"Estooo... chicos ¿Alguna idea? Estoy acostumbrado a ser una sombra ¡No a pelear contra ellas!"
dice sin saber si echar mano de la enorme katana, del arco, del agua bendita o de las flechas encantadas
Motivo: Iniciativa ninja
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Ini 22
Sep. Ya luchamos contra sombras antes... pero eso fue con Aldern!
DM: al superar ini tendrias que actuar en el post
Zhay suspiró, torciendo el gesto en su rostro. Después de tanto trabajo y tan bueno venía Tomathor y lo arruinaba todo con un sencillo conjuro. Se encogió de hombros.
- Bueno, dejemos esta maravilla de la ingeniería para la posteridad. Si alguien, en el futuro, decide venir por aquí y no tiene un conjuro de Disco Flotante, que se encuentre un puente de cuerdas sólido por donde pasar será una bendición para él - afirmó resignada.
El mago elfo los pasó de un lado a otro, con sencillez, y una vez dentro observó junto al resto el interior. Era una sala sencilla, con varios pilares que la sustentaban. Al fondo se apreciaban una serie de vasijas. Pero antes, siquiera, que Oroku echase un vistazo por si habían trampas o antes de poder acercarse a las urnas, detrás de los pilares surgieron cuatro sombras.
- ¡Cuidado, que no os toquen! - exclamó recordando algo sobre esos sombríos muertos vivientes.
Acto seguido irguió su símbolo sagrado e pidió ayuda a Milani.
- ¡Concédeme tu poder, oh Milani, para acabar con estas aberraciones! ¡Atrás, aberraciones! - exclamó mientras una luz divina invadía la sala... y se esfumaba casi al instante. La mujer sorprendida cogió su símbolo, lo meneó y lo golpeó con sus nudillos, por si algo no funcionaba bien en él.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Daño Channel
Tirada: 5d6
Resultado: 8
Como acción de asalto completo Zhay realiza un Channel Surge (Un channel pero potenciado que consume 2 channels diarios).
TS Vol 19 para 1/2 daño para las sombras.
Mi madre.. que horror de tirada. ¡8! Casi 1 en todos los dados.... Rompiendo todo tipo de estadísticas. Umbría y sus dados imposibles...
12 de daño para los bichos. Si salvan, 6.
"Okay, pues que no nos toquen"
Oroku saca el arco, y viendo que los enemigos son sombras medio transparentes, decide hac.er caso del buen consejo de su hermano adoptivo Aldern y las ataca con flechas mágicas preparadas para esta eventualidad: Flechas con el poder de tocar lo que no puede ser tocado.
Situandose a distancia desde donde pueda disparar sin sufrir ataques en represalia, dispara cuatro flechas. Bastante precisas. Cada una de ellas con un cristal de omioso aspecto en la punta, y que al silbar por el cielo parecen ulular con un funesto presagio para el enemigo.
Motivo: Primer Disparo, y Manyshot (ambos deben ir siempre a por el mismo)
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+9)=17
Motivo: Primer Disparo, y Manyshot (ambos deben ir siempre a por el mismo)
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+9)=24, 5(+9)=14 (Suma: 38)
Motivo: Daño de la primera flecha y del manyshot (Ya me baje el bono de acierto de Deadly Aim)
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+12)=19, 7(+12)=19 (Suma: 38)
Motivo: Rapid Shot (a OTRA sombra)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: daño flecha rapid shot
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: Ultima Flecha, a otra sombra más
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: Daño de Ultima Flecha
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+12)=19
Acertar con primera flecha y con Manyshot 24 y 14
Daños respectivos: 19
Rapid Shot (Va a por un objetivo diferente) 19
Daño: 19
Ultima Flecha (Por un tercer objetivo): 21
Daño: 19
¡Joderrr... ni baahubali!
