Partida Rol por web

5. Heralds Wars

Off-topic

Cargando editor
02/04/2020, 21:03
Director

Selego: Tu ficha ya era un personaje en una aventura antes de que talos apareciera de hecho era una aventura con rehenes que tu personaje hizo un gran papel y es muy versatil por los poderes , te has leido interface zero como te dije, porcierto que poder es?

Cargando editor
02/04/2020, 21:19
Director

Selego: Solo tengo 6 puntos de resolución -> solo puedo lanzar 6 conjuros por día X'(

DM: Eso no es asi creo, me lo tengo que leer yo tambien , pero creo recordar que se usan lo PR para hacer el poder 1 o 2 grados mas potente segun uses 1 o 2 PR , pero ya te dije que como no cabia todos los grados lo vieras en el libro te mando libro por MP y de paso me lo leo por confirmar

Cargando editor
02/04/2020, 21:39
3. Krypton (Virexe)

Sobre las dotes: toma las que te ayuden mas a sobrevivir, suelo sugerir que tomes dotes para sobrevivir hasta lv 9 y despues tomas dotes para especializarte en algun tema

Sobre los conjuros: varia segun el conjuro, por regla general ocupas una linea recta entre el lanzador y el objetivo/area, algunos conjuros solo requieren que estes conciente de la precencia de los objetivos o que esten dentro de un area, algunos muros o barreras reducen esta distancia, por ejemplo los muros metalicos y de otros materiales densos suelen decir que bloquean los efectos, ya seria cada conjuro y si no lo dice  pues supongo se usarian las reglas generales de conjuros o a criterio del dm

La mano Psicocinética no puede activar objetos solo moverlos, algo como activar una bomba, precionar teclas o gatillos no es posible, salvo el director lo permita

Los RP suelen ser solo para incrementar o activar habilidades especificas, hasta donde se, no limitan los conjuros por dia en ninguna clase, salvo quieras lanzarlos siempre con modificaciones

¿Podrias agregar algun marcador para diferenciar a los enemigos que tienen el mismo avatar? un color de borde o alguna letra, puedo marcar hasta 3 de ellos y me gustaria marcar solo los que considere mas peligrosos, por ejemplo no se quien es T2 y hay 2 posibles enemigos, no se si T2 fue el que esta detras de la nave a la derecha del todo (y que puede que no tenga alcance) o el que esta mas abajo (que podria tener alcance) ademas de que puedo darles seguimiento aun si salen de mi campo de vision.

Cargando editor
02/04/2020, 22:30
4. Doc Cyrus (Txibi)

Lo que diga el master, pero por poder se puede apretar botones y tal XD.

Aunque entiendo que para que no se vaya de madre no deje.

Notas de juego

De todas formas, lo de usar la mano era una coña, si hay cualquier posibilidad de echar a perder el módulo, no se hace.

Cargando editor
04/04/2020, 12:01
5. Cheet 'Slim' Norvyks (Âmrod)

Señor director, ¿a qué se refiere usted con 'doblar turno'?

Cargando editor
04/04/2020, 12:02
Director

Normalmente tengo una regla que es cuando no postea mas deo 75% de jugadores doblo turno , pq me falta info de jugadores como para ejectuar turno y doy el doble de tiempo

En este caso el que no a posteado es el master por falta del mismo jejeje No me pasa casi nunca por eso resulta raro jejee

Cargando editor
04/04/2020, 12:06
5. Cheet 'Slim' Norvyks (Âmrod)

Gracias por la aclaración xD. Sin problema.

Cargando editor
04/04/2020, 15:32
4. Doc Cyrus (Txibi)

No controlo mucho, pero si leí bien, era una acción rápida que no consumía acciones y salvo que esté adyacente pegadito a mí, da 4 CA para todo ataque a distancia. Y al que estoy atacando se cubre con el ala de la nave, así que sigue estando a tiro ¿No has visto nunca las peliculas que se tumban y disparan por debajo del cocho/camión/lo que sea a las piernas del malo XDDD?

Cargando editor
04/04/2020, 15:32
Director

hey dime donde lo leiste, pues cuando yo jugaba mesa abrir puerta y tumbarse era movimiento (media accion), que me confirme algun experto. No si me parece bien era por completar con reglas deja que mire un segundo y ...

edit: Cover Modifiers Table Degree of Cover Effect/Bonus

¼  (knee high wall) +2 to Defence Value

½ (three foot rock) +4 to Defence Value, +2 to DC of Perception checks to be seen

¾ (blast door) +7 to Defence Value, +5 to DC of Perception checks to be seen

Full (stone wall) Cannot be attacked or spotted

 

