Partida Rol por web

4–12 The Refuge of Time

ACCEDER AL SANTUARIO

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03/12/2018, 20:37
Director

Hay magia en los shaontis

Notas de juego

arcano
spellcraf si vas a estar tres turnos concentrados en ellos

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03/12/2018, 22:40
Lilith

Notas de juego

si tenemos que movernos elijo el lado derecho

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04/12/2018, 07:35
Maruja

"Detecto un aura mágica en los shoanti. Intentaré averiguar más..."

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me concentro en el aura detenidamente.
Arcanos 33

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04/12/2018, 11:03
Jane

¿Vamos donde la pelea?

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04/12/2018, 11:42
Stilgur

Stilgur esperó a Maruja, aunque el también notaba algo mágico en los Shoanti.

Soltemos a esta gente.

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04/12/2018, 21:41
Director

Aura de enchantment

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05/12/2018, 07:31
Maruja

"Los shoanti están bajo un efecto de encantamiento!"
"Voy a determinar la intensidad del aura para saber si hay posibilidades de disipar el conjuro".
"Está enana no ofrece ninguna información sobre por qué están así, Stilgur?"
"El caballero no cuenta nada tampoco?"
Maruja se dirige al caballero para intentar hablar con el.
"Hola taldano, necesitamos que nos cuentes que ha ocurrido aquí y por qué estos shoanti están así".

- Tiradas (2)

Notas de juego

Inspecciono a los individuos a ver si el aura emana de un objeto.
Si no, necesito saber su intensidad por si decidiéramos intentar disiparla.

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05/12/2018, 13:41
Stilgur

Stilgur se acercó a soltar las ataduras de los prisioneros.

- Sólo ha mencionado un mago y que son varios. 

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05/12/2018, 13:52
Director

El aura es leve, chanm person solo sirve para ponerlos serviciales no puede decirte nada que no sepa. Al noble nadie le a preguntado y el esta intentando quitarse el barro

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05/12/2018, 19:19
Maruja
Sólo para el director

Notas de juego

Yo le he comentado algo al noble más arriba:

Maruja se dirige al caballero para intentar hablar con el.
"Hola taldano, necesitamos que nos cuentes que ha ocurrido aquí y por qué estos shoanti están así".

hasta he tirado diplo y percepción con el

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05/12/2018, 19:28
Maruja

“Lilith te podrías poner cerca de mi?”

“Se trata de un aura leve, voy a intentar disiparla... no temáis esto no os hará daño.”

Maruja lanza el conjuro disipar magia contra los shoanti

- Tiradas (1)

Notas de juego

prueba disipar:19

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05/12/2018, 22:20
Stilgur

Stilgur carraspea y se dirige al caballero y la enana:

- Hermana, caballero ¿Como os llamais? ¿Que sabeis de vuestros captores?

Cualquier dato es vital.

Estamos aquí para ayudaros.

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05/12/2018, 22:23
Stilgur
Sólo para el director

Notas de juego

En realidad Maruja si había intentado hablar con él ...

Maruja se dirige al caballero para intentar hablar con el.
"Hola taldano, necesitamos que nos cuentes que ha ocurrido aquí y por qué estos shoanti están así".

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06/12/2018, 22:21
Jeor Haywood

Hola Señorita, perdona mis pintas. Creo que seré de poco ayuda mi compañera de andanza ya os a dicho todo lo que sabemos

Notas de juego

perdona Maruja tenias razón se me paso a mi

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06/12/2018, 22:26
Shoanti

El shoanti parece despejarse y se sacude la cabeza, a vuestras preguntas solo responde. Nos encontramos con estos extranjeros, uno de ellos hizo no se que con las manos y después sentí la necesidad de ayudarlo en todo lo que nos pedía, nos pidió que esperáramos aquí

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07/12/2018, 07:08
Maruja

"sigamos al mago, por el tunel del este"
Algo me dice que no hay tiempo que perder. Si vuelve, no le dejéis pasar. Os han secuestrado y hechizado pero os lo hemos disipado. Que no os capturen de nuevo. Entre todos, les daremos su merecido."

Notas de juego

Hay puertas que podamos cerrar para impedir que vuelva por donde se fue?

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07/12/2018, 10:41
Keos

Notas de juego

lo que  diga la rubia

 

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07/12/2018, 11:05
Stilgur

Notas de juego

Yo en tema de decisiones voy a abstenerme (la he dirigido, aunque tengo una memoria de pez, y no recuerdo el mapa)

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10/12/2018, 11:32
Director

Estos bajorrelieves en las paredes de esta cámara representan las prácticas litúrgicas de Lissalan. Los acólitos se inclinan ante las estatuas y los altares, los clérigos se marcan a sí mismos con la runa Sihedron, y las flagelaciones son un tema común. en el lado contrario una criatura, una aparición fantasmal flota en el aire sobre los pies orientados hacia atrás. Sus manos terminan en garras afiladas, y sus ojos brillan con fuego azul.

Notas de juego

Habitación luz normal en un radio de 20 pies desde la puerta y una luz tenue a 20 pies más allá. Techos de 20 pies de altos.

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10/12/2018, 11:39
Director
- Tiradas (7)

Notas de juego

TURNO 1

Stilgur
Maruja
Jane

Bhuta
Lilith
Keos
Mustang