https://openload.co/f/WQjNQaPF6uM#
(minuto 55 para saber quien es baahubali)
Ante la amenaza que nos emboscó y haciendo caso a las advertencias tanto de Valanthîr como de Zhay el mago repasa en fracción de segundos cual sería el conjuro mas idóneo para atacar a las sombras. En ese momento extendiendo su brazo y apuntando con el dedo índice a la sombra que se encuentra en el vértice inferior izquierdo salen casi instantaneamente dos rayos de color rojo fuego que impactan en la sombra haciendo que esta se envuelva en un manto de fuego arcano.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: 2 rayor
Tirada: 8d6
Resultado: 5(+3)=8, 4(+3)=7, 6(+3)=9, 2(+3)=5, 3(+3)=6, 1(+3)=4, 2(+3)=5, 4(+3)=7 (Suma: 51)
Motivo: Ataque de toque a distancia 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Conjuros utilizados:
* Crear foso
* Proyectil mágico
* Disco flotante
* Rayo abrazador (Ignorará el +3, me confundí. Quería que sea la dificultad) - Daño: 51-24(8*3)=27
Las 3 sombras, ante las pocas precauciones que tuvieron pese a tener los jugadores un pozo detras (podrias haberos alejado del pozo en vuestro turno, eso os pasa por no consultar el mapa amenudo) decidieron hacer una carga embestida ataque con nocturnidad y alevosia desmedida y muy mala uva , pero nuestros 3 heroes aguantaron el embite y solo Oro retrocedio 5 pies por el empujon y ninguno mas y eso que los demas estaban al borde del pozo
El contacto conllevo un impacto pero solo se tuvieron que preocupar (y tirar 1d6 de fue jijiji) Val el valiente hechicero y la con armadura hasta los topes pero con toque 10 o tambien conocida como Zhay
Motivo: fue shadows thomas oro zhay
Tirada: 3d20
Resultado: 2(+2)=4, 20(+2)=22, 3(+2)=5 (Suma: 31)
Motivo: fue thomas oro zhay sin mod
Tirada: 3d20
Resultado: 2, 16, 15 (Suma: 33)
Motivo: ataque val thomas oro zhay
Tirada: 4d20
Resultado: 17(+4)=21, 6(+4)=10, 3(+4)=7, 11(+4)=15 (Suma: 53)
Motivo: vol
Tirada: 4d20
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+7)=16, 7(+7)=14, 11(+7)=18, 10(+7)=17 (Suma: 65)
Sombra oro 38+12=50 de val 19 thoma 19+27+12=58 de zhay 19+12=31
carga embestida con ataque x3 +ataque normal a val . Teneis ado los 3 a sombras
Val y zhay tiren 1d6 en sus posts. No habeis tirados saber pero son gretarer shadow de de thomas no cuenta ataque porque muerta
Zhay advirtió como las sombras crecían en intensidad y tamaño, advirtiendo que no eran unas sombras comunes. Estas, realizaron un ataque sorpresa, tratando de empujar al grupo hacia el pozo de la entrada. Afortunadamente la armadura de la clérigo debía pesar mucho ya que fueron incapaces de hacerla retroceder un ápice. Aun así su contacto resultó helado y debilitador.
Advertida de las aviesas intenciones sombrías, la mujer realizó un paso rápido hacia un lado. Si deseaban empujarla de nuevo ahora solo la llevarían hacia una pared lateral del interior de la habitación. Acto seguido meneó su símbolo sagrado, que parecía estar frío, y volvió a usarlo implorando el poder de Milani. En esta ocasión la luz resultó más vigorosa y dañina para las criaturas.
- Eso está mejor, Milani - asintió conforme la clérigo.
Motivo: 1d6 de ????
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: Channel
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 4, 3, 6, 1 (Suma: 17)
Ale, 4 nuevas tiradas de Vol 19 o 17 de daño. 8 si salvan.
Saco un 4 la tirada de 1d6. Ouch.
- Paso gratuito de 5' a un lateral de una sombra, apartándome directamente de la trayectoria de la puerta.
