku alcanzaba el Slayer Talent: Evasion, y le pedia a Valanthir una prueba final: La bola de fuego contra su nueva habilidad.

 

Pero ¡Hey! Siempre podemos decir que estamos a 1px de subir nivel. O cualquier truco de "Bag of Spilling" en TvTropes.

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19/02/2018, 15:38
Director

Sou: Has entendido lo que dicho de que seas master de la primera aventura y ser jugador de la cuarta? Que opinas de eso?Podria ser?...

 

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19/02/2018, 15:46
Oroku Saki (Sou)

Pues que aun no he llegado a leer la cuarta, Ni la segunda, ni la tercera...) Aunque se algunas cosas de la 1ª, quizá algun Spoilercillo.

Pero mira, se puede sin problemas. De hecho, los Adventure Path suelen tener ganchos tanto como si los jugadores vencieron en el anterior Adventure Path, o si fracasaron -y este es un nuevo grupo-
¡Podríamos ser enviados por nuestra asociación, la Llama de Plata, para terminar lo que otros hicieron! Eso me parece brutal.

 

Aventureros veteranos, sacados de su dichoso retiro porque hay algo MUY serio cociendose en las tierras del reino.

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19/02/2018, 15:51
Director

Esa era la idea ya que al llamarse corona cadaverica algun muerto viviente tiene que tener y asi continuar por mucho tiempo esta campaña y tener "aventura para rato" pero si los que sabeis de adventure path sabais de otras se las puedo pedir a rufe que es quien me a pasado las 3 

Ahora viene el gasto en punto de heroe para convencer a garru sin el no podemos

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19/02/2018, 16:05
Oroku Saki (Sou)

Venga Rufe, que sabes de sobra que las campañas en CU van TAN lentas...