En el valle de la montaña, los árboles dispersos brotan de las grietas en los acantilados, doblándose en la dirección del constante y aullante viento. Montones de piedras cubren el suelo en la base de los acantilados. Un agujero en la ladera de la montaña, donde desciende un arroyo fangoso. Fue claramente excavado recientemente, montones de tierra y roca flanquean la abertura. Un túnel perfectamente cuadrado, la altura de un ogro corta a través de la piedra trabajada, lo que lleva a una cámara más allá. La luz del interior revela pistas fangosas en el polvo que cubre el suelo del túnel.
Un ser humanoide con alas doradas os dice ¡Alto, ladrones de tumbas! No deberás entrar en este sitio sagrado. Un paso más y serán destruido
https://app.roll20.net/join/3937246/Rr5kxA ir entrando en la partida y colocaros en el rectángulos azulgrisaceo
Nos tienes que hacer personajes para colocar tokens, o ponerlos tu ...
Maruja identifica al ser y ojea con avidez las huellas, pero este bloquea el camino y habrá que atenderle en primer lugar. Se acerca a Stilgur y le pone la mano en el hombro para que le acompañe en la conversación a la vez que dice:
"Saludos deva. Venimos en busca de unos secuestrados y esas huellas podrían ayudarnos. ¿Eres el guardián de esto? No tenemos intención de causar daño al lugar"
"No estropeis las huellas. Las necesito intactas por favor"
Durante la conversación inspecciona la sala también
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+19)=24
Motivo: Conocimiento planos
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+19)=24
Percepción 24
Planos 24
Stilgur asintio a las palabras de Maruja.
- Como sacerdote de Torag, doy fe de que nuestras intenciones no son malignas, guardian.
Buenas señor somo un grupo de nobles aventureros y venimos persiguiendo a un grupo de secuestradores, sus huellas nos han conducido hasta aqui. Puede decirnos si los ha visto pasar.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+13)=28
Me empiezo a rascar los brazos.
No se por qué me ha entrado un comezón ahora mismo.
El deva os observa y se detiene uno a uno en vosotros al llegar a Lilith. Tu? muestras la impueraza de los diablos en tu cuerpo, ¿que haces aquí vástago del infierno? Veo en ti el aura del mal
Alguna irradia aura maligna por algún objeto
Sabes que es un Monadic Deva y que DR 10/evil y SR 21
Maruja no se lo puede creer. Como ha podido juzgar tan mal esta deva a Lilith? No confía en ella. Podría estar al servicio de Lissala. Decide rebatir sus argumentos para mantener activa la conversación y quizá aprender algo más de ella. Además, será mejor que no se fije demasiado en Jane o las cosas podrían torcerse.
Erras! Deva. Y me sorprende! Lilith no es maligna. A caso no detectas esas cosas. Tampoco es culpable de cómo fue creada. No debes juzgarla más que por sus actos
Cuanto llevas aquí? Este lugar no es bueno así como tampoco lo fueron sus creadores. Estás atado?
Motivo: Sense motive
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Sense motiv 22
Stilgur se adelanto y respondió al celestial.
- Lilith no es maligna. Somos capaces de ir más allá de lo que carne nos tenía previsto.
Y dentro de este santuario, hay rehenes. Si no entramos, un oscuro culto renacerá y poderes mágicos que debería estar guardados y vigilados quedarñan liberados.
Ayudanos guardián. Así verás como nuestros actos no son malvados.
Y si no, vete al infierno.
Motivo: diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
No llego ni a ayudar (por eso añadí la última línea)
Si, en mi cuerpo llevo el estigma de los diablos y no reniego de ello. gracias a los dones que eme concede luche para defender la ciudad de Medev del sitio de los demonio y también hace poco recupere un amuleto sagrado de Sarenrae. Pero también durante una aventura mi alma me fue robada y tuve que volver a comérmela y eso mancho mi aura
Motivo: Ayuda a diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Stilgur se mantuvo impávido por fuera tras la declaración de Lilith.
Por dentro estaba gritando.
¿¿QUE SE COMIÓ SU ALMA??
- Venimos en una misión especial de la Sociedad Pathfinder para evitar el resurgimiento del señor de las runas Krune. Unos seguidores suyos han cogido rehenes y pretendemos evitar sus planes. Supongo que un servidor del bien como usted no estará dispuesto a que salgan heridos inocentes y se libere un gran mal al impedirnos actuar. ¿Verdad?
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Con esa tirada casi mejor que la principal sea de lilith y yo ayudo, Pero decide el master.
Maese Naroth, me ordeno proteger esta entrada de intrusos y saqueadores de tumbas, si así lo hago podre volver a mi eterna guardia. Si me derrotáis en combate podréis pasar y yo volveré a mi eterna guarda. En ambos caso yo vuelvo a mi deber.
Cd 34 diplomacia y se necesitaba también que os desacierais de todos vuestros objetos mágicos y que Lilith se purifique asi que paso a la opción B.
TURNO 1
Keos
Deva
Jane
Lilith
Mustang
Stilgur
Maruja
Motivo: Iniciativa Deva
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Motivo: Iniciativa Jane
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Iniciativa Keos
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: Iniciativa Lilith
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Iniciativa Maruja
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: Iniciativa Stilgur
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Iniciativa Z. Mustang
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
SOLO ACTUÁIS LO DE NEGRITA ME FALTA GENTE EN EL MAPA
Keos mira fijamente a la figura que se presenta ante ellos,jamás penso que lucharía contra un ángel pero este debe estar anulado por alguna extraña magia Será una batalla imponene y confía en ayudar a Lilith.
Casteo Gravity bow
Keos saca el arma y castea un conjuro
Deva se prepara
TURNO 2
Keos
Deva
Jane
Lilith
Mustang
Stilgur
Maruja
Me muevo y saco la varita de escudo y gasto una carga Fujur sale volando
Motivo: Conocimiento religión
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+20)=23
me pongo en furia
Ca33 y resistencia al daño contundente 10
Me muevo y lanzo bomba con 1 rango de incremento.
Motivo: Ataque toque distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: Daño de la bomba
Tirada: 5d6
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Identificar criatura Saber (planos)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+17)=20
+1 ataque y daño por disparo a bocajarro estoy a 25 pies según la regla de roll 20.
Ataque de toque a distancia 24.
Daño 25 por frío y si le pego que tire Fortaleza CD 22 o queda grogui (staggered) 1 asalto.
Y 20 para identificar al angel.