Mis compañeros, quizá influenciados por el aura maligna de los seres formados de pura maldad y sombra desoyeron mis consejos, y a punto estuvieron de caer al pozo, empujados por los enemigos. Por suerte, ninguno lo hizo, así que me centré en mi enemigo inmediato.
Mi golpe había sido patético, digno de un principante en mi Orden, pero al menos mi torque mágico evitó que la Sombra hundiese su puño de energía negativa dentro de mi, chupando mi energía interna como un vampiro haría con el rojo fluido vital. Desde un par de pasos mas allá de donde la Sombra pensaba que me encontraba, acumulé energía mágica en la punta de mis dedos y, separándome un paso del enemigo, desgrané la palabra que hizo que di¡cha energía se acumulase en cinco proyectiles de pura energía que, irremisiblemente, y pese a la cualidad incorporea de la Sombra, la golpearon, potenciados por mi arte.
Finalmente, y como medida defensiva, utilicé parte de mi reserva arcana para mantener a raya a la Sombra, mientras adoptaba, de nuevo, una postura bélica, con Hoja de Niebla por delante de mi.
Motivo: Me libro del toque de la sombra?? (por torque de desplazamiento)
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Magic Missile (potenciado con Empowered Magic )
Tirada: 5d4
Resultado: 1(+1)=2, 4(+1)=5, 2(+1)=3, 1(+1)=2, 4(+1)=5 (Suma: 17)
Las 3 sombras, ante las pocas precauciones que tuvieron pese a tener los jugadores un pozo detras (podrias haberos alejado del pozo en vuestro turno, eso os pasa por no consultar el mapa amenudo) decidieron hacer una carga embestida ataque con nocturnidad y alevosia desmedida y muy mala uva , pero nuestros 3 heroes aguantaron el embite y solo Oro retrocedio 5 pies por el empujon y ninguno mas y eso que los demas estaban al borde del pozo
Yo sí me largué de allí, y les avisé!! ;)
Jilo, recuerda que había usado los 3 usos de mi Torque de Desplazamiento, así que la Sombra tenía que tirar un 40% de fallo. Lo he tirado yo, y, cosa rara en mi, me ha funcionado (de hecho, me hubiera valido con un solo uso, pero claro, eso no lo sabes, y no me quería arriesgar). Así que, me libro de perder Fuerza, al menos este turno!! =-O
> Accion Libre: Paso de 5' en diagonal, hacia arriba, para salir del Cuerpo a Cuerpo con la Sombra.
> Accion Estandar: Lanzo Magic Missile potenciado con Empowered Magic: 17 + 8 = 25PG de daño.
> Swift Action: Uso 1 punto de Magus Arcana para utilizar Spell Shield, que me da un +4 a CA.
CA Efectiva para toque: 19.
Oroku sabe que la situación es cruenta.
Sin Zhay y sin Thomathor estamos acabados. Los enormes poderes de la pareja son la piedra angular de este grupo. Y que demonios, al fin y al cabo un ninja es un maestro de armas ¡No solo del arco! así que suelta su querido kazeyomi, sujetandolo el arco con la sinuosa cola para que no vaya muy lejos, y desenvaina la espada.
"Bien, espectro. Ahora lucharemos como sombras que somos"
"Mano a mano, sólo un idiota le confía su vida a un arma que abandona su mano" dice desenvainando el Nodachi, la descomunal katana.
De un paso de 5 pies, Oroku recupera el avance y se situa frente a Zhay, intentando atraer la atención de los monstruos hacia él, y luego da sendas estocadas
Motivo: Ataque Katana (Power Attack)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Motivo: Daño Katana
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+16)=23
Motivo: Ataque Katana (Power Attack. Si ha caido con el primer corte, pues va al siguiente)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Daño Katana
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+16)=20
La espada es mágica. Debería de afectarles, aunque sólo les haga la mitad del daño.