Cuando se este combatiendo con un arma de largo alcance y se obtenga en fallo critico (1) en la tirada de ataque el arma automáticamente quedara encasquillada (los puntos de acción no cuentan para evitar el uno). Un arma encasquillada no puede disparar más y lo único que se puede hacer con ella además de usarla como arma de cuerpo a cuerpo improvisada es intentar desencasquillarla.
Para desencasquillar un arma se pueden emplear dos distintas acciones; desencasquillado rápido (dr) que consiste en invertir una acción de movimiento para desencasquillar ágilmente el arma y poder seguir combatiendo, o desencasquillado seguro (ds) que consiste en invertir 2 acciones de movimiento para asegurar de desencasquillar el arma de forma correcta. En la lista siguiente se muestran las dificultades de desencasquillado para las armas:
Morita TW-203-a: dr 15, ds 10
Hawkeye TW-202-I: dr 12, ds 8
Morita Underslung Shotgyb XW-103.S7: dr 12, ds8
Belcher Shotgun TW-99-S: dr 14, ds 11
Morita Peacemaker TW-102-s: dr 12, ds 8
Tinderbox  TW-121-F: dr 14, ds 12
Emancipator Heavy TW-109-E: dr 13, ds 10
SW-402 Triple GL: dr 18, ds 12
MW-206 Derringer Light Rotatory Cannon: dr 20, ds 14

La tira de de desencasquillar un arma emplea la habilidad Repair, sacar un nuevo fallo critico en esta tirada implica que el arma se ha roto.En el caso del lanzagranadas Triple GL, siempre que se encasquille en automático se deberá tirar un dado 1d10, con un resultado de 1 el proyectil habrá detonado en la cámara del arma. En caso de que se saca un 1 al intentar desencasquillarla, el proyectil detonara automáticamente.

Notas de juego

de mi partida Starshiptroopers que porcierto hay huecos si alguien quiere XD

Cargando editor
04/04/2020, 15:56
8. Ndrw (Darklion)

Cual seria la dificultad para una corona laser pistol?

Igual, no se si me conviente intentarlo durante el combate.

Cargando editor
04/04/2020, 15:59
Director

dr12 ds 8 mas facil que la no laser

Al no haber repair supongo que la habilidad seria ingenieria o juego de manos la que te sea mas favorable

Cargando editor
04/04/2020, 16:08
8. Ndrw (Darklion)

Ok. Tengo 3 opciones:

1) Intentar desencasquillar con un +0

2) Hacercarme y atacar cuerpo a cuerpo.

3) Hacercarme un poco menos y usar supernova o blazing orbit.

También podría usar defy gravity para acercarme volando y superar los obstáculos.

Me inclino más por la 3, pero quería saber qué opina el resto.

Cargando editor
05/04/2020, 02:16
7. Krancov (Selego)

Selego: Solo tengo 6 puntos de resolución -> solo puedo lanzar 6 conjuros por día X'(

DM: Eso no es asi creo, me lo tengo que leer yo tambien , pero creo recordar que se usan lo PR para hacer el poder 1 o 2 grados mas potente segun uses 1 o 2 PR , pero ya te dije que como no cabia todos los grados lo vieras en el libro te mando libro por MP y de paso me lo leo por confirmar

Los RP suelen ser solo para incrementar o activar habilidades especificas, hasta donde se, no limitan los conjuros por dia en ninguna clase, salvo quieras lanzarlos siempre con modificaciones

Todos mis poderes empiezan por you can spend a resolve point :( para hacer lo que sea. Está copiado literalmente del libro, para no tener que buscarlo cada vez que lo necesite

