ASALTO 5 SIR FLAIN
No quisieron desaprovechar los incursores la oportunidad del ataque fallado por el caballero, perpetrandole 2 pinchazos con desigual resultado.
El primero no traspaso su armadura. 9-10
el segundo lo hizo y de manera notable.
17-10 = 7 daños
Al menos, en ningun caso se fue al suelo.
Motivo: malo 1 atq
Tirada: 1d20
Dificultad: 11-
Resultado: 2 (Exito) [2]
Motivo: malo 1 daño
Tirada: 3d6
Resultado: 9 [2, 6, 1]
Motivo: malo 2 ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5 [5]
Motivo: malo 2 daño
Tirada: 3d6
Resultado: 17 [6, 6, 5]
te quedan 2 malos
7 puntos de vida menos.
Está claro que intentar acabar con estos dos a la vez no está funcionando. Decidido cambiar de estrategia y concentrarme en uno, el que más golpes me está dando, olvidando de momento al otro. Esta última herida sí que ha sido ya importante, así que más me vale acabar ya con ellos o lo pasaré mal.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 19 (Fracaso) [19]
Motivo: Destreza 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 15 (Fracaso) [15]
Motivo: Destreza 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 17 (Fracaso) [17]
Ataco con todo a uno.
Hala, que más a huevo no te lo puedo poner.
sir Flain:
Segun mis cuentas, has perdido: -2-2-3-7 = 14 puntos de 26.
osea tiens 12 puntos de vida. Si pierdes 5 más caeras inconsciente con menos de 7.
Mira a ver si los puedes rematar ya.
Tambien animarte diciendo que llevas 3 aciertos y 3 enemigos despachados.
¡ animo!
ASALTO 6 SIR FLAIN
Sin duda, el cansancio pesa entre los enemigos y tambien entre sir Flain. Nadie acertó y el incursor primero se fue de cabeza al suelo.
el siguiente ataque lo hara con -5 y sir Flain +5
Motivo: malo 1 atq
Tirada: 1d20
Dificultad: 11-
Resultado: 20 (Fracaso) [20]
Motivo: malo 2 atq
Tirada: 1d20
Dificultad: 11-
Resultado: 12 (Fracaso) [12]
Acuerdate de atacar con +5 al que esta caido.
Hala, que más a huevo no te lo puedo poner.
Lo mismo digo. jeej
Los tres incursores habían caído, y Cadwallon aprovechó para examinar sus heridas. Una era apenas un rasguño y la otra, un poco más seria. Pero no era tiempo de preocuparse por ello, sino de dar con una montura. Se dirigió con rapidez al lugar donde estaban los caballos, tratando de encontrar a Dafydd en el proceso.
Busco un caballo. A ser posible el mío pero me vale cualquiera.
Cierras hasta finales de agosto? Ok
El cansancio me agarrota el brazo pero también a ellos se les nota. El sudor cae en intensos chorros llenando el ambiente de una especie de olor almizclado.
Uno de los enemigos coge demasiado impulso en su carrera hacia mí y, con lo sencillo requiebro, termina en el suelo. Esta debe ser mi oportunidad, no creo que vaya a tener muchas más posibilidades. La verdad es que la sangre que se va mezclando con el sudor empieza a agotarme cada vez más.
Motivo: Ataque al caído
Tirada: 1d20
Dificultad: 20-
Resultado: 12 (Exito) [12]
Motivo: Daño al caído
Tirada: 5d6
Resultado: 13 [4, 2, 1, 3, 3]
Motivo: DES caido
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 11 (Fracaso) [11]
Motivo: DES otro
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 14 (Fracaso) [14]
Me arriesgo con el que está de pue y ataco con todo al caído. Así me aseguro de acertarle, y solo me quedaría uno con suerte.
13 de daño al caido con un 12 de ataque y fallo las destrezas. Joe...
ASALTO 7 SIR FLAIN
Motivo: Ataque al caído
Tirada: 1d20
Dificultad: 20-
Resultado: 12 (Exito) [12]
Motivo: Daño al caído
Tirada: 5d6
Resultado: 13 [4, 2, 1, 3, 3]
Motivo: DES caido
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 11 (Fracaso) [11]
Motivo: DES otro
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 14 (Fracaso) [14]
No quiso distraerse con la espada sir Flain, y lo dio todo contra su rival más debil, por estar caido. ¿ Acaso no hubiese sido mejor despachar al duro, y procurar que el debil fallase? Asi obró el caballero.
13-2= 11 daños para el caido
el segundo, en cambio supo ver la debilidad del caballero, y le pincho flojo, parando la armadura todo el daño.
10-10
Motivo: malo 1 caido atq
Tirada: 1d20
Dificultad: 6-
Resultado: 17 (Fracaso) [17]
Motivo: malo2 atq
Tirada: 1d20
Dificultad: 11-
Resultado: 8 (Exito) [8]
Motivo: malo2 daño
Tirada: 3d6
Resultado: 10 [5, 2, 3]
1 acierto y 1 incapacitado.
Aun queda otro.
Los tres incursores habían caído, y Cadwallon aprovechó para examinar sus heridas. Una era apenas un rasguño y la otra, un poco más seria. Pero no era tiempo de preocuparse por ello, sino de dar con una montura. Se dirigió con rapidez al lugar donde estaban los caballos, tratando de encontrar a Dafydd en el proceso.