El primer golpe acierta con 24 y el daño seria 23 (Y la mitad, por incorporeos, es 11)
El segundo acertaría con un 13 (boh) y el daño que causaría es de 20 (que se quedaría en 10)
No tengo poderes mágicos tan chulos como vosotros ¡pero tengo imagenes ninja más chulas aun!
Viendo que sus compañeros se encuentran en serios problemas con las sombras el mago evalúa cual es la que menos daño a recibido, siendo esta la que se enfrenta a Zhay. En ese instante empieza a conjurar y de su dedo índice salen cuatro pequeños proyectiles que impactan directamente en la sombra causando un daño considerable para el nivel del conjuro.
Motivo: Proyectil mágico
Tirada: 4d4
Dificultad: 3+
Resultado: 4(+1)=5, 1(+1)=2, 4(+1)=5, 1(+1)=2 (Suma: 14)
Exitos: 2
Perdón la larga ausencia compañeros, es que no estoy en un buen momento personal y no me dan ganas de postear. Hasta considero tomarme un tiempo en Umbria para aclarar la cabeza...
Pero voy a tratar de seguir...
********************************
Conjuros utilizados:
* Crear foso
* Proyectil mágico
* Disco flotante
* Rayo abrazador x1
* Proyectil mágico x1
Fin de combate
Con la estimada colaboracion de Milani, y su interventora en vuestro grupo Zhay, que castiga a todos con su conjuro del bien, casi caen los otros tres al unisono como magia, ya que cada uno de los tres restantes heroes remata a sendas sombras, desapareciendo de alli, y dejando la habitacion en un misterioso silencio
Motivo: vol
Tirada: 3d20
Resultado: 13(+7)=20, 5(+7)=12, 2(+7)=9 (Suma: 41)
Sombra PG 58> oro 50+11=61 de val 19+17+25=61 de zhay 31+17=48+14=62
Opciones : sala del este , sala del norte, o esperar a que Femris se haga ficha nueva
Oroku ha esquivado el tacto fatal de una de las nefandas sombras, y a la par, se ha coordinado con la magia de Zhay para acabar con el fatal enemigo.
Luego ve como Valanthir ha exterminado a otra siguiendo los preceptos mágicos de su inmortal familia, y fialmente THomathor y Zhay demuestran por que son tan valiosos para el futuro de este mundo, terminando con la tercera con una soltura indecible.
El ninja respira aliviado.
¡Al fin y al cabo, estas cosas son más peligrosas que una tribu entera de ogros!
"No se si preferiis descansar o no, mis queridos amigos. Por la gracia de Milani parece que no me han afectado, así que... al menos, registraré esta sala, en busca de trampas, escondites ocultos, tesoros... y lo más importante, puertas secretas!"
"Con todo, parece que nos vamos acercando. Acabamos de derribar a unos guardianes inmortales!"
Oroku empieza con el modo tradicional: derramar agua para buscar filtraciones, tocar suelo y paredes en busca de una textura diferente, y fijarse en los patrones. Sobre todo eso: Los patrones que se repitan en paredes, suelo y techo
Tirada oculta
Motivo: Percepcion (Supongo que tras hacer los planos de un puente, construirlo, probarlo, empezar a cruzarlo, y ver que Thoma tenia un hechizo para ahorrarnos el trabajo...tras todo eso, ya se habrá pasado el efecto del súper-vino)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+19)=24
tirada oculta de percepción.
Justo tras acabar las palabras del conjuro, pude escuchar, como si de un canon se tratase, como tanto Zhay como Tömathör, acababan a su vez de desgranar las suyas. La tormenta mágica que siguió a nuestras invocaciones, junto a la enorme espada, también arcana, de Oroku, acabaron con las tres aberraciones a la vida casi al unísono.
