Tambien son 2d6 tan solo.
Si fuera una bola de fuego Empowered y Maximizada ya me daria las miedito. (90hp creo que nos mataria a todos)
claro, tienes razon vala el cilindro no es hueco y tienes que elegir uno de los 2 lados
Motivo: Daño contundente
Tirada: 3d20
Resultado: 49
Motivo: Daño contundente
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 2 (Suma: 7)
Motivo: Daño de frio
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
bien, en ese caso elijo el centro de la habitación para golpear a los 4 perros y a nosotros de paso xD
Daño: contundente 7, de frio 11, total 18
P.D. la primer tirada fue un error tiré 3d20
EDIT: me hago mi propio daño de una vez.
Motivo: 5 dados contundentes y 2 de frio
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 3, 1, 3, 2 (Suma: 14)
Ninguno ha tomado una accion de movimiento (creo. Lo mas parecido fue sacar una poción... pero yo lo hice con Quick Draw) así que, si nos advierte ¿Podríamos salir, y el conjurar?
DM;: No permito tactica de cuello de botella en puertas
Souhiro: Daño tirado. Recibo 14 daño. Anoto para el futuro la técnica del cuello de botella en puertas.
No soy yo amigo de hacernos daño a nosotros para dañar a los enemigos: eso nos obligará a exprimir mas a Zhay de cara al duelo final, pero bueno, así lo has decidido, Töma, así que, a apechugar tocan!! xDD
Sou, el daño del Tormenta de Hielo se tira solo una vez, así que todos recibimos los 18PG de daño que ha tirado Töma (7PG contundentes y 11PG de frío): Ayyyyyy!!!!
Soy la que pone las tiritas a la gente y dejo una cosa muy clara: no me gusta curar heridas causadas de manera superflua.
yo tampoco soy de herir a aliados por golpear bichos, pero al leer el hechizo supuse que el cilindro sería hueco, viendo el manual veo que no, y no quisiera cambiar la acción declarada porque me parece metajuego, siento el golpe chicos xD
Hombre, Isgrafel, metajuego no sería, porque se supone que Tömathör conoce el efecto de sus conjuros, aunque tú, como jugador, no lo sepas... Bueno, al menos eso creo yo!! ;)
Sep, Haffi. Isgra, metajuego sería si tu personaje cambia de acción por algo que tú, como jugador, sabes y él no dispone de esa información.
Aquí ocurre absolutamente al contrario: Tom sin duda conoce su conjuro, áreas y efectos. Es él el que parece que te tiene que corregir y forzar a cambiar la acción, Isgra. ;)
JAJAJA Hombre tus compañeros de juego son muy considerados contigo, pero yo creo que para hacer 5d6, 1 vez por asalto, durante 9 asaltos, 45d6 nada mas y nada menos mejor tiras otro hechizo que los vas a matar. Vaya ser que tenga que cambiar la historia y el maldito del amon konshu de los cuyons seas tu y quieras matarlos y yo no me haya enterado jajajaj. Ahora en serio cambia de hechizo que no hay problema, sera mejor y tus compañeros te lo agradeceran
El problema es que no hace el daño CADA asalto.
Lo hace UNA VEZ, la primera. Cuando ya estas dentro de la nube, puedes dedicarte a pelear, o a hacer una danza, o estar buscando tesoros, que no te afecta.
http://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/i/ice-sto...
Supongo que Thomathor lo eligió cuando fuimos a ir al templo de la llama (Eso nos habria venido de perlas en la sala del Duque Salamandra) Pero más allá de ahi...
¿Soy yo o ese conjuro está sobrevalorado por los diseñadores? No debería ser más de nivel 3, a mi ver. 5D6, terreno difícil... y a cascarla. Eso es todo.
Eso es, el daño lo hace el 1º asalto, luego solo terreno dificil, penalizador a escuchar, y varias vainas mas, el resto de asaltos de su duración.
Estoy contigo, Garru, completamente sobrevalorado, salvo para ocasiones muy puntuales!!
efectivamente es solo el 1º asalto, lo voy a cambiar por cono de hielo, espero hoy mismo en unos momentos más poder hacer la corrección de la escena.
Al ver la situación en la que se encuentran él y sus copañeros, decide arriesgarse para poder dar una oportunidad a la compañía, habíamos llegado muy lejos como dejar todo, sí, había que arriesgarse, lo valía.
todos salgan de la habitación! cúbranse tras la puerta!
dicho eso, el mago se coloca en una de las esquinas de la habitación, sabe que el aposento es reducido y su cono de hielo impactará a los 4 canes; aunque también sabe que tendrá que sortear a uno de ellos, existiendo la posibilidad de ser alcanzado por este, pero tenía que intentarlo, sus compañeros habían hecho ya mucho por él, era hora de hacer algo.
Motivo: cono de frio
Tirada: 9d6
Resultado: 2, 6, 5, 5, 1, 5, 5, 3, 5 (Suma: 37)
Motivo: fue temporal
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+1)=3, 5(+1)=6 (Suma: 9)
Me muevo los 10 pies hacía la derecha para llegar a la esquina como mi acción de movimiento.