Ir al lugar donde estan los caballos, te haria atravesar el campamento, y salir de tu zona "defensiva". ¿ quieres hacerlo?
Aun esperas a que tu escudero traiga tu caballo, pero nada se sabe.
Tirada oculta
Motivo: gtrtrtrgg
Tirada: 1d20
Resultado: 11 [11]
sir Cadwallon:
3 aciertos, 3 rivales incapacitados, 7 puntos de vida perdidos en una unica herida.
Nos leemos al final de agosto.
Observo el guerrero que queda, lanza en mano, mientras nos observamos mutuamente. El sudor cae a chorros por nuestra cara, y quiero pensar que también es lo que escurre por el resto de mi cuerpo. Pero las diversas heridas que me salpican me hacen pensar que no todo es sudor. Un leve movimiento del guerrero enemigo provoca mi ataque y su respuesta.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 18 (Fracaso) [18]
Motivo: Des
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 18 (Fracaso) [18]
Fallo ataque y destreza.
ASALTO 8 SIR FLAIN
Otro asalto en que sir flain se ve incapaz de rematar a su retorcido rival.
el rival en cambio acierta, pero choca contra la armadura del caballero.
Motivo: malo unico atq
Tirada: 1d20
Dificultad: 11-
Resultado: 3 (Exito) [3]
Motivo: malo unico daño
Tirada: 3d6
Resultado: 10 [6, 2, 2]
ASALTO 9 SIR FLAIN
Motivo: atq malo combativo
Tirada: 1d20
Dificultad: 11-
Resultado: 3 (Exito) [3]
Motivo: daño malo combativo
Tirada: 3d6
Resultado: 12 [6, 2, 4]
si no le ganas tendrias otros dos de daño,aguantarias otro poco más.
a ver si lo dejamos rematado, si quieres haz unos cuantos ataques seguidos a ver si asi...
Y por fin pude encontrar el hueco. Me había empezado a desesperar con la habilidad de este guerrero con lanza. Es cierto que no conseguía hacerme mucho daño, pero también es cierto que su habilidad para defenderse hacía que mi espada fallara una y otra vez. Ataco directamente al hueco y consigo llegar a su cuerpo para librarme de él.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 5 (Exito) [5]
Motivo: Daño
Tirada: 5d6
Resultado: 24 [6, 3, 4, 6, 5]
No hizo falta. Creo que con 24 de daño basta.
ASALTO 9 SIR FLAIN
Por fin sir Flain, estimó que era hora de acabar aquella pendencia. Lo hizo con un profundo espadazo, que dejo tirado a su correoso último rival.
- Tiradas (2)
Motivo: atq malo combativo
Tirada: 1d20
Dificultad: 11-
Resultado: 3 (Exito) [3]
Motivo: daño malo combativo
Tirada: 3d6
Resultado: 12 [6, 2, 4]
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 5 (Exito) [5]
Motivo: Daño
Tirada: 5d6
Resultado: 24 [6, 3, 4, 6, 5]
ortro acierto y otro rival discapacitado.
vete pensando que cosa quieres hacer. por lo q ue oyes, la lucha sigue, y las fogatas propias, y las que han provocado tus enemigos iluminan algo el campamento.
No sabes donde estan los otros caballeros. veis corros de soldados luchando contra grupos de incursores. Paece que los tuyos son más diestros en la lucha que los rivales, y los estan repeliendo.
No obstante aun queda tarea.
A finales de agosto nos leemos.
Mi posición "defensiva" me ha hecho pegarme con tres enemigos, así que no parece tan buena xD. Sigo queriendo buscar un caballo, así que voy hasta donde estaban, intentando que sea por la ruta más lógica que fuera a usar mi escudero para volver desde allí.
Observo los enemigos caídos, pero ahora lo más importante es rechazar el ataque. De inmediato me giro buscando algún grupo de soldados dispuesto a unirme a la lucha. Soy un caballero, no voy a renunciar a un combate.
En caso de no ver ningún grupo que parezca necesitar especialmente mi ayuda, buscaré a mi escudero y mi caballo para cargar contra los enemigos.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 7 (Exito) [7]
Dejo hecha una tirada de Percepción. Que disfrutes.
Tira por percepción o batalla, pero con -5 de penalización, por ser de noche, confusión....
si sacas la tirada encontraras un caballo, que no tiene por qué ser el tuyo.
si aciertas tirate el habitual 1d10 de gloria.
Hay un grupo de luchadores al alcance de tu vista.
¿Te unes a ellos o intentas buscar una cabalgadura?
tienes 12 puntos de vida sobre 26.
un perdida de 5, te dejará inconsciente.
Se movió con rapidez a través del campamento, dirigiéndose al lugar donde estaban sus caballos. Ojalá encontrara a Dafydd volviendo con él, aunque a estas alturas le era suficiente con encontrar cualquier montura. "Un caballero a pie no es más que un soldado", una de las frases preferidas de su padre.
Y hoy daba la impresión de que seguiría siendo un simple peón, puesto que al llegar a la zona donde esperaba encontrar su montura... no encontró nada por el estilo
Motivo: Batalla -5
Tirada: 1d20
Dificultad: 5-
Resultado: 18 (Fracaso) [18]
Era complicado, me temo :(
5 aciertos, 5 enemigos incapacitados:
-2,-2,-3,-7
tiene 12 puntos de vida. si pierde 5 más, incosciente.
3 aciertos, 3enemigos incapacitados:
-7pv