Con la mano apoyada aun sobre el pomo de mi espada, miré en derredor, en un ejemplo claro de la paranoia que regía mis movmientos cuando peligro andaba cerca. Escuché al ninja hablar, mientras volvia a ejecutar el conjuro que me permitiría detectar hasta la mas tenue de las emanaciones mágicas:
- Yo te ayudaré, Oroku: cuatro ojos ven mas que dos, sobre todo cuando además podemos detectar auras magicas... La media sonrisa taimada que aparecio en mi rostro era muestra evidente de que estaba mas que satisfecho del devenir del combate, pese a que mis compañeros habían estado a punto de caer en la trampa de las sombras, que pretendian empujarnos contra el foso:
- Por cierto, pese a poneros en un peligro innecesario, cerca de ese foso, dije, en clara alusión a la falta de caso ante mi alerta, no puedo menos que darnos la enhorabuena: no les hemos dado mas que esa pequeña ventaja.
- Vamos, Oroku, busquemos!! Además, aun dura el efecto de la cosecha "divina" de Zhay, acabé, centrandome en la tarea que teniamos por delante...
Motivo: Ayudar a Buscar a Oroku
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+13)=31 (Exito)
Ayudo a Oroku a Buscar (con el conjuro de Detectar Magia activo): 31. Era fácil, pero bueno, había que tirar: tienes un +2 extra a tu tirada!!
Si quereis, descansamos aquí, si Zhay santifica un poco este lugar, y damos tiempo a que Femris acabe de mirar la ficha... Chirria mucho si hacemos noche aquí, Jilo?? Cuanto tiempo ha pasado desde que llegamos?? Supongo que las demoliciones de paredes y tabiques nos ha ocupado un buen rato, no?? :-?
Para santificar el lugar necesitaría el conjuro Santificar, que no lo tengo aprendido, la verdad.
El grupo necesita un descanso largo, ya han sido 4 tabiques tirados (faltan 2 sala norte y sala este) y casi la totalidad del templo explorado, pero a las 3 horas de descanso , todos menos thomas empiezan a toser y les sale sangre. Zhay empieza a examinarlos , por si alguna maldicion o enfermedad del templo les a afectado y dictamina que la cámara del simbolo del aire contenia esporas latentes que llevan los huevos de escarabajos. Una vez que la cámara se abre y se expone al aire fresco del pasillo, las esporas se activan y se convierten en atacantes mortales e invisibles. Cada personaje para entrar en la cámara debe hacer una salvación de Fortaleza (DC 20). El éxito significa que las esporas sólo tienen un efecto igual a la respiración de aire rancio en una habitación polvorienta, nada más. Fracaso significa que las esporas comienzan a gestarse en los pulmones de la víctima. En 1d6 horas, El PJ infectado comienza a vomitar y toser violentamente - causando una penalizacion de -4 de circunstancia a todas las acciones a medida que las larvas eclosionan y se retuercen dentro de los pulmones de la víctima. 1d4 horas después de que los huevos hayan eclosionado, los escarabajos se mueven a su tamaño completo y empiezan a gatear su salida de la pared pulmonar En este punto, la PJ infectado muere.
Tirada oculta
Motivo: zhay sanar muy dificil
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+12)=22
Tirada oculta
Motivo: supervivencia Sou
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
Tirada oculta
Motivo: sanat tomas
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Tirada oculta
Motivo: sanar val
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Motivo: horas
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: horas
Tirada: 1d4
Resultado: 4
sanar zhay 22 +2supervivencia sou=24 dc 25 presupongo que sin tirar 1d6 gastas punto de heroe, hoy voy a dar PH a repetidores de partida conmigo que hayan estado tiempo conmigo, ya se lo di hace poco a sou y haficci, te toca garru pq cumpliste requisito hace poco, apuntandote a la academia , por poco pero si ademas tienes antiguas partidas , Todos menos thomas fallaron la tirada de for asi que no la tires pq ya la tire yo
Zhay comenzó a toser violentamente, advirtiendo de la sangre en la palma de su mano cuando se llevó esta a la boca para tapársela. Sintió el sabor sanguíneo y supo que algo iba muy mal. Percibió entonces que tanto Val como Oro se hallaban en similar tesitura. A pesar de las toses realizó un examen de los enfermos durante unos minutos, llegando a la conclusión de que se hallaban enfermos con letales parásitos en su interior, probablemente obtenidos en la habitación vacía cubierta de polvo y mugre. No tenían mucho tiempo. Pocas horas.