Mi acción estandar es conjurar el hechizo.
Espero ya esté mejor jajaja.
Zhay, no sabiendo que pretendía Thomator, hizo caso a las palabras del mago y retrocedió levemente, hacia la puerta. Momentos después la habitación se llenó de una explosión de frío y escarcha.
- Brrrr. Heladorrr - comentó la mujer mientras el vaho se formaba con sus palabras -. Bien hecho, Tom.
Oroku, que sigue bebiendo el brebaje encantado y recuperando las fuerzas perdidas, oye a Tomathor.
Y cuando un amigo te dice que agaches la cabeza, que te muevas un paso a la derecha, o que salgas de una sala, la respuesta no es decir "¿Que?", es hacerle caso.
¡Sobre todo, si es el amigo que lanza bolas de fuego! Asi que le falta tiempo para salir de ahi. Y ver como la navidad llega a la tumba de Amón
"¡Ese es nuestro mago!"
Tömathor dudó sobre qué hacer, durante unos momentos, pero despues sus ojos se tornaron en determinación, con aquel brillo en los ojos que indica que la magia va a estar envuelta en ello, así que, cuando dió la voz para que saliesemos, no me demoré mas que lo justo para ir cubriendo a Zhay.
Una explosión de hielo fue el preludio a lo que el condenado Konshu, y sus perros, si es que aguantaban, nos tenían preparados.
Hale, pues desbloqueamos situación, entonces!! ;)
Los mastines guardianes, son poderosos seres de ultratumba, con la piel dura como roca ,pero el hechizo del mago es todavia mas poderoso, os quedais impresionados de la potencia del hechizo (No en vano aqui nuestro exjugador thomathor habia hecho una ficha con +8 de modificador de int mas el nivel alto del hechizo un chorrazo de frio jajjaja
Aunque solo afecta a dos de ellos dado el angulo y tambien dado este, aunque detras de la vanguardia los hechiceros estaban al descubierto con su mirada petrificante. Afortunadamente no consiguieron engañar con su magia a tan bravos aventureros y ninguno de ellos sufrio paralizacion por el miedo, ademas el frio habia dejado bastante tocado a dos, de ellos, pese a que el rayo de magus no fuera muy efectivo
El rayo de poder divino en forma de luz termino de quemar la piel , de los perros hasta hacerlos hervir y morir finalmente a dos de ellos , con burbujas en su piel y visceras del quemazo divino cual agua bendita
Motivo: 2+1 refs
Tirada: 3d20
Resultado: 14(+4)=18, 14(+4)=18, 20(+4)=24 (Suma: 60)
Motivo: vol 1 thoma sin mod
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: vol vala zhay oro sin mod
Tirada: 3d20
Resultado: 16, 9, 20 (Suma: 45)
Motivo: vol 4
Tirada: 7d20
Resultado: 8, 14, 5, 13, 11, 4, 13 (Suma: 68)
Motivo: corregido
Tirada: 4d20
Resultado: 17(+7)=24, 6(+7)=13, 7(+7)=14, 10(+7)=17 (Suma: 68)
dos perros mueren, quedan dos a la derecha mirando hacia la tumba, con -7 y -15pv
Thomas mejor no te acercas a los perros y te quedas donde estas porque si no te pueden hacer ado y tendrias que hacer tirada de concentracion y no os podeis retirar ya que no permito lo de abro la puerta lanzo la piedra cierro la puerta jaja o jugadas tipo cuello de botella, aunque acepto que sea interpretativo
"Es la hora de las flechas, amigos mios!"
Desde su esquina, Oroku saca su fiel arco y empieza a disparar, dando un salto de 5 pies para adentrarse en la sala y atraer los peligros hacia sí.
De cuatro flechas, tres vuelan bastante bien (La cuarta golpea en una grieta de una pared, que parecee un Kanji)
"Vamos, acabemos con los últimos guardianes, que el marido de Allyn necesita el rubí mágico"
No grita, ni exclama como un paladín ni un bárbaro. El ninjitsu, el arte del ninja, te obliga a mantener la sangre fria aun en el momento más tenso.
Motivo: Primer Disparo (Contra uno entero)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: Segundo Disparo (Manyshot, contra el mismo)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+15)=20
Motivo: Tercer Disparo (Rapid Shot, contra el mismo)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+15)=18
Motivo: Cuarto Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Rafaga de disparos. Usando Deadly Aim (Que es el Power Attack del arco y la flecha)
Primer Disparo: 26. Daño: 21
Segundo Disparo: 13. Daño: 20
Tercer Disparo: 18. Daño: 18
Ultimo Disparo: 7 (Ni tiro daño, no le acertaria ni al mismo suelo)
Ato ha entrado con el paso de 5 pies, en dirección al Este Cojones. Si no hay ningun mastín intacto, le da al menos tocado, pues espera hacer bastante daño. De paso, quiere atraer la atención y los golpes sobre sí para proteger a Thomathor.