Poderes

TELEKINETIC BARRIER You can spend a Resolve Point as a standard action to create a nearly invisible barrier of force. The barrier stands vertically, as a wall, and may have its borders be free standing, or connect to existing structures such as ceilings, floors, walls, or the ground. The barrier spans up to an area of 50 feet plus 10 feet per Zeek level. The barrier lasts for 1 round per Zeek level and is very difficult to damage. It has a hardness equal to twice your ranks in Sleight of Hand, and 50 Health Points per point of Dexterity modifier you possess. Gases and other airborne toxins may still penetrate the barrier without any difficulty. • Power Boost (Su) [level 3 +]: You may spend a Psychic Point to create the barrier horizontally. This barrier may be used as a bridge or floor and can support up to 100 bulk per Zeek level. If this amount is exceeded, the barrier vanishes. You may also choose to create the barrier as a hemisphere, protecting you and creatures inside, or trapping creatures inside. You may also choose to spend a Psychic Point to instead increase the duration to 1 minute per Zeek level. • Power Surge (Su) [level 10 +]: You may spend an additional Psychic Point to increase the hardness to double your ranks in Sleight of Hand or increase the duration to 1 hour per Zeek level.
TELEKINETIC FLIGHT You can spend a Resolve Point as a standard action or reaction to gain the ability to glide downward and forward from a height, descending at a rate of 5 feet per round, and moving forward at a rate of 20 feet per round and turning up to 90 degrees as you like. This prevents falling damage. This effect lasts for 1 minute per Zeek level. • Power Boost (Su) [level 3 +]: You may spend a Psychic Point to instead gain the ability to move as normal while levitating 5 foot off the ground. This allows you to ignore difficult terrain, and whenever you roll an Acrobatics or Athletics check, you may also roll a Sleight of Hand check and take the higher roll. Alternately, you may target another creature within 30 feet with the effects of the lower level version of this ability. This effect lasts for 1 minute per Zeek level. • Power Surge (Su) [level 7 +]: You may spend an additional Psychic Point to fly at a speed of 40 feet per round with perfect maneuverability. This effect lasts for an hour per Zeek level
TELEKINETIC VOLLEY You can spend a Resolve Point and make a single ranged attack as a full action to use your mind to guide your projectiles, gaining a +2 to the attack. • Power Boost (Su) [level 5 +]: You may spend a Psychic Point as part of a ranged full attack, gaining a +2 bonus to those attacks. • Power Surge (Su) [level 10 +]: You may spend an additional Psychic Point roll the attack twice and take the higher roll when you make a single ranged attack as a full action as part of this ability.
TELEKINETIC SHUNT As a standard action, you can spend a Resolve Point to mentally move another willing creature across the battlefield. You may use your mind to move an ally to a square within 15 feet which they are willing to move to. This has no effect on an unwilling target.• Power Boost (Su) [level 3 +]: You may spend a Psychic Point to prevent this movement from provoking attacks of opportunity. Additionally, the distance moved may now be up to 30 feet. • Power Surge (Su) [level 10 +]: You may spend an additional Psychic Point to move three allies at once with this ability.
TELEKINETIC DEFLECTION As a reaction, you can spend a Resolve Point to attempt to mentally deflect an incoming attack. When a creature attempts to attack you, but before the results of the attack are known, you increase your EAC and KAC each by 5 until the beginning of your next turn. If this would prevent that attack from hitting, the attack is deflected. • Power Boost (Su) [level 7 +]: You may spend a Psychic Point to reflect the attack back on the attacker. Compare their attack roll -4 to their EAC or KAC. If the attack roll is higher, they are hit with their own attack. If multiple attacks are deflected while this ability is active, you may spend an additional Psychic Point per attack for this benefit. • Power Surge (Su) [level 10 +]: You may spend an additional Psychic Point to redirect the attack against any creature within the attacker's range, comparing the attack roll -4 to that creature's EAC or KAC (whichever the attack would target) and resolving the attack against that creature as normal. If multiple attacks are deflected while this ability is active, you may spend an additional Psychic Point per attack for this benefit

Notas de juego

pero quería saber qué opina el resto

Los solarianos no creaban una espada de la nada? yo si quieres te puedo mover para acercarte con telekinetic shunt.

Por un punto de poder (tengo más que poderes pueda lanzar) además no generas ataques de oportunidad

Cargando editor
05/04/2020, 15:30
8. Ndrw (Darklion)

Sí, telekinetic shunt podria ayudar, porque solo puedo moverme 6 casillas con defy gravity y no creo que me alcance para mucho, sobre todo teniendo en cuenta que el movimiento vertical tambien me resta casillas.

Si pudiera pasar volando sobre la caja y caerle encima con mi espada seria genial.

Cargando editor
05/04/2020, 15:36
7. Krancov (Selego)

Pues juntamos los 2 poderes y hacemos 60 pies :) 

Cargando editor
05/04/2020, 15:46
8. Ndrw (Darklion)

Eso no me alcanzaria para el soldado, pero podria caerle encima a uno de los mecanicos que estan detras de la nave. Si les parece, hacemos eso.

Cargando editor
05/04/2020, 16:01
5. Cheet 'Slim' Norvyks (Âmrod)

A mi me parece bien. Necesitamos atraerlos hacia un punto, forzarlos a moverse y facilitar nuestros disparos xD.

Cargando editor
06/04/2020, 12:50
7. Krancov (Selego)

Eso no me alcanzaria para el soldado, pero podria caerle encima a uno de los mecanicos que estan detras de la nave. Si les parece, hacemos eso.

El soldado es el de más a la derecha (Al que disparé yo) o el tercero de izquierda a derecha?

Si es el tercero puedo acercarte (son 30 pies volando, así que supongo que ignoro la nave por que le pasas por encima) sin que comas ataque de oportunidad (estaba haciendolo ya, pero me di cuenta de que no había cambiado el turno XD ) si es el otro puedo dejarte cerca (30 pies) y luego tu le haces una carga :)

Cargando editor
06/04/2020, 13:18
5. Cheet 'Slim' Norvyks (Âmrod)

Soldados son los dos de la derecha del mapa, los que están detrás y debajo de la otra nave. Los dos ingenieros están a la izquierda, y el jefe en medio.

Cargando editor
06/04/2020, 19:10
8. Ndrw (Darklion)

Master, se puede agregar un rotulo a cada uno para diferenciarlos? Aunque sea uno que diga soldado1, soldado2 y así.

Creo que al editar la ficha, al lado de name, aparece un check que dice "show nameplate". Es muy útil para que todos entendamos de qué enemigo esta hablando cada uno.