La mujer trató de usar un conjuro de ocasión para paralizar los efectos, pero resultó ineficaz. Era necesario pedir ayuda a Milani, a pesar del escaso tiempo que les quedaba. Aun así, tenía conocimientos para ralentizar o incluso combatir la enfermedad y se puso manos a la obra.
- El humo no es mala idea, Oroku. Pero tengo algo mejor: incienso - dijo encendiendo un barrita de dicha sustancia -. Inspirar profundamente varias veces. Que el calor entre en nuestros pulmones. Esos bichos se han criado en la humedad y el frío del interior. Démosles sequedad y calor - explicó.
Y de tal manera la clérigo intentó tratar la enfermedad. Después de un rato, Val pareció lograr dejar de toser, pero tanto el ninja como ella no parecieron mejorar.
- Necesito descansar un poco - dijo repentinamente Zhay, echándose al suelo, susurrando plegarias a Milani... y acariciando su anillo en su dedo.
Motivo: Delay Disease
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)
Motivo: Sanar Oro
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+12)=19 (Fracaso)
Motivo: Sanar Val
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+12)=21 (Exito)
Motivo: Sanar Yo
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+12)=14 (Fracaso)
¿No he entendido bien la sinopsis, Jilo. Quieres decir que todos estamos infectados menos Thomator y que palmaremos en 8 horas, no es así?
DM: A menos que encontreis un remedio
3 tiradas de Sanar para combatir la enfermedad CD 20. Val puede repetir la TS contra la enfermedad a +4.
Zhay usa su Ring of Sustenance. En 2 horas recobra conjuros, solo que los de nivel 2 van a ser todos Remove disease
"¿E... entonces ¿Vamos a morir sin... cofff... sin remedio?" dice con la voz ya algo afectada, pues las larvas empiezan a agitarse en los pulmones
A Oroku le decepciona la idea. Sobrevivir a las peores trampas de la llama, luchar contra tantos enemigos, y todo para terminar muerto en una trampa tan patética... No ¡No es asi como deberiamos de terminar!
"Quizá... no se, se me ocurren ideas MUY locas. Pero no se como de prácticas serían. Estamos en tus manos, Zhay" Ya que para oroku, la idea de tragar agua en los pulmones para ahogar a las larvas -y esperar que ellos resistan más que las larvas sin respirar- o inhalar humo, son un tanto... peculiares
Bueh, mi idea loca es esa: Respirar humo. Ahogar a las larvas con el aire irrespirable, y rezar porque nosotros aguantemos más que ellas.
Motivo: Fortaleza 2.0 contra larvas
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+12)=19 (Fracaso)
Jilo, a Zhay le salió el Sanar: no le vale para saber que necesitamos para curarnos?? Ah, vale, que acabo de ver que está en ello!! ^_^ Tirada de Salvación de Fortaleza 2.0 (con +4, cortesía de Zhay): 19 (Fracaso). Joooooder, por "1", que cenizo!! -_-
-DM: Disgnosticar era 20 saber cura era mas alto cd
Humm... Jilo, el CD de sanar una enfermedad = al CD de su TS para salvarla: 20. ¿O has puesto 25? Lo siento pero como tus notas son caóticas uno no sabe a que atenerse, master. :P
DM: OK no lo sabia. entonces sabes que se cura con hechizo curar enfermedad , cojo primera tirada de todas
Si logro descansar las 2 horas, me pondré a tirar Curar enfermedad con alegría.
A pesar de lo que pudieramos esperar, el merecido descanso trajo todo menos eso mismo: "descanso". En apenas dos horas, todos menos Tömathör estabamos tosiendo, con un fuerte dolor en el pecho, y lo mas preocupante, unos esputos rojizos que no presagiaban nada bueno!!
Miré muy contrariado a Zhay, que estaba evaluando a Oroku en ese momento: - Que demonios es esto, Zhay?? Parece que algo se nos estuviese comiendo por dentro!!, dije, apretando los dientes, sintiendo un punzante dolor en los pulmones.
Cuando la clerigo nos explicó la situación, de veras me preocupé: - Vencidos por unas jodidas larvas..., cuando nada mas ha podido con nosotros, y sin poder evitarlo??!! AMON KONSHU, ERES UN MALNACIDO COBARDE!!!, acabé gritando, mientras aumentaba poco a poco mi furia, alimentada sin duda por la frustración.
Todo lo que intentó la rubia seguidora de Milani resultó ser en vano, pese a que yo noté, en inicio, una leve mejoría. Las elucubraciones de mis compañeros no ayudaron demasiado a recuperar un poco el optimismo: - Humo?? Incienso??!! Se nos está yendo también la cordura??!! Cuoffff!!! Cuof!!!, dije, dandome cuenta de que si forzaba la voz, apenas podía respirar: - Apenas puedo respirar: como iba a respirar humo...??, acabé, dejandome caer sobre el suelo, escurriendo al máximo mi cerebro, de cara a dar una solucón favorable a la mas que delicada situacion en la que nos encontrábamos...
A pesar de las protestas del gruñón de Val y de la presión que resultaba que Oro refiriese a que todo dependía de ella, la mujer no se inmutó, sentada sobre su esterilla, cabizbaja, orando en silencio mientras sus manos unidas apretaban con fuerza el símbolo de su diosa.
Tras un largo rato sintiendo la respuesta de Milani, finalmente Zhay se incorporó.
- He orado a mi señora y esta me ha dicho que no ayuda a los quejicas y llorones. Pero dice que hoy hará una excepción con nosotros - comentó con cierto humor la clérigo, a pesar de que se hallaban en una situación próxima a la muerte. Zhay no tenía miedo de reunirse con Milani. Había tenido una vida plena y satisfactoria. Si su hora había llegado lo aceptaría, pero aun así vendería cara su vida. Estaba convencida que su diosa no la había ayudado contra terribles adversidades para dejarla morir ante unos gusanos y para ello había tomado medidas.
A pesar de sus esporádicas toses, la clérigo se acercó a Val primero y recitó varios salmos. Repitió la acción con Oro y finalmente lo hizo consigo misma.
Gastó la mayor parte de sus poderes para, solamente lograr, curar al elfo y paralizar 24 horas los efectos en Oroku y en si misma. El poder maldito del lugar era abrumador, sorprendiendo a la mujer que no logró mejores resultados.
- Bien. No pararé hasta que haya erradicado la enfermedad que portamos Oroku y yo. Creo que Milani se va a aburrir de concederme curaciones de enfermedad y vosotros de esperar - afirmó encogiéndose de hombros. Tras esto se recostó en su esterilla, tumbándose larga, pretendiendo descansar varias horas y rezando eventualmente oraciones para que su diosa volviera a concederle las curas pertinentes.
Motivo: Cure Disease Val
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+9)=16 (Fracaso)
Motivo: Cure Disease Val
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)
Motivo: Cure Disease Val
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)
Motivo: Cure Disease Val
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)
Motivo: Cure Disease Val
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+9)=21 (Exito)
Motivo: Cure Disease Oro
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+9)=18 (Fracaso)
Motivo: Delay Disease Oro
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+9)=25 (Exito)
Motivo: Delay Disease Zhay
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)
Motivo: Delay Disease Zhay
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso)
Motivo: Delay Disease Zhay
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)
Motivo: Delay Disease Zhay
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+9)=24 (Exito)
Auténtica BASURA de dados de Umbría, sacando porcentajes imposibles y destrozando el significado de la palabra estadística.
Zhay había aprendido 6 Cure Disease y 6 Delay Disease. ¡Y casi no lo logra!